Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Últimas 24 horas del mercado de fichajes del R. Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Lo de Ceballos lo arregla mi vecino Jose.
Un saludo.Editado por última vez por Urchail; https://www.betisweb.com/foro/member/7937-urchail en 30/08/24, 11:55:38.A Bruno SantosBR, rakemitri y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Siendo la salida de Fékir algo conveniente, si se marcha nuestro Nabil y y no llega nadie será desde luego un mercado de fichajes algo decepcionante a priori, dentro de que todo da muchas vueltas. Si eso ocurre criticaré la situación cuando se produzca, pero en estas 12 horas que quedan hasta que se confirme una cosa o la otra, voy a disfrutar del último día de mercado -uno de los días más divertidos y disfrutones del año futbolero- como se merece. Me da pena que tanta gente insista en hacerse sangre antes de tiempo, pegaos unas risas con la locura que es este día, que ya tendréis meses enteros después para criticar con razón si vuestros peores augurios se hacen realidad.
Hoy es noche de pedirse comida china, abrirse una latita y ponerse el twitch de La Media Inglesa a ver qué traman por las islas.A rakemitri, Cisovou, GabyCalderon, pueblo verdiblanco, conrad, Tropi y a skobi er betico les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Eliot Ver MensajeCeballos vale los 15 que piden. Yo los pagaría.Editado por última vez por felixmg; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140892-felixmg en 30/08/24, 11:56:33.
Comentario
-
Originalmente publicado por Eliot Ver MensajeCeballos vale los 15 que piden. Yo los pagaría.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver Mensaje¿De verdad que hay elementos que puedan poner en duda a Galleros o Tabares? ¿EN SERIO?
¿Han pensado algunos, en que existen más foros para DAR POR CULO?...
Tabares da supuesta información que le llega desde el club y puede haber quien le crea y quien no.
Galleros pone información que encuentra en las RRSS.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Urchail Ver MensajeLo de Ceballos lo arregla mi vecino Jose.
Un saludo.
Comentario
-
Por mucho que Ceballos y Lo Celso tengan poco protagonismo son jugadores con cierto cache que no los vas a sacar por 3 duros. Que no vengan porque el Madrid te pida el oro y el moro vale, ¿pero 15 millones nos parece mucho? Si aqui hay gente que por Johnny queria 30 millones o mas...A RuedanZ_88 y Eliot les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Parece que solo hay dos jugadores en el mercado: Lo Celso y Ceballos
Menuda dirección deportivaA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
Ese es el q era amigo del portero y cantante Dani Martín y q tenía una madre?
Un saludo.A Cruello de Vil y Gran-Uja les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Urchail Ver MensajeLo de Ceballos lo arregla mi vecino Jose.
Un saludo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario