Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encuesta expresss, Ceballos o me quedo con Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues vamos , es pensar en juntar en un mismo equipo a isco, lo Celso y Ceballos y es de equipo top de la liga así de simple .

Comentario

• Somos los que somos y estamos los que estamos, pero si traen a este en invierno y le respetan las lesiones, la apuesta del club es clara. Hay que pelear la Champions; no exigirla, pero sí pelearla.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
        Somos los que somos y estamos los que estamos, pero si traen a este en invierno y le respetan las lesiones, la apuesta del club es clara. Hay que pelear la Champions; no exigirla, pero sí pelearla.
        No estoy de acuerdo. Creo que el objetivo ambicioso es ganar la Conference este año.

Comentario

• Por varios motivos no me lo traía: las negociaciones con el Madrid no se nos da bien. De hecho no recuerdo últimamente traspasos amistosos entre los dos clubes. El último creo que fue Ceballos, y no es necesario refrescar la memoria. Otro motivo es su alta ficha. No creo que se rebaje tanto el sueldo. Tampoco creo que este muchacho esté muy bien del coco y en el vestuario la plantilla parece ser de perfil bajo. Desentona un poco el Chimy, pero también influye en la intensidad de su juego. Lo de Ceballos es otra cosa. El ritmo de juego lo puede recuperar. La calidad la tiene.

Yo iría a pescar en Cam Barça. Nos va mejor con ellos y hay una buena hornada de jugadores a los que poder sacar beneficio y juego en caso de que necesiten minutos.
          A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Habrá que ver en qué condiciones económicas se hace la operación, si es que se hace.

Y luego viene de no jugar regularmente en años y de una lesión gorda. Me deja dudas para invierno, tampoco quiere decir nada eso porque luego llega el abuelo y le dice dos cosas y los pone a tope.

De las ganas que pueda tener el jugador si que no dudo.

Comentario

• Lo importante no son los partidos jugados con el Madrid, sino saber cuantos minutos ha jugado. Seguro que no le llega a 30 partidos completos en seis años.
              A 14capi14 le gusta esto.

Comentario

• No lo quiero aqui, futbolisticamente creo que sería un acierto si es que las lesiones le respetan, pero hace un año pudo venir libre con su prima de fichaje, ahora nos va a hacer entrar en une negociación con el Madrid que será leonina, ni muerto, un poquito de orgullo y amor propio
                A Gattuso8 y Mellibetico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

No estoy de acuerdo. Creo que el objetivo ambicioso es ganar la Conference este año.
                  Eso también es un objetivo y así lo han manifestado algunos jugadores de la plantilla, pero ganar un título nunca puede ser una exigencia. Pelear por hacerlo y llegar a fases finales? Por supuesto, pero exigir ganar una competición en la que está el Chelsea no creo que sea viable.

Llegar lejos en Europa y Copa y ambicionar con la Champions en Liga (que es lo que más rédito económico nos daría con diferencia).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X