Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Últimas 24 horas del mercado de fichajes del R. Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Llevo horas pensando que esto lo anuncia Peinado a las 23:59 o a las 00:01 diciendo "estábais asustados, ¿eh?".

    Comentario


    • Quizás (yo siempre optimista) haya una deriva en la posición de Fornals en el Betis, ya en la 2a parte contra los ucranianos jugó al lado del mediocentro defensivo
      A Alcotán y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Creo que Fornals va a jugar ahora por dentro, o debería.

        Rodri, al llegar Lo Celso y si no se lesiona este, que ojo con eso, volverá a jugar lo mismo que una pringá, por lo que no tendría mucho sentido paralizar su salida, puesto que ni va a jugar, por lo que no va a aportar, ni se va a revalorizar ni mantener su valor, sino a seguir devaluándose.
        Culpa será del que ha paralizado su salida.
        Nos quejamos de Ancelotti por querer a Ceballos para tenerlo chupando banquillo pero anda que nuestro Manuel...

        Y no nos olvidemos que todos estamos deseando ver a Jesús y Pablo. Esperemos llegar muy lejos en Conference y Copa para que no tenga más narices que rotar y dar minutos a todos.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

          Yo creo que Abde tiene que jugar. Realmente es que no me hubiera gastado la pasta en Lo Celso, cuyo puesto ideal está bien cubierto sino más en un centrocampista en el puesto de Carvalho.
          en el puesto de alguien que no se ha ido porque el entrenador no quiere, rodo muy normal, Lo Celso puede jugar en 3 posiciones, incluida la de Carvalho, pero especialmente en la que tenemos memos nivel, que es por la derecha.
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • A quien le sepa a poco el mercado de fichajes, le recomiendo hacerse Fan del Chelsea, esa gente fichan a 40 cada temporada, de hecho lo más interesante de la temporada es su mercado de fichajes.

            Comentario


            • Vamos a ver donde le hace jugar Manuel. Yo confío en Rodri y también en Assane pero Fornals ahí ya está claro que no rinde.

              Comentario


              • Ceballos no juega ahora. Imagínate cuando Camavinga se recupere de la lesión. No va a ir ni convocado

                Comentario


                • Alguien sabe cuanto tiempo le queda a Lo Celso de la lesión?

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Rodri no ha salido porque creo que Ceballos se sabia que no lo iba.a soltar el Madrid. El jueves desde luego le puso ganas y jugando así no sobra para nada. habrá muchos partidos y seguro que termina jugando mucho.
                      Fornals mucho mejor cuando por fin lo quito de la banda. Y Abde a ver si mantiene el nivel que sería otro fichaje porque el año pasado no se contó con el.

                      Otro verano y ya van 3 que nos quedamos con las ganas de Ceballos. Vaya culebrón tenemos con el utrerano. Este año creo que ya por fin se ha dado cuenta de que todo no es dinero.

                      Comentario


                      • AFDLP ya da por hecho lo de Gio Lo Celso.
                        A Bruno SantosBR le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                          Os acordáis de los bombazos buenos y no de las chuminas de hoy en día??
                          Quién no recuerda a Victor Ikpeba...

                          Comentario


                          • https://x.com/RealBetis/status/1829637165074026823
                            Habemus helado
                            A Bruno SantosBR le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
                              Rodri no ha salido porque creo que Ceballos se sabia que no lo iba.a soltar el Madrid. El jueves desde luego le puso ganas y jugando así no sobra para nada. habrá muchos partidos y seguro que termina jugando mucho.
                              Fornals mucho mejor cuando por fin lo quito de la banda. Y Abde a ver si mantiene el nivel que sería otro fichaje porque el año pasado no se contó con el.

                              Otro verano y ya van 3 que nos quedamos con las ganas de Ceballos. Vaya culebrón tenemos con el utrerano. Este año creo que ya por fin se ha dado cuenta de que todo no es dinero.
                              Pues esta vez no se puede decir que haya sido culpa de él.

                              Comentario


                              • Lo Celso ya sale inscrito en La Liga
                                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X