Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Últimas 24 horas del mercado de fichajes del R. Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
    Ya tenemos dos culebrones para enero, A. Valles y Ceballos que una vez vuelvan Bellingham y Camavinga va a sobrar totalmente.
    Ceballos sobra en el Madrid desde el momento que fichó, el motivo por el que Florentino nos lo quitó a un precio irrisorio fue para que no terminara en ningún rival, el único que aún no se ha enterado es el propio jugador (o sí...), de hecho, por desgracia, ya sirve de mofa para casi toda la "selecta" afición de ese club que sabe de todo, menos de fútbol.
    A Alcotán, Curro Betis y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Estoy deseando ver ese año en la grada. Ya veremos por donde sale el órdago del lopera canarión.

Por otro lado, cuando un jugador se pira por pasta, a todos nos parece lo normal, que un club juegue sus mejores bazas es igualmente legítimo.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje

Pues Adrián es el puente que facilitará con su retirada el año que viene la llegada de Vallés. No hace falta que se vaya Rui, se jubila a Adrián y ya tiene sitio el que llega gratis.
        En serio.. eres masoquista tío? Cuantos años más quieres tener al paquete sobrevalorado de Rui defendiendo nuestra portería?? Ay no que pereza!!
        Editado por última vez por RuedanZ_88; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100019-ruedanz_88 en 30/08/24, 22:32:22.

Comentario

• Una pena lo de Valles. Lo esperamos con los brazos abiertos.

Respecto al cebollas nos hubiese venido muy bien. Ahora que disfrute lo que dijo de los 10 min y cuando nos toreó el año pasado. Todo cae por su propio peso.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
            Mas que un medio creativo yo creo que vamos a echar mucho de menos a Guido Rodríguez, ademas en poco tiempo.

Porque encima es que no ha venido nadie a reemplazarlo, Cardoso ya estaba el año pasado y de hecho muchas vece sla dupla del centro del campo fue Guido - Cardoso

Yo creo que al equipo le hubiera venido mejor que Lo Celso un jugador de las características de Guido y la jerarquía de este.

En tres ó cuatro jornadas mas veremos si estaba en lo cierto ó equivocado, no va a hacer falta mucho tiempo para comprobarlo, y mas si Cardoso no recupera pronto su mejor nivel.
            que no hagáis trampas, Cardoso/Guido Roca/Guardado Altimira/Paul, que lo demás es hacerse trampas y engañar al personal, que el Betis nunca ha tenido 5 mediocentros, y a los que os gusta WC, ahora lo que toca es tragárselo el resto y vosotros disfrutarlo con el entrenador y la vereda.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

y por lo menos dos cajas de manolitos
              Con todo el respeto prefiero 2 cajas de pepitos rellenos de jamón ibérico, dese quesete quea pegao en el plato.

Comentario

• Lo que hemos perpetrado es una barbaridad

Comentario

• Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje

Para el Tottenham perder 2 millones por un descarte es nada, tener la oportunidad de pillar a un jugador si la rompe, puede valer 2 millones para ellos.
                  La cosa es que podrían haber aceptado la oferta de 7 sin necesidad de lo de la opción de compra porque ya te digo yo que el Betis aceptaría 30M por Johnny.

Otra cosa distinta es que la oferta de 7M nunca haya existido.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Yo soy Ceballos y me declaro en rebeldía como hizo Bale en su día, total va a jugar entre poco y nada igualmente, pues al menos que demuestre al madrid que si no lo venden van a tener ahí un problema en el vestuario.
                    Que no hubiera renovado el año pasado, que no hace tanto.

Comentario

• Echo en falta un auténtico perro de presa como mcd

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Desde el punto de vista profesional de Ceballos esto le demuestra que no se puede fiar del dúo dinámico porque te puedes quedar tirado.
                        Si si, igual que han dejao tiraos a Lo Celso, Vitor Roque, Fornals, Abde...

Los que de verdad han querido jugar en el Betis han jugado en el Betis por difícil que haya sido la operación.

Comentario

• Aquí estamos, esperando el heladito

Comentario

• Muchas incógnitas me rondan la mollera

Lo celso se hará un Isco? La operación parece del karajo peeeerooo...

Los laterales que en principio creíamos que por coones mejoraban lo de la temporada anterior, ¿Lo habrán bordao empeorandolos? Amo a esperar pero por lo visto hasta ahora seguimos débiles en las bandas.

Volverá cardoso a brillar como antaño? Incógnita tercera

El shico Roque dará la talla? Ajola

Mejorará el nivel de Fornals si por fin el chileno lo pone donde da más nivel?

Que Roca veremos? Sexta incógnita

Volverá Isco a ser determinante tras la lesión?

Muchas dudas me atormentan

De todas formas hay buena plantilla que debe hacer funcionar Pellegrini. Si nos respetan las lesiones pues se puede optar por Europa otro año más.

Saludos verdiblancos...

Comentario

• Es oficial ya Lo Celso? Que me acabo de reincorporar

Comentario

• Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                                Pero esto es verdad? Está ya en Sevilla?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X