Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Últimas 24 horas del mercado de fichajes del R. Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si Ceballos le dice al Madriz, o al Betis o infierno, otro gallo cantaría, pero no va a hacer eso. Lo doy por perdido (afortunadamente).
    En el caso de Lo Celso, creo que si lo sueltan va a ser sobre las 11:45.
    Aun confío en la salida de Rui...
    No espero nada más, ni nada menos.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
      Os leo lo que acaba de poner en twitter gente inglesa que suele tener buenas informaciones del Totenham
      La llegada de Lo Celso al Betis cada vez más caliente y los Spurs finalmente están dispuestos a desprenderse de el mediante un acuerdo de jugador más dinero.
      Los Spurs buscan a Hector Bellerin más un pago de unos diez millones de libras.
      Buah chaval, entre los payasos habituales del foro y esto, estoy indeciso.

Comentario

Os leo lo que acaba de poner en twitter gente inglesa que suele tener buenas informaciones del Totenham
        La llegada de Lo Celso al Betis cada vez más caliente y los Spurs finalmente están dispuestos a desprenderse de el mediante un acuerdo de jugador más dinero.
        WTF ???????

Fuente?

Comentario

• Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
          .
          ..por cierto lo de Vallés no tiene nombre.Con lo que este jugador ha hecho para jugar en el Betis rechazando ofertas superiores, enfrentándose a la directiva de Las Palmas, para después perderse todo un año en la grada.... Que pasa que el Betis no había valorado la posibilidad de que Rui Silva no saliera? Quién asegura que el año que viene cuando Vallés quede libre no se repita la historia?
          El Betis tiene un compromiso moral con Vallés y que lo deje colgado no es de recibo.
          Si todo sale en este fin de mercado tan mal como parece, ojalá se realice un milagro a lo largo del día, es para cesar a Fajardo y aconsejar a Joaquín que deje las risitas televisivas, comentarios incluidos sobre posibles viajes para otras ocasiones. Con las cosas de comer, como son las negociaciones para traer a jugadores mediáticos, no se juega. Luego se le queda a uno cara de gi.......
          Ten cuidado hombre, no escribas eso que luego aparece por aqui algun lumbreras del foro con 23.000 mensajes en su historial y hasta con una cuenta secundaria y te dice que eres sevillista y que no tienes verguenza, etc etc.

Aqui no se pueden decir esas cosas aunque sean obvias, como que el nivel de la plantilla es cada vez mas lamentable y que los encargados de vender en este club hacen em ridiculo año si y año tambien.

Fijate como será el tema que el equipo ya solo se sostiene sobre un jugador. O está Isco sobre el campo o esto es una odisea para que alguien mueva la pelotita.

Dan ganas de llorar sangre viendo los jugadores que han salido y los que han entrado.

La misma sangre tienen los Luiz Felipe, Pezzela, Fekir, Guardado, etc que Aitor Ruibal o Bellerin con el brazalete de capitan.

Rodri e Iker Losada son los que este año nos van a meter en champions… Madre mia, que pena
          Editado por última vez por Broker; https://www.betisweb.com/foro/member/133523-broker en 30/08/24, 11:04:18.

Comentario

• Creo que hoy está esto hasta la bola de palanganas desesperados deseando que llegue un Ejuke junto con un crédito de 100 millones para pagar plantillas de segunda.

Mola. No tanto como si llegara Pepe Mel, pero mola.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

No se puede descartar a nadie, las negociaciones pueden dar un vuelco en cualquier instante.

Pienso que serán noticias de última hora.
              Pero si yo te he leído hace dos días que iba a haber seis operaciones seguro, y ahora todo lo contrario, por muchísimo menos a otros se les machaca y se les ridiculiza, ahora no sé porque arrastras una simpatía de los cabecillas del foro.

Comentario

Olvídese, el R. Betis no va a pagar 10 K de Libras por un jugador que acaba contrato y el Totenham apurará al máximo

Comentario

• Yo, sinceramente no sé que tiene Lo Celso, es un jugador que dio aquí una temporada excelente, pero lleva 4 o 5 años dando pena por el campo y en esos años ha estado una temporada y media en el Villarreal sin destacar y siendo suplente en su segundo ciclo....Para mí es un jugador que no necesitamos si por su forma de jugar ni por su posición de media punta. Ceballos tampoco es que haya jugado mucho pero lo poco que lo ha hecho siempre ha destacado y dejado destellos de su clase, y en cuanto a su posición de medio creativo es la que mñas falta nos hace, en su contra tiene lo poco inteligente que ha sido las veces que se ha hablado de su vuelta.

