Según desprende de las declaraciones de Joaquín en Cope, podría ir por Ceballos y, por otro lado, se lee que Fekir podría salir a Arabia para que así pueda entrar Ceballos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Encuesta expresss, Ceballos o me quedo con Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
es un showman XD. Al Betis como entidad le viene muy bien la simpatía de JoaquínEditado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 28/08/24, 09:18:54.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Fekir fuera y el dinero ahorrado.
Luego ya hablaremos lo que hacemos…A amorVERDadero y miguepa les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Deportivamente, a priori, parece que saldríamos ganando, habría que ver la convivencia de dos jugadores muy parecidos a los que les gusta pisar las mismas zonas del campo y la misma necesidad de hacer suyo el equipo a través de tener mucho el balón, hablo de Isco y Ceballos, eso me genera muchísimas más dudas, más porque con la salida de Fekir la mediapunta ya sería clara para Isco, y eso ya sabemos los problemas que ocasiona.
En fin lo ideal sería cambiarlo por un jugador lastre deportivo y económico de verdad que terminara siendo suplente si se queda, pero si el único interés es por Fekir, pues supongo que habrá que asumirlo, dicho lo cual, en forma de cesión me parece ok, tener que pagar traspaso el año siguiente por alguien que pudo venir gratis, y no quiso, me parece bastante feo.
Pelu que pongas a Fekir y no a Carvalho o ambos, es de primero de pizzero, es broma, entiendo que por el arquitecto de ébano no vienen ni de la liga de distrito.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajePelu que pongas a Fekir y no a Carvalho o ambos, es de primero de pizzero, es broma, entiendo que por el arquitecto de ébano no vienen ni de la liga de distrito.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 28/08/24, 09:26:22.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeObviamente es más necesario Ceballos, tanto deportivamente como económicamente.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
La comparación sería mejor con Carvalho, pero claro por este no ha sonado absolutamente para nadie en todo este mercado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
no creo que Ceballos cobre en billetes de Monopoly, de hecho su ficha es mayor que la de Fekir, a ver cuanto se la bajaría si es que se la bajaría.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario