El pipas es mas **** y traicionero que Ayos€x, si fuera por él no duraria ni 5 meses aqui en cuanto oiga cantos de sirena. Avisados estamos, por si no era suficiente el ridiculo espantoso del año pasado.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Encuesta expresss, Ceballos o me quedo con Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeSentimentalmente prefiero por mucho a Fekir, pero deportivamente Fekir no puede competir de tú a tú contra nadie. 4/15 duelos en el último partido es un dato demoledor. Tan demoledor como el resultado de la encuesta tras 90 votos.
No se merecei ni el agua que bebeA monty betiko y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hubiese preferido que en la encuesta se hubiera podido elegir a Lo Celso también.
Y si no viene Lo Celso, que se busque a un interior que juegue por la derecha.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me duele decir que prefiero a Dani. Sabiendo los esfuerzos de Fekir en los años de pandemia , y la poca paciencia de Ceballos el año pasado por ejem. Pero para el equipo, posiblemente la vuelta de Ceballos le puede venir de PM.Editado por última vez por Jualma; https://www.betisweb.com/foro/member/24031-jualma en 28/08/24, 19:21:05.
Comentario
-
Originalmente publicado por elbetico1000 Ver MensajeOye y por qu� no Fabian Ruiz. Para mi seria mejor opci�n que Cevallos o lo Celso
Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario