Al final no viene nadie de los que suenan y viene Pablo Torres o uno de ese perfil
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ÚLTIMOS DÍAS DE MERCADO Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VIII.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Como las alternativas sean del nivel de las alternativas que había al delantero vamos listos.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Nuestra historia tiene más sombras que luces pero no me explico este pesimismo con la llegada de Ceballos o Lo Celso. Se ha ido Fekir por algo y ahora sí los dos están deseando venir y el Betis poder traerlo. Suplente en Las Palmas...blanco y en botella.A skobi er betico y beticoalcala les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeAl final vendrá Robertone del AlmeríaA Bruno SantosBR y miguepa les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeAl final vendrá Robertone del Almería
Comentario
-
Originalmente publicado por ToNi_MaGaN Ver MensajeVeo a los agoreros con fuerzas renovadas esta tarde
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeSi yo fuera el Madrí iría por Fabián tras regalar al BETIS a Ceballos.
Y ya con esto seríamos club amigo del Barça y del MadridA Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Es que si no se pasa esta eliminatoria Pellegrini debería ser cesado
A Alvaro Sepulveda le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario