Originalmente publicado por gaby87
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Últimas 24 horas del mercado de fichajes del R. Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 3 Me gusta
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Por otro lado, cuando un jugador se pira por pasta, a todos nos parece lo normal, que un club juegue sus mejores bazas es igualmente legítimo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje
Pues Adrián es el puente que facilitará con su retirada el año que viene la llegada de Vallés. No hace falta que se vaya Rui, se jubila a Adrián y ya tiene sitio el que llega gratis.Editado por última vez por RuedanZ_88; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100019-ruedanz_88 en 30/08/24, 22:32:22.
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeMas que un medio creativo yo creo que vamos a echar mucho de menos a Guido Rodríguez, ademas en poco tiempo.
Porque encima es que no ha venido nadie a reemplazarlo, Cardoso ya estaba el año pasado y de hecho muchas vece sla dupla del centro del campo fue Guido - Cardoso
Yo creo que al equipo le hubiera venido mejor que Lo Celso un jugador de las características de Guido y la jerarquía de este.
En tres ó cuatro jornadas mas veremos si estaba en lo cierto ó equivocado, no va a hacer falta mucho tiempo para comprobarlo, y mas si Cardoso no recupera pronto su mejor nivel.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
y por lo menos dos cajas de manolitos
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
Para el Tottenham perder 2 millones por un descarte es nada, tener la oportunidad de pillar a un jugador si la rompe, puede valer 2 millones para ellos.
Otra cosa distinta es que la oferta de 7M nunca haya existido.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Yo soy Ceballos y me declaro en rebeldía como hizo Bale en su día, total va a jugar entre poco y nada igualmente, pues al menos que demuestre al madrid que si no lo venden van a tener ahí un problema en el vestuario.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Desde el punto de vista profesional de Ceballos esto le demuestra que no se puede fiar del dúo dinámico porque te puedes quedar tirado.
Los que de verdad han querido jugar en el Betis han jugado en el Betis por difícil que haya sido la operación.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Muchas incógnitas me rondan la mollera
Lo celso se hará un Isco? La operación parece del karajo peeeerooo...
Los laterales que en principio creíamos que por coones mejoraban lo de la temporada anterior, ¿Lo habrán bordao empeorandolos? Amo a esperar pero por lo visto hasta ahora seguimos débiles en las bandas.
Volverá cardoso a brillar como antaño? Incógnita tercera
El shico Roque dará la talla? Ajola
Mejorará el nivel de Fornals si por fin el chileno lo pone donde da más nivel?
Que Roca veremos? Sexta incógnita
Volverá Isco a ser determinante tras la lesión?
Muchas dudas me atormentan
De todas formas hay buena plantilla que debe hacer funcionar Pellegrini. Si nos respetan las lesiones pues se puede optar por Europa otro año más.
Saludos verdiblancos...
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario