Solo espero que en Rumores de 24/25 en la pole este "Ceballos suena para el mercado de invierno"
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Últimas 24 horas del mercado de fichajes del R. Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por erbetisk Ver MensajeNo me creo que cerremos así al mercado
Comentario
-
La operación de lo Celso es una perfección absoluta. Futbolista que vendemos por 60 o 65 kilos (añadiendo parte de la cesión). Sustituirlo por fekir, y otra vez ficharlo por 5 o 6 kilos, viendo lo sacado de la venta de fekir es traerlo gratis. La opción de vender a Jonny el año que viene por 25 o 30 kilos. Estamos hablando de la operación económica más bestia que ha hecho el Betis en su historia. Si se da, el montante asciende a 90 millones de euros si se vende a jonny
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeLo Celso de mediocentro, encima en un equipo que juega con dos, sería de papelito al entrenador. Espero banda derecha y Fornals a la izquierda.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeLo Celso de mediocentro, encima en un equipo que juega con dos, sería de papelito al entrenador. Espero banda derecha y Fornals a la izquierda.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Si ha firmado dos años.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
El problema de Lo Celso no va a ser donde juegue, sino cuanto va a jugar con las lesiones. Mirad su historial, da absoluto miedo.
Comentario
-
Originalmente publicado por betiswebos Ver MensajeNo quiero ser aguafiestas pero si se hubieran quedado Guido y Ayoze tendríamos la plantilla perfecta.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
tiene pinta de que tiene que cambiar algo (alimentación, descanso, entrenamiento...), media temporada fuera se va a pegar, lo viene avisando su curriculum
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario