Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Últimas 24 horas del mercado de fichajes del R. Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Si se hubiera ido WC y Juanmi o Chimy
    A mi el Chimy me gusta y los otros dos pues la verdad que ya no son los de otras temporadas, ojalá Don Manuel los recupere de algún modo.
    A Diabetis tipo 1 le gusta esto.

    Comentario


    • sin conya, hay programa o algo en Betis TV?

      Comentario


      • Comentario


        • Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
          A mí lo que más me preocupa de este mercado es que el equipo desde el año pasado requería un refuerzo en el MC.

          No solo no lo hemos reforzado sino que lo hemos empeorado quitando al mejor de los 5.

          ​​​​​​
          Parecía que Cardoso era su sustituto perfecto, pero a empezado la temporada y parece un jugador completamente distinto, a ver si recupera su mejor versión.

          Comentario


          • O Lo Celso es el recambio de Carvalho o no sé Que se busca con su incorporación. Y ahí habrá que verle. Y esperar que juegue al mismo nivel que lo hizo aquí en su anterior etapa es de no haberle visto las ultimas temporadas. Bueno ya me espero al post de valoración de este mercado.

            Comentario


            • Os acordáis de los bombazos buenos y no de las chuminas de hoy en día??

              Comentario


              • El encaje de LoCelso lo veo claramente por la derecha, y desplazando a Fornals.........al doble pivote. Tiene fisico y oficio, creo que va a intentar hacer Manuel como hizo a veces con Canales. Quizas solo en determinadas situaciones de partido, pero lo va a usar alli. Igual que vi, desde pretemporada que la nueva posición de Assane es DC en contextos de salir a la contra por tener espacios o contra equipos muy inferiores.
                La derecha se queda para LoCelso y Rodri y la izquierda para Juanmi y Abde.

                Comentario


                • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                  O Lo Celso es el recambio de Carvalho o no sé Que se busca con su incorporación. Y ahí habrá que verle. Y esperar que juegue al mismo nivel que lo hizo aquí en su anterior etapa es de no haberle visto las ultimas temporadas. Bueno ya me espero al post de valoración de este mercado.
                  Recuerdo que con el Villareal de Emery de hace dos temporadas llegaron con él a semifinales de Champions haciendo buenísimas actuaciones en esa posición.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                    El encaje de LoCelso lo veo claramente por la derecha, y desplazando a Fornals.........al doble pivote. Tiene fisico y oficio, creo que va a intentar hacer Manuel como hizo a veces con Canales. Quizas solo en determinadas situaciones de partido, pero lo va a usar alli. Igual que vi, desde pretemporada que la nueva posición de Assane es DC en contextos de salir a la contra por tener espacios o contra equipos muy inferiores.
                    La derecha se queda para LoCelso y Rodri y la izquierda para Juanmi y Abde.
                    Entiendo que cuando vuelva Bakambu, Ruibal caerá de nuevo al LD visto el nivel de Bellerín.
                    Y que el Chimy será un agente doble: banda izquierda y delantero cuando haga falta.
                    Pellegrini este año va a tener que abrir su mente y no sé si a estas alturas le apetece.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                      Entiendo que cuando vuelva Bakambu, Ruibal caerá de nuevo al LD visto el nivel de Bellerín.
                      Y que el Chimy será un agente doble: banda izquierda y delantero cuando haga falta.
                      Pellegrini este año va a tener que abrir su mente y no sé si a estas alturas le apetece.
                      También tenemos a Roque

                      Comentario


                      • A comernos a los dos portugueses sobre todo al mago de Antique,manda hue.vos...
                        A Barbas_RBB le gusta esto.

                        Comentario


                        • Para mí cortos de centrales (bartra no aguantará un mes de competicion y mendy ....ya sabemos ) y medios centros para echarse a llorar ,si ahí metemos la portería que da grima y los laterales (a rezar que no se lesione sabaly) arriba ....que roque sea Oliveira ,para mí peor plantilla , les toca a los que no dieron el paso adelante que lo den ,sino .....chungo
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Ahora mismo los laterales ofrecen muchas dudas menos Sabaly,pasa igual en el centro del campo donde todos rezamos para que el yanqui eleve el nivel.

                            Es lo que veo más flojo.Lo demás está bien.
                            A Bruno SantosBR, y les gusta esto.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                                Porque Lo Celso viene por Fekir, no por Rodri. Isco y Lo Celso como creadores de juego, Lo Celso en banda derecha si coinciden los dos y Pellegrini quiere.

                                Si vendes a Rodri te quedas sin suplente o titular para la conference y además está siendo mejor que fornals.
                                Creo que Fornals va a jugar ahora por dentro, o debería.

                                Rodri, al llegar Lo Celso y si no se lesiona este, que ojo con eso, volverá a jugar lo mismo que una pringá, por lo que no tendría mucho sentido paralizar su salida, puesto que ni va a jugar, por lo que no va a aportar, ni se va a revalorizar ni mantener su valor, sino a seguir devaluándose.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X