Sentimentalmente prefiero por mucho a Fekir, pero deportivamente Fekir no puede competir de tú a tú contra nadie. 4/15 duelos en el último partido es un dato demoledor. Tan demoledor como el resultado de la encuesta tras 90 votos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Encuesta expresss, Ceballos o me quedo con Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeSentimentalmente prefiero por mucho a Fekir, pero deportivamente Fekir no puede competir de tú a tú contra nadie. 4/15 duelos en el último partido es un dato demoledor. Tan demoledor como el resultado de la encuesta tras 90 votos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeNo creo que exista la posibilidad de este cambio, pero Ceballos 27 años y Fekir 31, me tengo que quedar con Ceballos, pero esto lo veo imposible.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A mí Fékir me parece un tío con más talento que Ceballos; pero por edad y estado físico creo que saldríamos ganando con el utrerano, que además puede jugar en el doble pivote y nos hace falta más gente ahí que en la mediapunta.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
Ofú, po cuando te enteres que la última vez que jugó 90 minutos Ceballos era juvenil... a ver, para mi no hay color, estoy seguro de que Fekir va a ir a más y tendrá dias peores y mejores, pero aportar va a aportar, Ceballos pa empezar no creo ni que vaya a ser titular con Manuel, pasaríamos de "la peonza de Talayuela" a "la peonza de Utrera"
Y respecto a lo de no ser titular, ya me parece una pájara más cercana a la tirria personal que a intentar ser algo objetivo. O eso o es que no conoces ni el nivel de Ceballos (que lo normal es que sea nuestro mejor jugador junto a Isco) ni el modus operandi de Pellegrini (no deja en la banca a un notas que llega del Madrid para meter a uno random, tipo Juanmi o Cardoso, ni harto de vino).Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/08/24, 17:19:21.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeMe gustaría saber de cuanto es la oferta, de traspaso coste cero, de menos de 5 kilos, de más de 5.
Comentario
-
Sólo decir que mi propio voto me ha dolido como un puñal clavado en mis carnes.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Las tres me parecerían positivas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
A mi no, pero dudo que dejen el mismo margen de maniobra
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeEl resultado de la encuesta está siendo demoledor. Sentimentalmente le tengo estima a Fekir y al otro capullö no lo quiero ni en pintura, pero es que Fekir ya no puede competir físicamente contra nadie. 4/15 duelos en el último partido es un dato que ni la tortuga.
Fekir es un jugador diferencial y lo vamos a echar mucho de menos si acaba saliendo.A Erwi2000 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario