Originalmente publicado por Superbetico del universo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Encuesta expresss, Ceballos o me quedo con Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
Sí, pero, ¿Cuánto menos? Porque si se acerca lo más mínimo a los alrededor de 10 millones que diversas webs dicen que gana, tampoco creo que esté dispuesto a ganar mucho menos. Fekir gana 7 y se suponía que 6, que era lo que pedía Ayoze, era prohibitivo.
¿Va a venir cobrando menos de la mitad de lo que cobra ahora? Lo dudo.
El problema es que con tanto tiempo en el ostracismo a saber el nivel que puede ofrecer, porque si es por edad debería estar en su mejor etapa.A Bud White (& Green) le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ceballos tuvo su oportunidad y eligió por dos veces al Madrid. Está claro que tiene al Real Betis de segundo plato. No quiero su vueltaA Gattuso8 y eduerbetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
He votado a Ceballos, es el futbolista que necesitamos, Isco es el titular en el puesto de Fekir y hay que confiar en Losada.A Tejada_san y Bentham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que si Lo Celso viene en buena condición física y es capaz de jugar en el doble pivote, haciendo de WC pero bien, creo que es más idóneo que Ceballos para el club. Si al final Rodri sale, nos quedamos con pocos jugadores zurdos, y eso Lo Celso nos lo da, y debería ser capaz de jugar en la derecha sin problemas.
En cuanto a sueldo no tengo claro quién cobraría más.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jerezano verdiblanco Ver MensajeCeballos tuvo su oportunidad y eligió por dos veces al Madrid. Está claro que tiene al Real Betis de segundo plato. No quiero su vuelta
Cuando renovó por el Madrid, no eligió, era su única opción. El Betis no podía ni inscribir a los jugadores que tenía en nómina, al punto de que tuvo que renegociar y estirar contratos para conseguirlo. Mucho menos incorporar un jugador con un salario como el de Ceballos, aunque se lo redujera notablemente por jugar en el Betis.
Comentario
-
Comprensible puede ser una vez,pero tras 4 años sin rascar bola de ninguna de las maneras,renovar es amar muy poco tu profesión.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
A Jerezano verdiblanco y YQ1BC les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
Sí, pero es que en el puesto de WC tenemos exclusivamente a WC, y en el de Fekir todos los que quieras y más. Y WC no va a salir.A Chirola_Romero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ojala Ceballos por William. Y con el debate mi corazon sera siempre de Fekir, pero ahora mismo creo que es mas necesario Ceballos en el equipo.A gaston_casillas le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En su "prime", como dicen ahora, Fekir era mucho más jugador que Ceballos y Lo Celso. Actualmente, por desgracia no es así.
Deportivamente creo que nos convendría más Ceballos que Lo Celso. De hecho, el argentino creo que solo tuvo momentos top cuando estuvo aquí. Su paso por Tottenham y Villarreal ha sido discreto. Por desgracia, Ceballos vendrá pero a jubilarse cuando pasen unos años, a lo Adrián.Editado por última vez por Omnium Sanctorum; https://www.betisweb.com/foro/member/165864-omnium-sanctorum en 28/08/24, 11:17:32.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario