Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ÚLTIMOS DÍAS DE MERCADO Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VIII.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Alguien sabe si mañana hay programa especial fin de mercado en BETIS TV?

Comentario

• Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje
      Me acaba de decir esto un colega, ni idea de la veracidad, pero este no suele tontear.

— “Señores me dicen que Ceballos está ya hecho.“

— “Quien, Fabrizio?" (en plan coña)
      —" No, un tío de la peña que trabaja en el club“.

Enviado desde mi 23078PND5G mediante Tapatalk
      Yo estoy seguro que sí. Otra cosa sería un fiasco.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

No, sin saber nada lo que tratan es generar ruido y crear mal rollo. El barro, os suena?
        Es tan antiguo como el "divide y vencerás", el problema es que muchos Béticos lo compran.
        A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje

Te puede parecer bien o mal, no lo juzgo, mi opinión es que diao no tiene nivel para el primer equipo.
          Es que en este club parece que no le vale ningún canterano, así estamos, regalándolos por un cuarto de millón y eso que son internacionales.

Comentario

• https://x.com/Matglez/status/1829218860941168709
            A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
              Me acaba de llegar el chivatazo de que el sustituto de Fekir será José Lopes Pinhas, más conocido como Joselinho, joven perla forjada en Portugal.
              Ya lo tenemos en cantera haciendo méritos para eso y más.

Comentario

• Lo que he leído de Almeida del valencia era coña no? No podemos tener un mercado tranquilo? Veras que nos venden que MP quería a Rodri, él quería minutos y tenía que salir Fekir para poder darselos
                A eduerbetico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Es que en este club parece que no le vale ningún canterano, así estamos, regalándolos por un cuarto de millón y eso que son internacionales.
                  Hombre, no depende de mi, pero a mí me vale Jesús y Pablo, por ejemplo. Pero Diao.... No. No le veo virtudes que me ilusionen.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Si ese es el mejor espectáculo que ha hecho nunca. Estás pidiendo algo así como que Tim Burton se avergonzara de Pesadillas antes de navidad, Coppola de El Padrino, o Cameron de Titanic.
                    Error muy común, el de pesadilla antes de Navidad es Henry Selick, el de Coraline o James y el melocotón gigante, no ves que es buena...bueno, tiene una buena Tim Burton, ed wood, la historia de un mal director, lógico.

edito, Big fish también está muy bien, perdón Tim.
                    Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 29/08/24, 21:12:05.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Luego la gente se enfada cuando no queremos al Chimy...

Comentario

• Lo de Ceballos todos los veranos es el cuento de la buena pipa.

PD: nunca mejor dicho

Comentario

• Moleiro sono muchisimo al inicio de mercado. Hubiera sido buena opcion.
                          A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Luego la gente se enfada cuando no queremos al Chimy...
                            Sabes el motivo?
                            A Bentham, depequeno y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Error muy común, el de pesadilla antes de Navidad es Henry Selick, el de Coraline o James y el melocotón gigante, no ves que es buena...bueno, tiene una buena Tim Burton, ed wood, la historia de un mal director, lógico.

edito, Big fish también está muy bien, perdón Tim.
                              Desconocía el dato. Pero como siempre me gusta tener razón, diré que me refería al poema original y no a la película.
                              A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Desconocía el dato. Pero como siempre me gusta tener razón, diré que me refería al poema original y no a la película.
                                Te podías haber salvado diciendo que era el productor
                                A Carmona le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X