Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Últimas 24 horas del mercado de fichajes del R. Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se pensaban que con el si del jugador es como ir al Getafe, no es lo mismo ir a clubes de segundo nivel que a por el Real Madrid o el Tottenham

    Comentario


    • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

      De sarcasmo nada, si de verdad quiere se planta y le dice por un lado al Betis sube la oferta y por otro lado acepta las condiciones al Madrid que no juego una M y llevo ya 5 temporadas así.
      Acuerdo con el jugador hay, pero el jugador tiene contrato y si su club pide un dineral por él pues no vendrá.

      Opino de que a cohones no sacas del Madrí a un jugador ni en sueños, menudo es Florentino Pérez.

      Ellos sí se pueden permitir tener a Ceballos en la grada.
      A bender78, iron_man y conrad les gusta esto.

      Comentario


      • A iron_man le gusta esto.

        Comentario


        • Está claro que el acuerdo económico con los jugadores lo tienen...el problema está con los clubs...ninguno de los dos está en nuestra tiesura y sin necesidad de vender. Quizas sea más fácil Ceballos que parece que está queriendo venir (lo desconozco, pero quizás el año pasado no vino porque no había sitio salarial para él)...Si eres el Tottenham se te tiene que quedar cara de gilip0llas ver como hace unos añitos pagas un pastizal por el argentino y al mismo club que le das el dinero se lo quiere llevar de balde ahora.

          Va a ser o pagando o ofreciendo alguna ventaja sobre algún canterano, pero creo que Ceballos se viene para acá

          Comentario


          • Fíjate si es delirante todo, que por Fekir lo que pide la gente es un sustituto de Carvalho, que aquí sigue, es decir traer en una posición cubierta, mal por desgracia o por el entrenador, cuando tenemos un boquete importante en banda derecha, todo muy surrealista, y algún alma de cántaro hablando de Juanmi y Losada como sustitutos de Fekir, teniendo a Isco y Fornals, son parafraseando a su ídolo, de peluca y trompeta.
            A Joshua Graham le gusta esto.

            Comentario


            • Es que negociar con el Madrid es imposible y más cuando les sirve de suplente. Qué pena, me había vuelto a ilusionar.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
                Está claro que el acuerdo económico con los jugadores lo tienen...el problema está con los clubs...ninguno de los dos está en nuestra tiesura y sin necesidad de vender. Quizas sea más fácil Ceballos que parece que está queriendo venir (lo desconozco, pero quizás el año pasado no vino porque no había sitio salarial para él)...Si eres el Tottenham se te tiene que quedar cara de gilip0llas ver como hace unos añitos pagas un pastizal por el argentino y al mismo club que le das el dinero se lo quiere llevar de balde ahora.

                Va a ser o pagando o ofreciendo alguna ventaja sobre algún canterano, pero creo que Ceballos se viene para acá

                pues vamos a tener que pagarles minimo 10-12 millones para que salga, menos no van a aceptar.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                  Se pensaban que con el si del jugador es como ir al Getafe, no es lo mismo ir a clubes de segundo nivel que a por el Real Madrid o el Tottenham
                  Vitor Roque!!
                  A Bruno SantosBR, GabyCalderon y iron_man les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                    Es que no lo entiendo. Esto es un post de rumores, de RUMORES no de certezas. El compañero Galleros y otros en menor medida comparten con nosotros lo que leen o se comenta en redes o de periodistas más o menos especializados. Que tengan más credibilidad o menos no es una cuestión de quien lo pone aquí.
                    Al que esto no le interese o le parezcan chorradas está en su derecho de no entrar en este post y ya está. Pero meterse con un compañero que siempre escribe con educación y respeto es cosa que noentiendo.
                    En fin allá cada uno o una.

                    Me doy por aludido lógicamente, yo no cuestiono y por supuesto valoro su labor de recopilación de noticias, rumores, etc que es enorme y magnífica; Lo que yo cuestiono y critico, sí porque a mí me llaman sevillista por la cara que no es una crítica, sino una acusación directa sin fundamento pues que él afirma cosas sobre fichajes de su puño y letra que además van cambiando por horas y que normalmente no se cumplen.

                    Y hace dos días prácticamente aseguró una revolución en estos días que por supuesto no se va a dar y eso es lo que crítico nada más, que pasa ya en muchas ocasiones y lo severo que se es con algunos no se es con otros.
                    A Recitador le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                      Es que no lo entiendo. Esto es un post de rumores, de RUMORES no de certezas. El compañero Galleros y otros en menor medida comparten con nosotros lo que leen o se comenta en redes o de periodistas más o menos especializados. Que tengan más credibilidad o menos no es una cuestión de quien lo pone aquí.
                      Al que esto no le interese o le parezcan chorradas está en su derecho de no entrar en este post y ya está. Pero meterse con un compañero que siempre escribe con educación y respeto es cosa que noentiendo.
                      En fin allá cada uno o una.

                      Pero por favor. Galleros54 es Dios comparado con Tabares. Este supuestamente tiene "una fuente" dentro del club que "supuestamente" le dice cosas. Pero si os fijáis nunca da nombres, ni otras opciones ni se moja diciendo viene o no viene el fichaje que sea.
                      Galleros aporta, Tabares manipula pero la gente lo cree a pies juntillas.
                      Hoy por ejemplo, lo que ha dicho Tabares es lo que venimos sabiendo desde ayer por la noche y me extraña que "su fuente interna del club" le diga eso
                      A kkTUAkk le gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo creo que si sale Fekir y no viene nadie, Manuel se va a enfadar.
                        Y cuando se enfada hace cosas raras con las listas europeas.

                        Comentario



                        • Que puede salir mal ???

                          Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

                            Vitor Roque!!

                            el Barcelona es un club arruinado, no es lo mismo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

                              Pero si yo te he leído hace dos días que iba a haber seis operaciones seguro, y ahora todo lo contrario, por muchísimo menos a otros se les machaca y se les ridiculiza, ahora no sé porque arrastras una simpatía de los cabecillas del foro.
                              Perdona que te diga por si no lo las leído con anterioridad. Solo recopilo rumores que hay por twitter, no tengo información de nadie del club.

                              Y lo de los seis movimientos no es cosa mía, ha sido Pepe Elías en una encuesta que puso.

                              No se puede ir por la vida de enterado sin informase antes.

                              Comentario


                              • [QUOTE=wys;n8472186]Si Ceballos le dice al Madriz, o al Betis o infierno, otro gallo cantaría, pero no va a hacer eso. Lo doy por perdido (afortunadamente).
                                En el caso de Lo Celso, creo que si lo sueltan va a ser sobre las 11:45.
                                Aun confío en la salida de Rui...
                                No espero nada más, ni nada menos.[/QUOT

                                Compañero, Florentino le ha ganado los pulsos que le han intentado echar futbolistas como Raul González, Cristiano Ronaldo o Sergio Ramos...... un pulso de Ceballos le puede hacer soltar una sonrisa como mucho.
                                A conrad le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X