He votado por Ceballos como hubiera votado por cualquier jugador que jugara de mediocentro que luchara más que Carvalho con un mínimo de calidad para organizar el juego y mover la pelota.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Encuesta expresss, Ceballos o me quedo con Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Ceballos no va a venir. A el le gusta más jugar 10 minutos en el RM y ganar títulos, copas y primas sin jugar apena. Que ganaría aquí ..... meno dinero , menos títulos y copas ? Fekir hay que venderlo, si se puede y traer alguien que se puede utilizar en la plantilla. No hace falta que sean siempre los mismo que suenan. Hay que progresar y dejarse de nostalgias y hacer un Betis del futuro.
Sent from my iPlay_50 using Betisweb mobile app
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No creo que exista la posibilidad de este cambio, pero Ceballos 27 años y Fekir 31, me tengo que quedar con Ceballos, pero esto lo veo imposible.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeSin duda Ceballos,y digo Ceballos como otro nombre.Menos que el actual Nabil es muy difícil que haga quien sea.
Comentario
-
El resultado de la encuesta está siendo demoledor. Sentimentalmente le tengo estima a Fekir y al otro capullö no lo quiero ni en pintura, pero es que Fekir ya no puede competir físicamente contra nadie. 4/15 duelos en el último partido es un dato que ni la tortuga. A Bentham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario