Era mucho más penalti lo de Sabaly, y me sorprende que se lo comieran. Ahora bien, alguien ha visto la linea del fuera de juego en el penalti a Lloricius? Y el árbitro del var que según el reglamento no puede interferir en la decisión arbitral diciendo "es penalti" y "el fuera de juego no te lo enseño" no sé para vosotros...para mí es un escándalo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Alberola Rojas pitará el R. Madrid - R. Betis, en el VAR, Muñíz Ruíz
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por morimandias Ver Mensaje
Es un piscinazo porque arrastra la pierna Vinicius, pero expulsar a un jugador por hablar en el partido y por intentar provocar un penalti que no es me parece excesivo. No es roja
Los gestos de Vinicius continuos son de amarilla (como los de Carvajal) y el piscinazo otra. Roja.
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
Esto… ¿tú has seguido al Betis estos años? Por mucho menos han expulsado a muchos de nuestros jugadores. Canales ni siquiera había protestado…
Los gestos de Vinicius continuos son de amarilla (como los de Carvajal) y el piscinazo otra. Roja.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por desgracia ya llevo quejándome muchos años de los arbitrajes a mi querido Betis, muchas veces insultantes pero es que en este partido no hemos perdido por el árbitro ni me ha parecido de los peores en el Bernabeu.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver MensajeEra mucho más penalti lo de Sabaly, y me sorprende que se lo comieran. Ahora bien, alguien ha visto la linea del fuera de juego en el penalti a Lloricius? Y el árbitro del var que según el reglamento no puede interferir en la decisión arbitral diciendo "es penalti" y "el fuera de juego no te lo enseño" no sé para vosotros...para mí es un escándalo.
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver MensajeEl fútbol está dejando de ser fútbol. Añoro los tiempos de lo que pite el árbitro sea para bien o para mal.
A mi me parece que ahora es mucho mas justo y cuando te sientes robado no es tan flagrante.
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
Esto… ¿tú has seguido al Betis estos años? Por mucho menos han expulsado a muchos de nuestros jugadores. Canales ni siquiera había protestado…
Podéis pegaros toda la liga quejando de que a los jugadores del Madrid o el Barcelona, se les consciente más, pero eso no va a cambiar, la presión mediática que ejercen sobre los árbitros es muy grande.
Comentario
-
No fué ninguno penalti, se pitó el que interesaba y ya está. Hablar de penalti a Ceballos...por favor...se tira claramente a ver si ahora le vamos a hacer el juego a los chiringuitos y demás, mirando un mínimo contacto a casi ninguna velocidad...se tira y punto, es evidente y en alguna imagen más evidente todavía porque parece que incluso ni le toca, y según qué perspectiva parece que sí. Pero vamos, como si le toca, no es penalti.
Era mucho ya para los del Var y rl árbitro dejar de pitar 2 penaltis al madrid, aunque no lo fuesen porque eso no importa. Ya se encargarían los chiringuitos de validar alguno, y la presión de florentina iba a ser la misma.
El fútbol en España es ***** pura, y da un asco tremendo, desde hace tiempo sólo veo Betis, y porque no puedo evitarlo
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
No es piscinazo, provoca el choque.
Podéis pegaros toda la liga quejando de que a los jugadores del Madrid o el Barcelona, se les consciente más, pero eso no va a cambiar, la presión mediática que ejercen sobre los árbitros es muy grande.
Comentario
-
Por desgracia ya llevo quejándome muchos años de los arbitrajes a mi querido Betis, muchas veces insultantes pero es que en este partido no hemos perdido por el árbitro ni me ha parecido de los peores en el Bernabeu.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
Dice "le da con la rodilla" y es que ni por asomo, yo no achaco la derrota de ayer por esto, no merecimos ganar y hubiéramos perdido igual, pero que esto del VAR es una corruptela es evidente.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
No es piscinazo, provoca el choque.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario