Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Últimas 24 horas del mercado de fichajes del R. Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
    Pues buen mercado de verano en general, a ver si el próximo empezamos ya con el 1/1 desde el primer día y se puede dar otro pasito más.
    Esa es una duda que tengo. En principio es así no? Estamos en el 1/1?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      No sé. Yo no cambiaba nuestros medios por los del Villarreal, mismamente.
      El Villarreal tiene a 4 jugadores para 2 competiciones. Nosotros vamos con 3 jugadores y un Carvalho para 1 competición más. No me gusta la pinta que tiene la temporada en ese puesto.
      A Balompédico y Leprechaun les gusta esto.

      Comentario


      • No md no party

        Comentario


        • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          Ahora queda Turquía y sus mulas
          A ver si alguno se encapricha de Juanmi.
          A Joshua Graham le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

            El Villarreal tiene a 4 jugadores para 2 competiciones. Nosotros vamos con 3 jugadores y un Carvalho para 1 competición más. No me gusta la pinta que tiene la temporada en ese puesto.
            A ver, no quisiera acabar la noche defendiendo a la tortuga, pero tampoco le tratemos como si fuera Matilla. En el mejor año de Pellegrini (con diferencia) fue titular e importante. Yo dudo muchísimo que vaya a dar ese nivel, pero tampoco le miremos como si nos faltara uno ahí. Es el titular para Manolo, de hecho.

            Con Parejo... ahí ahí. Y al lado del Pape Gueye es Xavi.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/08/24, 23:36:42.
            A Chocobetis, Alcotán y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje

              Dime en qué demarcaciones hemos mejorado. A ver si te salen más que aquellas en las que o nos hemos quedado igual o directamente hemos empeorado
              Es que hablar de mejoria o empeoramiento ahora es absurdo. Eso lo veras al final de la temporada lo que si te puedo decir abiertamente es que en la delantera hemos traido a un tipo que el Barca se gasto 40 kilos ( encima la operacion para nuestros intereses es sobresaliente) que si rinde al 60% de lo hizo en Paranaense pasa por encima a Willian Jose. En porteria nos quedamos igual ( Siempre he dicho que el nivel de Rui Silva es mejorable como todo en la vida pero su nivel es el nuestro) y en la defensa defiendo despues del partido en vitoria que hemos ganado considereblemente, unido a la llegada de Natan.

              El medio campo? Me ha faltado la salida de William pero ese va a exprimir el contrato como un limon y no podemos hacer nada. Ha llegado Lo Celso ( te parece poco???) Y otros futbolistas del que pediamos mas minutos ahora tienen la oportunidad de dar un paso al frente ( Altimira, Losada, Johnny , Abde, Rodri...)

              No sé es mi opinion pero calificarlo de mediocre me parece excesivo quizas es porque te has imaginado otro escenario con otra economia. Porque todos los que hemos traido han costado menos de 20 kilos entre todos
              A maltese, , , y a les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por MoliBetico Ver Mensaje

                Esa es una duda que tengo. En principio es así no? Estamos en el 1/1?
                Se supone que si, aunque habrá que ver también si nos mantendríamos en el 1/1 en caso de no ir el próximo año a Europa por ejemplo.

                Comentario


                • En realidad lo positivo o negativo del mercado de fichajes solo podemos juzgarlo con coherencia a final de temporada a la vista de los resultados. No queda otra.
                  Ahora mismo podemos hacer elucubraciones y aproximaciones. Nada más.
                  El centro de la defensa parece algo más fuerte, sobre todo si Bartra y Mendy se mantienen sanos. En los laterales seguimos teniendo las mismas dudas que la temporada pasada. Centro del campo mejorado con Lo Celso, a nivel creativo. Si Roca no se parece al de la primera vuelta pasada o Altimira no da un paso adelante, a nivel defensivo sufriremos. Frente de ataque ilusionante con el fichaje de Roque y lastrado por las lesiones de Bakambu y la fragilidad del Chimy.
                  Bien, a confiar.

                  Comentario


                  • Buen equipo ha quedado.
                    Que queríamos más y que ocuparan las 4 fichas de canteranos para Conference, también.
                    Pero ha estado genial. Mercado de 7-8.

                    Llorente-Natan-Roque-LoCelso suben el nivel. Mejor a mi gusto que Pezzella-Chadi-WJ- Fekir(por su bajo nivel) a priori.

                    Se ha fichado juventud de segunda como mucho se demandaba por aquí: Iker Losada

                    Y gente que viene a sumar: Ricardo, Perraud (estilo A.Moreno). Falta adaptación a los dos también es verdad.

                    Más veneno bético y jerarquía: Adrián, se suma Bartra y Ruibal pasito adelante como capitán.

                    Cantera donde vienen cositas: Jesús Rodríguez...

                    Jugadores que en el ultimo partido quieren reivindicarse: Abde y Rodri (+ Juanmi, en estos partidos anteriores)

                    Etc.

                    Creo que hemos dado un pasito más. Además con el 1:1.
                    Querer a Ceballos y no era nada fake, es también ambición.
                    Personalmente, tenemos a priori uno de los mejores equipos y más compensados de nuestra historia.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                      Es mas. A mi me dicen el 2 de junio que el Betis va a fichar a Vitor Roque y Lo Celso y le pido el numero del camello
                      A mí me parece un mercado notabilísimo, la verdad, y no llega al sobresaliente porque no puedes echar al que o a los que no se quieren ir, nada más. Mejorable la plantilla, por supuesto, pero como cualquier otro equipo como el nuestro. Veo a la plantilla muy equilibrada, más allá de que ojalá hubiésemos podido cambiar a Carvalho por otro y quizá traer a otro central por las dudas con las frecuentes lesiones de Mendy. No me parece mal quedarse a Juanmi con la actitud con la que se le ve, ya que aporta otra variante, y aunque me da pena lo de Valles creo que es razonable esperarnos al próximo año. Perraud me está gustando mucho después de su primer partido, a Altimira se le ve con un puntito más y Losada pinta estupendo, y a Vitor tengo muchas de verle ya. Musho Betis!

                      Comentario


                      • La pelota dictará sentencia, no sabemos si estamos mejor o peor.

                        El fichaje de Abde se celebró y su primera temporada ahí queda... Y el fichaje de Isco se criticó y ahí queda. Hasta el de Rubén Castro (¿3 millones por un tío de 29 años que lleva toda la vida dando tumbos, cada año en un equipo?)...

                        Yo ya no me atrevo jamás a decir que hemos mejorado, ni empeorado.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                          Es mas. A mi me dicen el 2 de junio que el Betis va a fichar a Vitor Roque y Lo Celso y le pido el numero del camello
                          El mismo camello que el que te dice que salen Ayoze y Fekir

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje

                            A mí me parece un mercado notabilísimo, la verdad, y no llega al sobresaliente porque no puedes echar al que o a los que no se quieren ir, nada más. Mejorable la plantilla, por supuesto, pero como cualquier otro equipo como el nuestro. Veo a la plantilla muy equilibrada, más allá de que ojalá hubiésemos podido cambiar a Carvalho por otro y quizá traer a otro central por las dudas con las frecuentes lesiones de Mendy. No me parece mal quedarse a Juanmi con la actitud con la que se le ve, ya que aporta otra variante, y aunque me da pena lo de Valles creo que es razonable esperarnos al próximo año. Perraud me está gustando mucho después de su primer partido, a Altimira se le ve con un puntito más y Losada pinta estupendo, y a Vitor tengo muchas de verle ya. Musho Betis!
                            Pienso exactamente igual. El vaso hay que verlo siempre medio lleno

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              A ver, no quisiera acabar la noche defendiendo a la tortuga, pero tampoco le tratemos como si fuera Matilla. En el mejor año de Pellegrini (con diferencia) fue titular e importante. Yo dudo muchísimo que vaya a dar ese nivel, pero tampoco le miremos como si nos faltara uno ahí. Es el titular para Manolo, de hecho.

                              Con Parejo... ahí ahí. Y al lado del Pape Gueye es Xavi.
                              Es que precisamente detrás de la posición de mediocentro, lo segundo que más miedo me da son las decisiones del míster. Pero eso es otro tema.

                              Sobre WC, todos lo hemos visto lo suficiente. El que quiera comprar el cuento de que 1 año dio buen rendimiento, allá él. Yo prefiero ni contarlo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

                                El mismo camello que el que te dice que salen Ayoze y Fekir
                                Correcto. Pero seamos honestos. Que uno de los puntos en los que yo me he quejado ha sido la media de edad de la temporada pasada y se ha bajado.

                                El nivel de Fekir no estaba acorde con su ficha y aunque me duela es asi. Y Ayoze pues... si el queria irse y nos pedia una pasta que por responsabilidad yo tampoco hubiese pagado. Que cumple 32 en poco y como se te lesione te comes un contratazo de cuidao.
                                Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 30/08/24, 23:46:50.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X