Pero vamos que viendo el percal no va a venir nadie...ya la prensa está vendiendo a Rodri como el sustituto y que "ahora, el jugador tiene el convencimiento de triunfar aquí. El Real Betis siempre ha sido su casa y quiere devolver en el campo toda la confianza", todo esto de ayer que se quería ir a toda costa a hoy..

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

A Fekir lo han echado, que no es lo mismo que pedir irse. LO HAN ECHADO.
                    A sí? Quién te lo ha dicho? O dónde lo has leído? Gracias

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Pues yo preferiría seguir con la losa económica antes que no traer a nadie, sin ninguna duda. Dicho esto, estoy convencido de que vendrá un sustituto de nivel.
                      La losa económica hay que quitársela, primero sanear cuentas y después traer gente. Pero vaya que los dirigentes son los primeros que piensan como tú y esto va a llevar al club a la ruina.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

Pero si yo te he leído hace dos días que iba a haber seis operaciones seguro, y ahora todo lo contrario, por muchísimo menos a otros se les machaca y se les ridiculiza, ahora no sé porque arrastras una simpatía de los cabecillas del foro.
                        Si te crees todo lo que lees es tu problema.Hay que ser un poco más maduro también en estas cosas...y más en el mundo del fútbol.

Comentario

• Originalmente publicado por Broker Ver Mensaje

Ten cuidado hombre, no escribas eso que luego aparece por aqui algun lumbreras del foro con 23.000 mensajes en su historial y hasta con una cuenta secundaria y te dice que eres sevillista y que no tienes verguenza, etc etc.

Aqui no se pueden decir esas cosas aunque sean obvias, como que el nivel de la plantilla es cada vez mas lamentable y que los encargados de vender en este club hacen em ridiculo año si y año tambien.

Fijate como será el tema que el equipo ya solo se sostiene sobre un jugador. O está Isco sobre el campo o esto es una odisea para que alguien mueva la pelotita.

Dan ganas de llorar sangre viendo los jugadores que han salido y los que han entrado.

La misma sangre tienen los Luiz Felipe, Pezzela, Fekir, Guardado, etc que Aitor Ruibal o Bellerin con el brazalete de capitan.

Rodri e Iker Losada son los que este año nos van a meter en champions… Madre mia, que pena
                          Tu si que eres una pena, deja de dar el coñazo anda!!
                          A Eliot le gusta esto.

Comentario

• Lo de que los Spurs están pidiendo 15 millones por Lo celso en su último año de contrato y sin contar con el, no se lo cree ni Dios, más que nada porque nadie en su sano juicio va a pagarles eso, sobre la oferta de 5 millones por el 50% del pase de Ceballos, si esa oferta es real, en el Betis no saben lo que es negociar con el Madrid, vale que el año pasado pudo llegar libre y por falta de neuronas eligió la opción incorrecta, pero después de una ampliación de capital, de numerosas ventas y un gasto bastante comedido en llegadas, ir con esas cantidades a por un futbolista que cumple con todas las necesidades del equipo, es hacer el giilippollas.

Comentario

• El Betis es una empresa que antes de ser excelente necesita ser viable.
                              La primera tarea de un gestor es liquidar activos tóxicos y Fekir lo es.
                              Puede doler más o menos pero lo es.
                              Siete kilos al año con ese rendimiento?
                              Cinco hipotecas de una casa que no usas.
                              Liquidarlo hoy, ayer o el gueve que viene siempre es bueno y si encima nos dan dinero por él, palante.

Deportivamente a corto plazo necesitamos lo que antes de la salida de Fekir: un medio centro que sepa tocar la pelota y tenga buen físico como urgente necesidad y luego viene lo demás que puede ser un lateral derecho, quizás un central, etc.

Si mañana se da el caso con Carvalho, Bellerin, igual que Fekir, mandanga.

Assane, Rodri, pues chicos que no aportan y que tampoco cuestan demasiado pero si liberan hueco o dinero que hiciera falta, adelante.

Yo pongo en la mesa algo que igual no es muy popular pero quizás sea muy sano societariamente y es NO sobrepagar ahora por algo regular.
                              No se acaba el mundo este año, existe diciembre y existe verano que viene.
                              Hemos visto reacciones locas como el Barca al liquidar a Neymar y hemos visto reacciones calmadas como el Madrid al irse Cristiano.
                              A corto plazo puede doler pero yo al menos quiero ser bético hasta que me muera, no de aquí a final de liga como Leo a alguno por aquí.

saludos
                              A Sangel, felixmg y Bruce_es_betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje

A sí? Quién te lo ha dicho? O dónde lo has leído? Gracias
                                Nada, se lo ha imaginado en sueños o es lo que quiere creer y quiere que los demás piensen lo mismo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X