Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alberola Rojas pitará el R. Madrid - R. Betis, en el VAR, Muñíz Ruíz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Era mucho más penalti lo de Sabaly, y me sorprende que se lo comieran. Ahora bien, alguien ha visto la linea del fuera de juego en el penalti a Lloricius? Y el árbitro del var que según el reglamento no puede interferir en la decisión arbitral diciendo "es penalti" y "el fuera de juego no te lo enseño" no sé para vosotros...para mí es un escándalo.
    A rakemitri, Osoted, Alcotán y a les gusta esto.

Comentario

El fútbol está dejando de ser fútbol. Añoro los tiempos de lo que pite el árbitro sea para bien o para mal.

Comentario

Originalmente publicado por morimandias Ver Mensaje

Es un piscinazo porque arrastra la pierna Vinicius, pero expulsar a un jugador por hablar en el partido y por intentar provocar un penalti que no es me parece excesivo. No es roja
        Esto… ¿tú has seguido al Betis estos años? Por mucho menos han expulsado a muchos de nuestros jugadores. Canales ni siquiera había protestado…

Los gestos de Vinicius continuos son de amarilla (como los de Carvajal) y el piscinazo otra. Roja.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

Esto… ¿tú has seguido al Betis estos años? Por mucho menos han expulsado a muchos de nuestros jugadores. Canales ni siquiera había protestado…

Los gestos de Vinicius continuos son de amarilla (como los de Carvajal) y el piscinazo otra. Roja.
          Por desgracia ya llevo quejándome muchos años de los arbitrajes a mi querido Betis, muchas veces insultantes pero es que en este partido no hemos perdido por el árbitro ni me ha parecido de los peores en el Bernabeu.

Comentario

Por desgracia ya llevo quejándome muchos años de los arbitrajes a mi querido Betis, muchas veces insultantes pero es que en este partido no hemos perdido por el árbitro ni me ha parecido de los peores en el Bernabeu.
            Con 1-0 y uno menos a 15 min del final la cosa cambia. Pero vaya, que se en que liga estamos. No es el partido contra el Lega o el Mallorca, ahí si que estaríamos todos echando humo. La lástima es que ya lo demos por hecho.

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
              Era mucho más penalti lo de Sabaly, y me sorprende que se lo comieran. Ahora bien, alguien ha visto la linea del fuera de juego en el penalti a Lloricius? Y el árbitro del var que según el reglamento no puede interferir en la decisión arbitral diciendo "es penalti" y "el fuera de juego no te lo enseño" no sé para vosotros...para mí es un escándalo.
              Si salio la línea, no era por poco.

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                El fútbol está dejando de ser fútbol. Añoro los tiempos de lo que pite el árbitro sea para bien o para mal.
                Cuando te pitan un penalty por piscinazo descarado de Neymar, o un fuera de juego por dos metros, ya eso gusta menos.

A mi me parece que ahora es mucho mas justo y cuando te sientes robado no es tan flagrante.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

No es piscinazo, provoca el choque.

Podéis pegaros toda la liga quejando de que a los jugadores del Madrid o el Barcelona, se les consciente más, pero eso no va a cambiar, la presión mediática que ejercen sobre los árbitros es muy grande.

Comentario

No fué ninguno penalti, se pitó el que interesaba y ya está. Hablar de penalti a Ceballos...por favor...se tira claramente a ver si ahora le vamos a hacer el juego a los chiringuitos y demás, mirando un mínimo contacto a casi ninguna velocidad...se tira y punto, es evidente y en alguna imagen más evidente todavía porque parece que incluso ni le toca, y según qué perspectiva parece que sí. Pero vamos, como si le toca, no es penalti.
                    Era mucho ya para los del Var y rl árbitro dejar de pitar 2 penaltis al madrid, aunque no lo fuesen porque eso no importa. Ya se encargarían los chiringuitos de validar alguno, y la presión de florentina iba a ser la misma.
                    El fútbol en España es ***** pura, y da un asco tremendo, desde hace tiempo sólo veo Betis, y porque no puedo evitarlo

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Podéis pegaros toda la liga quejando de que a los jugadores del Madrid o el Barcelona, se les consciente más, pero eso no va a cambiar, la presión mediática que ejercen sobre los árbitros es muy grande.

Dice "le da con la rodilla" y es que ni por asomo, yo no achaco la derrota de ayer por esto, no merecimos ganar y hubiéramos perdido igual, pero que esto del VAR es una corruptela es evidente.

Comentario

De los últimos años sí. Veníamos sacando empates y alguna que otra victoria por la mínima.

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

Dice "le da con la rodilla" y es que ni por asomo, yo no achaco la derrota de ayer por esto, no merecimos ganar y hubiéramos perdido igual, pero que esto del VAR es una corruptela es evidente.
                          Es que el pié dá en la Rodilla. Los jugadores lo saben y buscan el contacto dejando el pié y los porteros tienen bastante complicado esquivarlo.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Ni Leon Marchand se tiraba tan bien como ayer Vini Jr. Es como si hubiese visto a su amiga Kim en el césped y estuviese dispuesto a grabar una parte 2 de su afamada película. Un salto legendario.

Comentario

No habría lugar ni al piscinazo. Era fuera de juego previo y no les dio la gana mirarlo ni poner el semiautomático.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X