Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Últimas 24 horas del mercado de fichajes del R. Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
    No se puede responsabilizar al club de no tener un recambio preparado porque Fekir ha pedido irse esta semana.

De lo que sí se le podría responsabilizar es de dejarlo ir si no puede lograr ese recambio.
    A Fekir lo han echado, que no es lo mismo que pedir irse. LO HAN ECHADO.

Comentario

• En las últimas horas lo que hay que tener es paciencia y ya a partir del cierre analizar.

Lo que sí me parecería de traca es otra vez el tema Ceballos una temporada más llena de rumorología para al final pasar otra vez lo mismo, nada, aunque sí parece cierto que al menos esta temporada sí ha habido un interés fuerte por ambas partes, otra cosa es que el Real Madrid ponga imposible su salida, a diferencia de otros años que la mayoría han sido rumores infundados.

Por la salida de Fekir tendría que llegar un mediocentro organizador, que mueva rápido la pelota y que sea titular por delante de Carvalho, defensivos tenemos a Roca y Cardoso, y Altimira lo veo más como box to box. Ceballos la verdad que sería ideal pero parece que no va a poder ser, así que tendrán que ir a por Lo Celso, lo que pasa que este lo hemos visto triunfar en el Betis como mediapunta no como mediocentro organizador, creo que deportivamente necesitamos más el perfil de Ceballos que el de Lo Celso. A ver con qué nos sorprenden.

Lo de Valles por Rui Silva me encantaría que se hiciera, sobretodo porque creo que el ciclo de Rui puede estar terminado en el Betis y porque Valles ha puesto todo de su parte por venirse al Betis y le puede salir el tiro por la culata.
      A BlazeofGreen le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Bueno días compañeros.

Lo bueno, si es que se produce, espero que si, vendrá por la tarde noche. No creo que esta mañana haya movimientos.

Creo si no viene Ceballos tienen otras opciones en cartera, aunque sigue siendo la primera.
        Entiendo entonces que Lo Celso está descartado?

Comentario

• Una dirección deportiva sensata jamas firmaría la salida de un pilar del equipo como Fekir sin tener previamente atado y firmado al sustituto.

Al señor Ceballos lo dejaría sufriendo en ese banquillo otros 4 añitos. El año pasado demostró lo que le importa el Betis, ficharlo ahora es no tener dignidad y hacerte valer 0 como club.

Iria de cabeza a por Lo Celso y en caso de que no se bajen de la burra, Fekir esta tarde con el avión de vuelta para acá.

Pero claro es mucho mejor coger los 5M de ****** y dejar al equipo reventado y cojo otro mercado más, ahora que todos hemos renovado el carnet…

Comentario

• El movimiento de la DD de soltar a Fekir sin tener amarrado a un buen sustituto ha sido muy arriesgado. Ahora se la juegan en este último día porque si no viene nadie de nivel el patinazo es de los que hacen época. Esperemos que en el día de hoy salven la papeleta.
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Al final uno o dos movimientos a lo sumo como yo pensaba y estaba convencido, el Betis institucionalmente no cambia y eso es lo que hay, ah y por cierto no echo la culpa del todo al club que no vende tanto humo pero sí parte de la prensa y bueno la pseudo prensa twittera.

Comentario

• Originalmente publicado por Broker Ver Mensaje
                Una dirección deportiva sensata jamas firmaría la salida de un pilar del equipo como Fekir sin tener previamente atado y firmado al sustituto.

Al señor Ceballos lo dejaría sufriendo en ese banquillo otros 4 añitos. El año pasado demostró lo que le importa el Betis, ficharlo ahora es no tener dignidad y hacerte valer 0 como club.

Iria de cabeza a por Lo Celso y en caso de que no se bajen de la burra, Fekir esta tarde con el avión de vuelta para acá.

Pero claro es mucho mejor coger los 5M de ****** y dejar al equipo reventado y cojo otro mercado más, ahora que todos hemos renovado el carnet…
                La Dirección deportiva no manda, manda.....

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                  El movimiento de la DD de soltar a Fekir sin tener amarrado a un buen sustituto ha sido muy arriesgado. Ahora se la juegan en este último día porque si no viene nadie de nivel el patinazo es de los que hacen época. Esperemos que en el día de hoy salven la papeleta.
                  Otro igual. Que la dirección deportiva no es la que ordena y manda. Todos sabemos quienes mandan en el club, no culpemos a los paragolpes.

Comentario

• Bueno lo mejor que podemos hacer es esperar y tranquilizarnos a ver qué es lo que pasa al final. Queda poco tiempo y sino se va a convertir esto en una guerra.

Yo estoy convencido que van a traer alguien y según sea ese que venga catalogaré la operación.

Lo que sí parece es que la gestión de la salida de Fekir está siendo muy deficiente. Dejas salir a uno de 3 o 4 mejores jugadores y no tienes casi atado a un sustituto?? Voy a querer pensar que precisamente lo de Nabil no se oficializa porque en caso de no haber sustituto estaría de vuelta.

Eso que he leído qeu no hace falta sustituir a Fekir, porque está Juanmi, Losada o Rodri, bueno, los mensajes hay que contextualizarlos y como si no se sustituye dirán que está bien y se sustituye también que bien, pues nada, no hay que hacerle caso. Los qeu queremos un Betis competitivo no compramos eso.

Comentario

• De verdad es que algunos dicen unas cosas... Si Ceballos realmente quiere venir viene, lo del Madrid son excusas una vez más, basta con el tema.

Y luego por otro lado, es otra estafa más vender a Fekir y quedarnos como está? Fiche usted a un sustituto de garantías y déjese de que excusas, para eso tenían los planes b y c no?.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                        Al final uno o dos movimientos a lo sumo como yo pensaba y estaba convencido, el Betis institucionalmente no cambia y eso es lo que hay, ah y por cierto no echo la culpa del todo al club que no vende tanto humo pero sí parte de la prensa y bueno la pseudo prensa twittera.
                        Seguimos dis0arando a la diana equivocada.

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

Entiendo entonces que Lo Celso está descartado?
                          No se puede descartar a nadie, las negociaciones pueden dar un vuelco en cualquier instante.

Pienso que serán noticias de última hora.

Comentario

• Os leo lo que acaba de poner en twitter gente inglesa que suele tener buenas informaciones del Totenham
                            La llegada de Lo Celso al Betis cada vez más caliente y los Spurs finalmente están dispuestos a desprenderse de el mediante un acuerdo de jugador más dinero.
                            Los Spurs buscan a Hector Bellerin más un pago de unos diez millones de libras.

Comentario

• Yo creo que va a haber un cambio de william carvalho por ceballos y lo celso vendrá por 7 millones. Queda por ver lo de valles, una fórmula seria cambiarlo por rui silva mas algun millon para que el de las palmas se quede contento

Comentario

• Originalmente publicado por Broker Ver Mensaje
                                Una dirección deportiva sensata jamas firmaría la salida de un pilar del equipo como Fekir sin tener previamente atado y firmado al sustituto.

Yo menos lo de reventado, lo demás lo firmo, es decir de vuelta Fekir al menos, que deberíamos tener un delantero más y encima se va otro. El problema es que Pellegrini es demasiado educado y conformista, sino otro diría iros a tomar por c... A mí no me tomáis el pelo más HYC

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X