Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encuesta expresss, Ceballos o me quedo con Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

He votado por Ceballos como hubiera votado por cualquier jugador que jugara de mediocentro que luchara más que Carvalho con un mínimo de calidad para organizar el juego y mover la pelota.

A bender78, Balompédico, Sawler84 y a Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

Yo homestamente pienso que Fekir no aporta nada. Si no estuviera el equipo no lo sentiría. A partir de ahí tienes un buen hueco para cualquier buen futbolista.
      A Mateuro le gusta esto.

Comentario

Pelu pon la encuesta pública que quiero llenar la lista de ignorados

Comentario

Ceballos por Fekir, Ceballos por Carvalho o Ceballos solo.

Sería un gran fichaje.
          ​​

Comentario

No hay mas jugadores que el Pipas o Pechofrío. Para esto tenemos un equipasso puntero de ojeadores, que pasan los años y ahí siguen
            A Ali_kate y Bentham les gusta esto.

Comentario

Si Fekir cobrase la mitad, me quedaría con él.

Comentario

Sin duda Ceballos,y digo Ceballos como otro nombre.Menos que el actual Nabil es muy difícil que haga quien sea.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/08/24, 12:45:17.

Comentario

Ceballos no va a venir. A el le gusta más jugar 10 minutos en el RM y ganar títulos, copas y primas sin jugar apena. Que ganaría aquí ..... meno dinero , menos títulos y copas ? Fekir hay que venderlo, si se puede y traer alguien que se puede utilizar en la plantilla. No hace falta que sean siempre los mismo que suenan. Hay que progresar y dejarse de nostalgias y hacer un Betis del futuro.

Sent from my iPlay_50 using Betisweb mobile app

A Balompédico le gusta esto.

Comentario

He votado por Ceballos ya que deportivamente nos vendría mejor un MC que un MP, pero si sale Fekir preferiría que fueran a por otro menos trillado.

Comentario

#conceballista, siempre.

La tortilla de patatas, siempre con Ceballos.
                      Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 28/08/24, 14:59:55.

Comentario

No creo que exista la posibilidad de este cambio, pero Ceballos 27 años y Fekir 31, me tengo que quedar con Ceballos, pero esto lo veo imposible.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Sin duda Ceballos,y digo Ceballos como otro nombre.Menos que el actual Nabil es muy difícil que haga quien sea.
                          WC???

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

WC???
                            Noooo,otro jugar pero traído de fuera.

Comentario

Subjetivamente y tirando del corazón, me quedo con Fekir. Objetivamente y tirando del cerebro, me quedo con Ceballos.
                              Editado por última vez por Shameless; https://www.betisweb.com/foro/member/48052-shameless en 28/08/24, 15:38:57.

Comentario

El resultado de la encuesta está siendo demoledor. Sentimentalmente le tengo estima a Fekir y al otro capullö no lo quiero ni en pintura, pero es que Fekir ya no puede competir físicamente contra nadie. 4/15 duelos en el último partido es un dato que ni la tortuga. ​​​​​
                                A Bentham le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X