Que no se despilfarre en ningún tío de 28 años con sueldo muy alto. Ya tenemos a Isco Y Fornals. Que los Scouts trabajen y traigan un tío joven!!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ÚLTIMOS DÍAS DE MERCADO Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VIII.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Si yo fuese Bustos después del último especial de cierre de mercado, metería la cabeza en el bujero más próximo.
A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeDe momento Ceballos no sale en el once inicial del Madrí.
Opino de que no estará muy contento.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ToNi_MaGaN Ver MensajeVeo a los agoreros con fuerzas renovadas esta tarde
Comentario
-
Me acaba de llegar el chivatazo de que el sustituto de Fekir será José Lopes Pinhas, más conocido como Joselinho, joven perla forjada en Portugal.Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 29/08/24, 20:37:40.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeMe acaba de llegar el chivatazo de que el sustituto de Fekir será José Lopes Pinhas, más conocido como Joselinho, joven perla forjada en Portugal.
Comentario
-
Originalmente publicado por MoliBetico Ver MensajeCalma, Josemi está ya durmiendo, que el día que le gusta es mañana.
A MoliBetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mí me hace gracia la gente que afirma con rotundidad cosas como "no va a venir este ni el otro" o "no va a venir nadie" "al final van a traer a una medianía", sé que es una forma de expresarse, pero suenan a que saben el futuro y lo que va a pasar, en plan Marty de Regreso al futuro con el almanaque deportivo
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver MensajeA mí me hace gracia la gente que afirma con rotundidad cosas como "no va a venir este ni el otro" o "no va a venir nadie" "al final van a traer a una medianía", sé que es una forma de expresarse, pero suenan a que saben el futuro y lo que va a pasar, en plan Marty de Regreso al futuro con el almanaque deportivoA Satanitas, g.Garcia, bender78, skobi er betico, ToNi_MaGaN, GabyCalderon y a Retrum les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario