Solventada la eliminatoria, a ver si se precipitan los acontecimientos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ÚLTIMOS DÍAS DE MERCADO Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VIII.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Ya sé que no bebes, hazlo, verás como te animas.A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hasta final de mercado todo es posible, pero sinceramente, me parece que Fajardo ha demostrado tener controlado el mercado con opciones buenas a coste asumible... Confianza y ganas de ver como se cierra la plantilla.A GabyCalderon y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Ya sé que no bebes, hazlo, verás como te animas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Vete a dar el coñazo a otro post, pesao.
Experto.
Comentario
-
Por delante de Ceballos, Tchouameni, Valverde, Modric, Arda... Es que Carletto ya ni se tapa. Si no fuerza para venirse a lo "Joaqui", se va a poner como un canario con tanta pipa.A RuedanZ_88 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
Lo que tú digas.
Experto.A Bruno SantosBR, JmJota y a otros 14 les gusta esto.
- 16 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Pesao, jartible. Ni en Reina Mercedes con tus colegas tomando birras eres capaz de soltar el brazo. Bebe y calla, jodder.
TIenes razón.
Adios
- 2 Me gusta
Comentario
-
Voy a echar de menos estos cierres de mercado cuando no esté Josemi.
Ayer habíamos vendido a Fekir y cedidos Rodri y Assane. Y estaban a puntito de caramelo Ceballos y LoCelso.
Hoy no parece que podamos fichar a ninguno. Y mañana puede que fichemos a Vallés y un fichaje top desconocido. O incluso a Caballos, Lo Celso y Vallés.
Mañana es uno de los días más apasionantes del año. Y además los de Glovo con faena a tope en el Villamarin. Que esa es otra, hemos pasado de abrir el hispanoamericano a mitad de noche a pedir un Glovo de tiesos. Pardiez.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Dudo de su disponibilidad por h o por b
Cuando sea por lesión o sanción se habla con razón pero en este caso no es así, de momento.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario