Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

ÚLTIMOS DÍAS DE MERCADO Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VIII.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Solventada la eliminatoria, a ver si se precipitan los acontecimientos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

      Ya sé que no bebes, hazlo, verás como te animas.
      A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Hasta final de mercado todo es posible, pero sinceramente, me parece que Fajardo ha demostrado tener controlado el mercado con opciones buenas a coste asumible... Confianza y ganas de ver como se cierra la plantilla.
        A GabyCalderon y Galleros54 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

          Ya sé que no bebes, hazlo, verás como te animas.
          Ahora mismo estoy en Reina Mercedes celebrando la victoria de mi equipo cerveza en mano.

          Comentario


          • Ya no hay excusas, eliminatoria salvada, deberían de empezar a producirse acontecimientos.

            O eso espero.
            A RuedanZ_88, Alcotán, exi y a Megido les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

              Vete a dar el coñazo a otro post, pesao.
              Lo que tú digas.
              Experto.

              Comentario


              • Por delante de Ceballos, Tchouameni, Valverde, Modric, Arda... Es que Carletto ya ni se tapa. Si no fuerza para venirse a lo "Joaqui", se va a poner como un canario con tanta pipa.
                A RuedanZ_88 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

                  Lo que tú digas.
                  Experto.
                  Pesao, jartible. Ni en Reina Mercedes con tus colegas tomando birras eres capaz de soltar el brazo. Bebe y calla, jodder.
                  A Bruno SantosBR, JmJota y a otros 14 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                    Pesao, jartible. Ni en Reina Mercedes con tus colegas tomando birras eres capaz de soltar el brazo. Bebe y calla, jodder.
                    Me parto.
                    TIenes razón.
                    Adios

                    Comentario


                    • Fulli calienta con las mismas ganas que las mías un lunes cuando mi jefe me manda a instalar en una obra el parqué. Déjalo Carletto.

                      Comentario


                      • Hoy está el partido para el Fuli. Si no entra una de dos, o está fuera o va a jugar menos que otros años aún.

                        Comentario


                        • Voy a echar de menos estos cierres de mercado cuando no esté Josemi.

                          Ayer habíamos vendido a Fekir y cedidos Rodri y Assane. Y estaban a puntito de caramelo Ceballos y LoCelso.

                          Hoy no parece que podamos fichar a ninguno. Y mañana puede que fichemos a Vallés y un fichaje top desconocido. O incluso a Caballos, Lo Celso y Vallés.

                          Mañana es uno de los días más apasionantes del año. Y además los de Glovo con faena a tope en el Villamarin. Que esa es otra, hemos pasado de abrir el hispanoamericano a mitad de noche a pedir un Glovo de tiesos. Pardiez.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                            Dudo de su disponibilidad por h o por b
                            Se habla de un problema personal, opino de que se podrá criticar cuando se sepa el motivo y no quejarse por vicio.

                            Cuando sea por lesión o sanción se habla con razón pero en este caso no es así, de momento.


                            Comentario


                            • Pues nada a dormir, mañana será.....................o seró

                              Comentario


                              • 0 minutos para Ceballos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X