Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encuesta expresss, Ceballos o me quedo con Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

El pipas es mas **** y traicionero que Ayos€x, si fuera por él no duraria ni 5 meses aqui en cuanto oiga cantos de sirena. Avisados estamos, por si no era suficiente el ridiculo espantoso del año pasado.
    Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 28/08/24, 17:42:19.
    A Broker, amorVERDadero y evilpenguin les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
      Sentimentalmente prefiero por mucho a Fekir, pero deportivamente Fekir no puede competir de tú a tú contra nadie. 4/15 duelos en el último partido es un dato demoledor. Tan demoledor como el resultado de la encuesta tras 90 votos.
      80% a favor de Fekir a la venta.

No se merecei ni el agua que bebe
      A monty betiko y Carmona les gusta esto.

Comentario

Hubiese preferido que en la encuesta se hubiera podido elegir a Lo Celso también.

Y si no viene Lo Celso, que se busque a un interior que juegue por la derecha.
        A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

Entre los dos prefiero a Ceballos, pero vamos, que parece que no haya más jugadores en el mundo mundial..
          A Bentham le gusta esto.

Comentario

Me duele decir que prefiero a Dani. Sabiendo los esfuerzos de Fekir en los años de pandemia , y la poca paciencia de Ceballos el año pasado por ejem. Pero para el equipo, posiblemente la vuelta de Ceballos le puede venir de PM.
            Editado por última vez por Jualma; https://www.betisweb.com/foro/member/24031-jualma en 28/08/24, 19:21:05.

Comentario

Oye y por qué no Fabian Ruiz. Para mi seria mejor opción que Cevallos o lo Celso

Comentario

Originalmente publicado por elbetico1000 Ver Mensaje
                Oye y por qu� no Fabian Ruiz. Para mi seria mejor opci�n que Cevallos o lo Celso
                Sí, Fabián Cebollas, anda qué...

Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk

Comentario

Y si viniera Cevallos , ya puede correr y partirse la cara en cada partido, para ganarse a la afición sino mal. Como sea Fabian seria apoteósico

Comentario

mi voto también es para...Fabian

Comentario

Fekir desde la lesión no rinde para la ficha que tiene y además el Betis no puede asumir este tipo de fichas estratosféricas como la de Ceballos, por lo que no elegiría a ninguno de los dos. Por cuestión de simpatía, Ceballos tampoco.
                      A Bentham le gusta esto.

Comentario

Ojalá no venga el comepipas. Solo pido eso. El que sea menos el. Que disfrute sus 10 minutos de gloria en madridzzz

Comentario

Prefiero a Lo Celso u otro zurdo (futbolísticamente hablando).
                          A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Fekir siempre en mi equipo...

Comentario

Ceballos no le llegaba Fekir ni a la suela de los zapatos. Ni futbolísticamente ni intelectualmente
                              A Retrum le gusta esto.

Comentario

Ni uno ni otro, me quedo con Rodri

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X