Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encuesta expresss, Ceballos o me quedo con Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Yo quiero a los buenos en mi equipo y Ceballos lo es. Punto.

Creo que puede ser, con continuidad, el mejor mediocentro nacional si él quiere.

Pero también tengo muy claro que, de venir, el día de su debut, pondría un tifo homenaje a Nabil y dejaría las cosas claras. Ya puedes empezar a correr y a ganarte a la gente que estás en números morados, ni siquiera en rojo.

Comentario

Ceballos y esperemos que no se lesione. Aunque Lo Celso es otro lesionable con muchos partisos.

Comentario

Con que no nos quedemos sin ninguno de los dos, me conformo.
        Eso, si Isco está a un nivel similar al del año pasado.
        Porque mediocentros tenemos más, pero mediapuntas del nivel que estaba demostrando Fekir de nuevo, solo nos queda el malagueño.

Comentario

El nivel que estaba demostrando Fekir, lento, ralentizando la dinámica del equipo con su sobeteo, fallando goles cantados…pasadito de talla.

Su mejor tiempo pasó, todo el que tenga ojos en la cara lo ve.

Fue un grande y jugó aquí a buen nivel un tiempo, gracias.

Comentario

Entre Fekir y nadie hubiera votado a Fekir, sin duda

Comentario

Ceballos a cualquier precio como que no

Comentario

Pudo venir gratis, no se dio por la razón que sea y ahora andamos mendigando al Madrid por la compra de un porcentaje que dudo muchísimo acepten. Yo iría a por otro, deberíamos tener en cartera a varios.
                Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 29/08/24, 19:38:54.
                A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Afectadísimo el chaval por no venir. A ver si le hacen un homenaje en Utrera por esos 150 partidazos.

Y en enero nos volvemos a arrastrar otro ratito.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

A seguir dando pena con este otro mercado mas. Y encima con millonada para su florentineza.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Y ahora lesionado para 2 meses, de la que nos hemos librado. No ya es que venga o deje de venir, es que se pasa lesionado media temporada y sin jugar, siendo titular siempre a saber... Hay más jugadores en el mundo, por favor.
                      A Gattuso8 y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

****, pues la gente que dice que no ha jugado nada en el Madrid no se a qué se refiere.. eso son como 1500 partidos en otro equipo. Normal que se lesione tanto, debe parar el chico, no es normal tanta carga.
                        Exacto, que 10 minutos en el Madrid valen por 10 partidos con el resto de equipos, por lo que se puede considerar que ya ha superado a Joaquín y a Zubizarreta. Ya están tardando esos homenajes por todos los estadios de la liga.
                        A PabloML le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                          No me gusta Ceballos, creo que ya se ha reído demasiado del Betis. Fekir ya dio sus mejores días aquí. Prefiero la vuelta de Lo Celso
                          Aquí lo leyeron primero

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

Aquí lo leyeron primero
                            que tendrán que ver las peras con las uvas?? Que Lo Celso aquí rinda muy bien y sea un acierto su fichaje no tiene nada que ver con que necesitamos un jugador creativo en el centro del campo como el comer, Gio es otra cosa. Eso y que vuelva Isco

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X