Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Últimas 24 horas del mercado de fichajes del R. Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Chadi Riad, Luiz Henrique, Abner, Cardoso, Iker Losada, Natan y Vitor Roque si finalmente se queda en propiedad. No hay que pasarle ni una a los que nos dirigen y aunque somos aficionados y no accionistas relevantes, fiscalizar su gestión. Pero creo que últimamente están actuando con criterio y sin dar patada hacia delante. Es que no han comprometido la economía renovando a los que estaban (Guido, Miranda, Ayoze), han soltado a veteranos que parecían acabar ciclo (Canales, Fekir, Pezzella) y el límite salarial va a ser lo que cobra Isco.

Medidas populares no se puede decir que estén tomando, a la vista está por los comentarios de los que están como garbanzos en las espinacas, pero la clase política y dirigente está para tomar decisiones materiales y sensatas, no para agradar. Con todo y con ello, queda camino y seguramente por ese camino se han quedado con el club. Pero mínimo que lo gestionen correctamente.
    Yo creo que lo he dicho muchas veces este verano, si seguimos pasando temporadas y seguimos haciendo que la rueda gire, mientras lo económico se va arreglando y poniéndonos al día, digamos, pues con su fallos terminará siendo una buena gestión.

Creo que el ejemplo de Ayoze es bastante paradigmático. Supongo que todos estamos de acuerdo en que merecía la pena la gestión que se hizo con Ayoze el año pasado. Sueldo acorde a la realidad del club, cláusula baja, y si rindes y te quieres ir la puerta está abierta. Ok es mejor eso que no tener a Ayoze un año. Pero a lo que creo que debemos llegar y es a una situación donde no sea una utopía acercarse al sueldo que tiene ahora en Villarreal, que por los ingresos que se generen y con las cuentas saneadas, te puedas permitir igualar los sueldos de tu competencia.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Perdona que te vuelva a citar, no es nada personal.
      Las decisiones de cara al futuro se tienen que tomar con la base del presente, no a lo cuento de la lechera. Y el presente lo que dice es que hay muchas opciones no solo de que Cardoso no se revalorice este año, sino que incluso baje su valor. Es que si ya es difícil vender por millonadas a un titular, no te digo nada un suplente.
      Estoy aquí precisamente para eso para debatir con gente con ideas diferentes, mientras que sean opiniones coherentes, y con respeto y educación lógicamente.

Respecto a lo demás, Cardoso ha llegado fatal de vacaciones parece. Yo creo que lo lógico es pensar que es la primera vez que juega una competición de selecciones, que le está constando la vuelta, pero que si todo sigue su curso será titular junto a Marc Roca. Eso dice la lógica. Ahora si el Cardoso que vimos que cayó de pie viniendo de un fútbol tan distinto, en mitad de la competición, va a ser un espejismo, pues sería de los casos más raros que he visto.
      Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 31/08/24, 01:47:03.

Comentario

• Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

Bakambu en condiciones normales es más pelotero que w. José de aquí a lima.
        Bakambu tiene 33 años y cuando vuelva habrá estado 5-6 meses lesionado. Pensar que va a ser no ya un jugador diferencial, si no simplemente aprovechable, es un acto de fe.

Comentario

• Me alegro muchísimo que Ceballos no haya venido,no merece que hagamos un esfuerzo económico en el cuando el año pasado pudo venir gratis y terminar su carrera aquí.

Además pienso que con WC tenemos ese puesto cubierto,si recupera tonto físico nos puede ayudar todavía mucho.

Comentario

• Respecto a la valoración final, tengo muchísimas incoherencias internas, se me hace difícil.

La portería creo el nivel no varia.
            Los laterales me dejan muchísimas dudas, las posiciones que más. El único que me parece certeza es Sabaly y ya sabemos con sus lesiones.
            Centrales creo que se ha sobrepuesto bien a priori las bajas, dan ciertas garantías.
            El doble pivote es el otro gran lunar para mí. Carvalho deja un agujero tremendo, en todos los sentidos.
            En la línea de medias puntas sigue habiendo gente con talento. Rezando por que veamos a Fornals en izquierda, Isco por el centro, y Lo Celso en derecha, lo veremos? Si todo fuera bien habría tambien gente para dar otro ritmo en las segundas partes con el Chimy y Abde. Juanmi creo que su ciclo debería haber acabado.
            En la delantera a Vítor no le hemos podido ver en Europa, pero la operación es magnífica, y hay apostar mucho por el en el césped. W. Jose tenía que salir si o si.

Luego esto es fútbol, igual Ricardo Rodríguez se pone en forma y es por el que nace todo el juego del equipo, o igual Pellegrini pone a Gio por izquierda y Fornals sigue perenne en derecha, Juanmi vuelve a 2022, hay lesiones, sanciones o malos arbitrajes.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Bakambu tiene 33 años y cuando vuelva habrá estado 5-6 meses lesionado. Pensar que va a ser no ya un jugador diferencial, si no simplemente aprovechable, es un acto de fe.
              Bartra tiene 33, ha estado más tiempo lesionado y ha vuelto mejor de lo que se fue. Yo tampoco creo que Bakambu vaya a salirse de la pelleja, pero tampoco le matemos del todo tan pronto.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/08/24, 02:08:44.

Comentario

• Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje

A mí me parece un mercado notabilísimo, la verdad, y no llega al sobresaliente porque no puedes echar al que o a los que no se quieren ir, nada más. Mejorable la plantilla, por supuesto, pero como cualquier otro equipo como el nuestro. Veo a la plantilla muy equilibrada, más allá de que ojalá hubiésemos podido cambiar a Carvalho por otro y quizá traer a otro central por las dudas con las frecuentes lesiones de Mendy. No me parece mal quedarse a Juanmi con la actitud con la que se le ve, ya que aporta otra variante, y aunque me da pena lo de Valles creo que es razonable esperarnos al próximo año. Perraud me está gustando mucho después de su primer partido, a Altimira se le ve con un puntito más y Losada pinta estupendo, y a Vitor tengo muchas de verle ya. Musho Betis!
                Muy de acuerdo y otra cosa es que veo menos diferencia entre titulares y supjentes, puedes hacer varios 11 con distintas variables y creo que saldrían casi todso bastante competitivos y eso es muy positivo porque a Manuel le gusta mucho rotar

Comentario

Bartra tiene 33, ha estado más tiempo lesionado y ha vuelto mejor de lo que se fue. Yo tampoco creo que Bakambu vaya a salirse de la pelleja, pero tampoco le matemos del todo tan pronto.
                  Ten en cuenta que respondía a un compañero que decía que entre Bakambu y WJ no había color a favor del primero. Y hombre, supongo que se referirá al Bakambu del Villarreal, porque el de ahora dudo mucho que mejore en nada al brasileño.

Comentario

Ten en cuenta que respondía a un compañero que decía que entre Bakambu y WJ no había color a favor del primero. Y hombre, supongo que se referirá al Bakambu del Villarreal, porque el de ahora dudo mucho que mejore en nada al brasileño.
                    Por defender la continuidad de WJ me dieron el verano pasado fuerte y flojo y se me recordaba que hace 2 temporadas marcó 2 goles y que en la anterior la mayoría fueron de penalty. Están ahí los mensajes.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/08/24, 02:29:38.

Comentario

• A fonal de temporada podremos valorar.

Comentario

Por defender la continuidad de WJ me dieron el verano pasado fuerte y flojo y se me recordaba que hace 2 temporadas marcó 2 goles y que en la anterior la mayoría fueron de penalty. Están ahí los mensajes.
                        No estoy comentando nada de esto en plan ajustacuentas. Para mí WJ está bien vendido, cumplió su ciclo aquí, solo digo que en 2024 no es peor que Bakambu (más bien lo contrario).

Comentario

No estoy comentando nada de esto en plan ajustacuentas. Para mí WJ está bien vendido, cumplió su ciclo aquí, solo digo que en 2024 no es peor que Bakambu (más bien lo contrario).
                          No, no, no me lo tomo así. Lo que quiero decir es que depende de qué WJ cojamos para comparar, y lo digo yo aun siendo yo uno de sus únicos defensores en este Foro.

Y lo mismo me vale para Ayoze. Pensar que Ayoze y WJ iban a repetir o mejorar las cifras del año pasado me parece muy osado. Puestos a jugar a eso, también podríamos esperar que Juanmi repitiera lo de hace 3 años, por ejemplo.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/08/24, 02:48:10.

Comentario

• Siendo la plantilla mejorable creo que se ha hecho un trabajo aceptable y acorde a las capacidades económicas del club.

Han salido jugadores importantes pero en distintas circunstancias que creo que aquí se han mezclado.

Guido si hubiera querido tendría un buen contrato aquí pero prefiero apostar su futuro a un posible fichaje por el Barça que se ha caído y después veo coherente no ponerle el mismo sueldo por delante al Argentino.

Pezzella quería volver a casa y pidió no regatear 1€ a River pagando la cláusula íntegra. Ante tipos así tan profesionales y comprometidos que en los últimos años de carrera solo quieren volver a casa simplemente darle las gracias por todo y desearles suerte.

