Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encuesta expresss, Ceballos o me quedo con Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Encuesta expresss, Ceballos o me quedo con Fekir

Según desprende de las declaraciones de Joaquín en Cope, podría ir por Ceballos y, por otro lado, se lee que Fekir podría salir a Arabia para que así pueda entrar Ceballos
    139
    Me quedo con Fekir
    23,74%
    33
    Prefiero a Ceballos
    76,26%
    106

A iron_man le gusta esto.

Comentario

A iron_man le gusta esto.

Comentario

No me gusta Ceballos, creo que ya se ha reído demasiado del Betis. Fekir ya dio sus mejores días aquí. Prefiero la vuelta de Lo Celso
        A Gattuso8, Diabetis tipo 1, Campiña Sur, Retrum y a Elvis les gusta esto.

Comentario

es un showman XD. Al Betis como entidad le viene muy bien la simpatía de Joaquín
          Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 28/08/24, 09:18:54.
          A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

Fekir fuera y el dinero ahorrado.
            Luego ya hablaremos lo que hacemos…
            A amorVERDadero y miguepa les gusta esto.

Comentario

Deportivamente, a priori, parece que saldríamos ganando, habría que ver la convivencia de dos jugadores muy parecidos a los que les gusta pisar las mismas zonas del campo y la misma necesidad de hacer suyo el equipo a través de tener mucho el balón, hablo de Isco y Ceballos, eso me genera muchísimas más dudas, más porque con la salida de Fekir la mediapunta ya sería clara para Isco, y eso ya sabemos los problemas que ocasiona.
              En fin lo ideal sería cambiarlo por un jugador lastre deportivo y económico de verdad que terminara siendo suplente si se queda, pero si el único interés es por Fekir, pues supongo que habrá que asumirlo, dicho lo cual, en forma de cesión me parece ok, tener que pagar traspaso el año siguiente por alguien que pudo venir gratis, y no quiso, me parece bastante feo.

Pelu que pongas a Fekir y no a Carvalho o ambos, es de primero de pizzero, es broma, entiendo que por el arquitecto de ébano no vienen ni de la liga de distrito.
              A Campiña Sur, bender78, robercgarcia y a miguepa les gusta esto.

Comentario

Obviamente es más necesario Ceballos, tanto deportivamente como económicamente.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  Pelu que pongas a Fekir y no a Carvalho o ambos, es de primero de pizzero, es broma, entiendo que por el arquitecto de ébano no vienen ni de la liga de distrito.
                  La comparación sería mejor con Carvalho, pero claro por este no ha sonado absolutamente para nadie en todo este mercado.
                  Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 28/08/24, 09:26:22.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Obviamente es más necesario Ceballos, tanto deportivamente como económicamente.
                    no creo que Ceballos cobre en billetes de Monopoly, de hecho su ficha es mayor que la de Fekir, a ver cuanto se la bajaría si es que se la bajaría.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

La comparación sería mejor con Carvalho, pero claro por este no ha sonado absolutamente para nadie en todo este mercado.
                      claro por eso he puesto a Fekir y no WC

Comentario

A ver, depende mucho también de las condiciones. Si te vas a traer a Ceballos pagando traspaso y cobrando casi lo que cobra Fekir, pues prefiero traerme a otro.

Comentario

He votado Ceballos porque es la opción a elegir, si hubiera una tercera con lo Celso votaría al argentino

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

no creo que Ceballos cobre en billetes de Monopoly, de hecho su ficha es mayor que la de Fekir, a ver cuanto se la bajaría si es que se la bajaría.
                            Doy por hecho de que si viene cobrará menos que Fekir aquí, sino no vendrá

Comentario

Aunque me encanta Fekir, aunque NO ME GUSTA LA ACTITUD CON EL CLUB de Ceballos, para nuestro equipo creo que es más necesario el medio que un extremo. He votado con todo mi pesar por Ceballos (el Kelya)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X