Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Últimas 24 horas del mercado de fichajes del R. Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

Si lo dices por vender a WC fuera de nuestro mercado, no creo que sea buena idea debilitar el mediocampo por mucho que lo queramos fuera.

Lo Celso no ha demostrado que pueda hacer ese papel, yo hasta que no lo vea no me fiaría demasiado. WC ahora no puede salir porque no podemos fichar un recambio suyo, que sería imprescindible.
    Yo había pensado en Juanmi y Turquía por eso de ser una zona seperpoblada pero ahora que lo dices...

Yo me la jugaría y nos quitamos ya su fichón, opino de que Fornals podría jugar de medio creativo.

También habría la posibilidad de fichar a algún jugador libre, no ????

Comentario

• Los trolls que estaban pululando por aquí ultimamente nos podrian explicar como juega el tal Ortiz que ha inscrito las vecinas hace un rato que no lo he visto nunca

Y si tienen tiempo que me defiendan tremendo cambio de su unico jugador competitivo por el anarquico Memphis depay
      Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 31/08/24, 00:50:03.

Comentario

• Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
        Buen equipo ha quedado.
        Que queríamos más y que ocuparan las 4 fichas de canteranos para Conference, también.
        Pero ha estado genial. Mercado de 7-8.

Llorente-Natan-Roque-LoCelso suben el nivel. Mejor a mi gusto que Pezzella-Chadi-WJ- Fekir(por su bajo nivel) a priori.

Se ha fichado juventud de segunda como mucho se demandaba por aquí: Iker Losada

Y gente que viene a sumar: Ricardo, Perraud (estilo A.Moreno). Falta adaptación a los dos también es verdad.

Más veneno bético y jerarquía: Adrián, se suma Bartra y Ruibal pasito adelante como capitán.

Cantera donde vienen cositas: Jesús Rodríguez...

Jugadores que en el ultimo partido quieren reivindicarse: Abde y Rodri (+ Juanmi, en estos partidos anteriores)

Etc.

Creo que hemos dado un pasito más. Además con el 1:1.
        Querer a Ceballos y no era nada fake, es también ambición.
        Personalmente, tenemos a priori uno de los mejores equipos y más compensados de nuestra historia.
        Yo insisto una y otra vez, no se ha traído un sustituto no a uno cualquiera, no, no se ha traído un sustituto para el que sostenía el entramado defensivo por el centro, Guido Rodríguez, que si ya lo notaba el sistema defensivo el día que por lo que fuera el argentino no estaba bien, ahora es que no va a estar ni, insisto, se ha traído a nadie en su posición.

Comentario

• Originalmente publicado por MoliBetico Ver Mensaje
          La pelota dictará sentencia, no sabemos si estamos mejor o peor.

El fichaje de Abde se celebró y su primera temporada ahí queda... Y el fichaje de Isco se criticó y ahí queda. Hasta el de Rubén Castro (¿3 millones por un tío de 29 años que lleva toda la vida dando tumbos, cada año en un equipo?)...

Yo ya no me atrevo jamás a decir que hemos mejorado, ni empeorado.
          Con el fichaje de lo celso la enfermería. 364 días lesionado ha estado desde que se fue, hay que decirlo para hacerse el cuerpo de que va a estar de baja la mitad del tiempo si sigue en la misma línea.

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	1
Size:	109,3 KB
ID:	8474208 Para mí, hay un agujero en el centro. Aunque ojalá se encuentre una buena parece de MC con Lo Celso más otro
            Editado por última vez por bono88000; https://www.betisweb.com/foro/member/136369-bono88000 en 31/08/24, 00:52:57.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

Correcto. Pero seamos honestos. Que uno de los puntos en los que yo me he quejado ha sido la media de edad de la temporada pasada y se ha bajado.

El nivel de Fekir no estaba acorde con su ficha y aunque me duela es asi. Y Ayoze pues... si el queria irse y nos pedia una pasta que por responsabilidad yo tampoco hubiese pagado. Que cumple 32 en poco y como se te lesione te comes un contratazo de cuidao.
              ¿Pero cuántos meses hace desde que Fekir fue diferencial por última vez con esta camiseta, por dios?
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/08/24, 00:53:20.

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"8474208","data-size":"large"**[/ATTACH] Para mí, hay un agujero en el centro. Aunque ojalá se encuentre una buena parece de MC con Lo Celso más otro
                Si Pellegrini me saca esa alineacion a mi me gana al segundo

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Con el fichaje de lo celso la enfermería. 364 días lesionado ha estado desde que se fue, hay que decirlo para hacerse el cuerpo de que va a estar de baja la mitad del tiempo si sigue en la misma línea.
                  No me cabe duda. Además posiblemente esté gordo.

Y próximamente en Muchacaca anunciarán que tiene una tara.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¿Pero cuántos meses hace desde que Fekir fue diferencial por última vez con esta camiseta, por dios?
                    Pues por eso mismo. Que si Lo Celso recupera medianamente su nivel aqui hemos ganado 100%

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"8474208","data-size":"large"**[/ATTACH] Para mí, hay un agujero en el centro. Aunque ojalá se encuentre una buena parece de MC con Lo Celso más otro
                      Yo también creo que el centro es mejorable por parte sobre todo de la tortuga, pero de ahí a agujero... Tenemos 3 medios de garantías a nuestro nivel y a un chaval con buena planta que tiene que ir evolucionando. Reconozco el margen de mejora pero no veo ningún agujero, la verdad.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/08/24, 00:55:36.

Comentario

• Me quedo contento con el mercado. Le doy un 7. Me ha faltado un central, por la fragilidad de Bartra y Mendy, y que salga Juanmi, porque tenemos ahí Chimy, Diao, Abde y Fornals que también puede jugar ahí. Sobraba Juanmi y más viniendo de una temporada en declive.
                        También me ha faltado un buen mediocentro creativo y que saliera la tortuga WC.

Y por último, la llegada de Vallés.

Deberes para el año que viene o el invierno, y el siguiente punto a mejorar es el lateral derecho. Que salga Bellerín y venga un buen lateral. Y por la izquierda probablemente haya que darle el cambiazo a Ricardo. Veremos.

Pero mirando lo que tenemos, le hemos dado salida a jugadores en claro declive como WJ, Borja, Fekir. Se han ido Guido, Pezzella, Ayoze superando la treintena y hemos rejuvenecido la plantilla con grandes fichajes.

Habrá que ver el año que viene si tenemos dinero para esas opciones de compra de Vitor Roque y Natan.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Haller al Leganés, que bastinazo.
                          Tu ere de Cadi???

Comentario

• - Ninguno de los dos laterales izq. que han llegado mejora a Miranda
                            - Ayoze esta en su prime, veamos a Vitor Roque y su juventud y primer año de mili en Europa.
                            - Jhonny no supera a Guido
                            - Bakambu no supera a Willian Jose

- Lo Celso, bueno pongamos que iguala a Fekir (Un clavo saca a otro)
                            - Los dos centrales que salen (Pezzella y Chadi) parejos a los que entran (Llorente y Natan)

Losada no me dice nada, pero es joven y habrá que darle tiempo.

Necesitábamos un organizador y no ha llegado

Y las NO salidas
                            - Rodri, Diao, Juanmi, Bellerin y Rui
                            Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 31/08/24, 01:01:23.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

Pues por eso mismo. Que si Lo Celso recupera medianamente su nivel aqui hemos ganado 100%
                              Mejorar al Fekir del año pasado no es que lo mejore Lo Celso, lo mejora Rodri de calle . Lo vuelvo a repetir , Lo Celso me parece un fichaje cojonudo para el Betis que si lo hubiera fichado la real , el Villareal, el celta o el palangana todos los que lo critican estarían llevándose las manos a la cabeza que como es posible que no lo haya fichado el Betis . Fichajazo y pelotero
                              Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 31/08/24, 01:01:34.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Yo también creo que el centro es mejorable por parte sobre todo de la tortuga, pero de ahí a agujero... Tenemos 3 medios de garantías a nuestro nivel y a un chaval con buena planta que tiene que ir evolucionando. Reconozco el margen de mejora pero no veo ningún agujero, la verdad.
                                WC la temporada pasada jugó el 10% de los minutos. Hasta Altimira jugó más. Eso es lo que me preocupa . Es que ya no aguanto a la tortuga, es superior a mí, y la culpa no es suya

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X