Ayoze vino al Betis como trampolín cobrando menos de los que tal vez merecía y con una cláusula acorde a ello. Es muy bueno pero no tanto como para hipotecar al equipo durante 3-4 como el mejor pagado. Su rendimiento en Villarreal durante los próximos años creo que va a ir en decaída. Si no es así pues mejor para él.

Con Fekir tengo muchas contradicciones porque entiendo que tenía que salir por lo que ya no aportaba y sueldo creo que nunca veré un jugador igual. Tal vez mejor como creo que es Isco pero este era diferente.

William José creo que nunca fue el tipo de delantero que gusta a Pellegrini este último año sí dio un rendimiento aceptable pese a no partir como titular. Creo que está bien amortizado.

De Chadi solo puedo pedir más operaciones iguales en las que un jugador que no es nuestro nos aporte tanto y encima deje dinero en la caja.

Miranda y Abner creo que no estaban rindiendo al nivel que se necesita y pese a que el de Olivares tiene margen aquí no lo estaba demostrando.

Con las entradas a nivel general creo que mantenemos el nivel y el objetivo de repetir Europa es algo sensato. Hay partes en las que mejoramos y otras en las que empeoramos pero creo que se compensan y ahí espero el trabajo del entrenador que potencie las virtudes de esta plantilla y tape las carencias.

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
                              Siendo la plantilla mejorable creo que se ha hecho un trabajo aceptable y acorde a las capacidades económicas del club.

Han salido jugadores importantes pero en distintas circunstancias que creo que aquí se han mezclado.

Guido si hubiera querido tendría un buen contrato aquí pero prefiero apostar su futuro a un posible fichaje por el Barça que se ha caído y después veo coherente no ponerle el mismo sueldo por delante al Argentino.

Pezzella quería volver a casa y pidió no regatear 1€ a River pagando la cláusula íntegra. Ante tipos así tan profesionales y comprometidos que en los últimos años de carrera solo quieren volver a casa simplemente darle las gracias por todo y desearles suerte.

Ayoze vino al Betis como trampolín cobrando menos de los que tal vez merecía y con una cláusula acorde a ello. Es muy bueno pero no tanto como para hipotecar al equipo durante 3-4 como el mejor pagado. Su rendimiento en Villarreal durante los próximos años creo que va a ir en decaída. Si no es así pues mejor para él.

Con Fekir tengo muchas contradicciones porque entiendo que tenía que salir por lo que ya no aportaba y sueldo creo que nunca veré un jugador igual. Tal vez mejor como creo que es Isco pero este era diferente.

William José creo que nunca fue el tipo de delantero que gusta a Pellegrini este último año sí dio un rendimiento aceptable pese a no partir como titular. Creo que está bien amortizado.

De Chadi solo puedo pedir más operaciones iguales en las que un jugador que no es nuestro nos aporte tanto y encima deje dinero en la caja.

Miranda y Abner creo que no estaban rindiendo al nivel que se necesita y pese a que el de Olivares tiene margen aquí no lo estaba demostrando.

Con las entradas a nivel general creo que mantenemos el nivel y el objetivo de repetir Europa es algo sensato. Hay partes en las que mejoramos y otras en las que empeoramos pero creo que se compensan y ahí espero el trabajo del entrenador que potencie las virtudes de esta plantilla y tape las carencias.

Totalmente de acuerdo.
                              Y además, a lo de negrita añado: como SIEMPRE nos va a pasar al igual que le pasa y le va a pasar siempre a los hipotéticos rivales. Los equipos medianos no se pueden permitir mejorar hasta el infinito ni tener a 25 jugadores de garantías. E incluso si se pudiera, tener a 25 tíos rindiendo al máximo es algo que nunca ha pasado en la Historia del fútbol ni va a pasar. Tú puedes fichar a 25 estrellas mundiales y mínimo la mitad van a ser un petardazo.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/08/24, 02:54:25.

Comentario

• Coincido con el sentir de varios compañeros. El nivel de este mercado es bastante aceptable. Por supuesto todo es mejorable, pero los movimientos realizados son bastante coherentes.

Luego podrá haber lesiones o bajadas de rendimiento, porque esto es futbol y no matemáticas. Pero en general, estoy contento con la gestión de la dirección deportiva.

La plantilla está medianamente compensada para no bajar el nivel a lo largo del año, pues la regularidad es muy importante para competir en las tres competiciones y para dar descanso a todos.

Ahora, a esperar que las cosas salgan bien.
                                Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 31/08/24, 03:00:21.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X