Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encuesta expresss, Ceballos o me quedo con Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Sentimentalmente prefiero por mucho a Fekir, pero deportivamente Fekir no puede competir de tú a tú contra nadie. 4/15 duelos en el último partido es un dato demoledor. Tan demoledor como el resultado de la encuesta tras 90 votos.

A Zlatan y Bentham les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
      Sentimentalmente prefiero por mucho a Fekir, pero deportivamente Fekir no puede competir de tú a tú contra nadie. 4/15 duelos en el último partido es un dato demoledor. Tan demoledor como el resultado de la encuesta tras 90 votos.
      Ofú, po cuando te enteres que la última vez que jugó 90 minutos Ceballos era juvenil... a ver, para mi no hay color, estoy seguro de que Fekir va a ir a más y tendrá dias peores y mejores, pero aportar va a aportar, Ceballos pa empezar no creo ni que vaya a ser titular con Manuel, pasaríamos de "la peonza de Talayuela" a "la peonza de Utrera"

Comentario

En las opciones habría que haber puesto a Lo Celso. Yo lo preferiría antes que a Ceballos.
        A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
          No creo que exista la posibilidad de este cambio, pero Ceballos 27 años y Fekir 31, me tengo que quedar con Ceballos, pero esto lo veo imposible.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
          Menos que Fékir aportan unos cuantos. El problema de Fékir (aparte de Manolo poniendo de titular indiscutible) es que hay una disonancia muy gorda entre lo que cobra y lo que aporta a día de hoy. En esa relación coste/rendimiento sí que no hay muchos por debajo más allá de Carvalho.

A mí Fékir me parece un tío con más talento que Ceballos; pero por edad y estado físico creo que saldríamos ganando con el utrerano, que además puede jugar en el doble pivote y nos hace falta más gente ahí que en la mediapunta.
          A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

Ofú, po cuando te enteres que la última vez que jugó 90 minutos Ceballos era juvenil... a ver, para mi no hay color, estoy seguro de que Fekir va a ir a más y tendrá dias peores y mejores, pero aportar va a aportar, Ceballos pa empezar no creo ni que vaya a ser titular con Manuel, pasaríamos de "la peonza de Talayuela" a "la peonza de Utrera"
            No hace falta que me entere. El otro día le vi sin ir más lejos y la diferencia respecto a Fekir es abismal en favor del utrerano. En velocidad, agilidad, movilidad... la noche y el día. Fekir perdió 9 duelos de 15 contra el Alavés. Vamos, que físicamente no está para competir en la élite. Y si esa mejora física no la ha tenido en un año, pretemporada incluida, no la va a tener ya.

Y respecto a lo de no ser titular, ya me parece una pájara más cercana a la tirria personal que a intentar ser algo objetivo. O eso o es que no conoces ni el nivel de Ceballos (que lo normal es que sea nuestro mejor jugador junto a Isco) ni el modus operandi de Pellegrini (no deja en la banca a un notas que llega del Madrid para meter a uno random, tipo Juanmi o Cardoso, ni harto de vino).
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/08/24, 17:19:21.

Comentario

Comentario

Me gustaría saber de cuanto es la oferta, de traspaso coste cero, de menos de 5 kilos, de más de 5.

Comentario

Ceballos pero porque Fekir le veo con un físico y velocidad de casi exfutbolista, en cualquier otra situación habría dicho Fekir.

Estoy convencido de que se queda de todas formas y que tocará rezar para que mejore sus prestaciones.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    Me gustaría saber de cuanto es la oferta, de traspaso coste cero, de menos de 5 kilos, de más de 5.
                    Las tres me parecerían positivas.

Comentario

Moito Betis.

Comentario

Sólo decir que mi propio voto me ha dolido como un puñal clavado en mis carnes.
                        A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

Las tres me parecerían positivas.
                          A mi no, pero dudo que dejen el mismo margen de maniobra

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

A mi no, pero dudo que dejen el mismo margen de maniobra
                            Las tres parten de 7 kilos, que no es moco de pavo.

Comentario

Si voy a la guerra prefiero ir solo que con Ceballos
                              A Retrum, Gattuso8, evilpenguin y a Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

El resultado de la encuesta está siendo demoledor. Sentimentalmente le tengo estima a Fekir y al otro capullö no lo quiero ni en pintura, pero es que Fekir ya no puede competir físicamente contra nadie. 4/15 duelos en el último partido es un dato que ni la tortuga. ​​​​​
                                ¿El partido que hizo contra el Girona no cuenta no? Y supongo que ahora me dirás que con lo que cobra tiene que ser decisivo todos los partidos pero la realidad es que hasta Mbappé lleva dos partidos nefastos con el Real Madrid. Pero es que encima hasta en un partido malo ( como contra el alavés) se puso de gol en 2 ocasiones y aunque las ejecutó mal, fue nuestra única opción de llevarnos los tres puntos.
                                Fekir es un jugador diferencial y lo vamos a echar mucho de menos si acaba saliendo.
                                A Erwi2000 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X