Alguien sabe si mañana hay programa especial fin de mercado en BETIS TV?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ÚLTIMOS DÍAS DE MERCADO Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VIII.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Sawler84 Ver MensajeMe acaba de decir esto un colega, ni idea de la veracidad, pero este no suele tontear.
— “Señores me dicen que Ceballos está ya hecho.“
— “Quien, Fabrizio?" (en plan coña)
—" No, un tío de la peña que trabaja en el club“.
Enviado desde mi 23078PND5G mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
No, sin saber nada lo que tratan es generar ruido y crear mal rollo. El barro, os suena?A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje
Te puede parecer bien o mal, no lo juzgo, mi opinión es que diao no tiene nivel para el primer equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeMe acaba de llegar el chivatazo de que el sustituto de Fekir será José Lopes Pinhas, más conocido como Joselinho, joven perla forjada en Portugal.
Comentario
-
Lo que he leído de Almeida del valencia era coña no? No podemos tener un mercado tranquilo? Veras que nos venden que MP quería a Rodri, él quería minutos y tenía que salir Fekir para poder darselosA eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Es que en este club parece que no le vale ningún canterano, así estamos, regalándolos por un cuarto de millón y eso que son internacionales.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Si ese es el mejor espectáculo que ha hecho nunca. Estás pidiendo algo así como que Tim Burton se avergonzara de Pesadillas antes de navidad, Coppola de El Padrino, o Cameron de Titanic.
edito, Big fish también está muy bien, perdón Tim.Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 29/08/24, 21:12:05.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Luego la gente se enfada cuando no queremos al Chimy...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Error muy común, el de pesadilla antes de Navidad es Henry Selick, el de Coraline o James y el melocotón gigante, no ves que es buena...bueno, tiene una buena Tim Burton, ed wood, la historia de un mal director, lógico.
edito, Big fish también está muy bien, perdón Tim.A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Desconocía el dato. Pero como siempre me gusta tener razón, diré que me refería al poema original y no a la película.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario