Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encuesta expresss, Ceballos o me quedo con Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
    Yo es que no me.creo que en 2 días está gente sea capaz de largar a Fekir y traer a Ceballos, de donde vienen estos rumores, son serios? No me creo nada. Dicho esto ojalá me equivoque y se vaya por fin Fekir y traigan a Ceballos o Lo.Celso, cualquiera de los dos me vale.
    Si hizo que el Barça nos cediera a un jugador con una opción de compra de 25 millones teniendo una oferta de 30 del Sporting encima de la mesa... cualquier cosa es posible.

Comentario

Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

Sí, pero, ¿Cuánto menos? Porque si se acerca lo más mínimo a los alrededor de 10 millones que diversas webs dicen que gana, tampoco creo que esté dispuesto a ganar mucho menos. Fekir gana 7 y se suponía que 6, que era lo que pedía Ayoze, era prohibitivo.

¿Va a venir cobrando menos de la mitad de lo que cobra ahora? Lo dudo.

El problema es que con tanto tiempo en el ostracismo a saber el nivel que puede ofrecer, porque si es por edad debería estar en su mejor etapa.
      Entonces no vendrá, sino sería gilipollezco el cambio. Estás deseando quitarte una ficha estratosférica y metes otra igual.
      A Bud White (& Green) le gusta esto.

Comentario

Ceballos tuvo su oportunidad y eligió por dos veces al Madrid. Está claro que tiene al Real Betis de segundo plato. No quiero su vuelta
        A Gattuso8 y eduerbetico les gusta esto.

Comentario

He votado a Ceballos, es el futbolista que necesitamos, Isco es el titular en el puesto de Fekir y hay que confiar en Losada.
          A Tejada_san y Bentham les gusta esto.

Comentario

No sabe no contesta.

Comentario

Yo creo que si Lo Celso viene en buena condición física y es capaz de jugar en el doble pivote, haciendo de WC pero bien, creo que es más idóneo que Ceballos para el club. Si al final Rodri sale, nos quedamos con pocos jugadores zurdos, y eso Lo Celso nos lo da, y debería ser capaz de jugar en la derecha sin problemas.

En cuanto a sueldo no tengo claro quién cobraría más.

Comentario

Originalmente publicado por Jerezano verdiblanco Ver Mensaje
                Ceballos tuvo su oportunidad y eligió por dos veces al Madrid. Está claro que tiene al Real Betis de segundo plato. No quiero su vuelta
                Ceballos eligió al Madrid en su día y visto en retrospectiva es comprensible, la oportunidad de dar el salto al mejor club de la historia según la IFFHS es un tren que raramente vuelve a pasar. Se le echó en cara que no renovara para subirse la cláusula y que sacáramos algo más por su traspaso, pero es que el Madrid lo fichó porque era una ganga, de hacerlo su traspaso se hubiera visto frustrado.

Cuando renovó por el Madrid, no eligió, era su única opción. El Betis no podía ni inscribir a los jugadores que tenía en nómina, al punto de que tuvo que renegociar y estirar contratos para conseguirlo. Mucho menos incorporar un jugador con un salario como el de Ceballos, aunque se lo redujera notablemente por jugar en el Betis.

Comentario

Comprensible puede ser una vez,pero tras 4 años sin rascar bola de ninguna de las maneras,renovar es amar muy poco tu profesión.

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

A Jerezano verdiblanco y YQ1BC les gusta esto.

Comentario

Me quedo con Fekir. Ceballos ha desprestigiado al Betis en varias ocasiones. Contar con él sería bajarse los pantalones habiendo otras opciones en el mercado

Comentario

Por preferir prefiero a Fabián pero bueno, me conformo con Dani. Fekir debe salir.

Comentario

Fekir no me sobra en la plantilla, pero es imposible mantener su ficha. Su salida se debería más a tema económico que deportivo.

Si llegara Ceballos sería rebajándose bastante su salario.
                        A Bentham, frauja y gaston_casillas les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

Sí, pero es que en el puesto de WC tenemos exclusivamente a WC, y en el de Fekir todos los que quieras y más. Y WC no va a salir.
                          Mejor tener solo a Ceballos y luego a Fekir, que tener a WC con MP y que juegue 18 partidos este año de titular ... me da "argo"
                          A Chirola_Romero le gusta esto.

Comentario

Ojala Ceballos por William. Y con el debate mi corazon sera siempre de Fekir, pero ahora mismo creo que es mas necesario Ceballos en el equipo.
                            A gaston_casillas le gusta esto.

Comentario

En su "prime", como dicen ahora, Fekir era mucho más jugador que Ceballos y Lo Celso. Actualmente, por desgracia no es así.

Deportivamente creo que nos convendría más Ceballos que Lo Celso. De hecho, el argentino creo que solo tuvo momentos top cuando estuvo aquí. Su paso por Tottenham y Villarreal ha sido discreto. Por desgracia, Ceballos vendrá pero a jubilarse cuando pasen unos años, a lo Adrián.
                              Editado por última vez por Omnium Sanctorum; https://www.betisweb.com/foro/member/165864-omnium-sanctorum en 28/08/24, 11:17:32.

Comentario

Yo también he votado a ceballos porque el Pelu no ha puesto más opciones, si hubiera metido al argentino me decantaba por él.

Pero lo suyo es tener vistos más jugadores, que les gusta mucho un retonno..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X