Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

ÚLTIMOS DÍAS DE MERCADO Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VIII.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por RuedanZ_88 Ver Mensaje

    Como que lo tienes tan claro?
    Llámalo intuición femenina...

    Información ninguna.
    A RuedanZ_88 le gusta esto.

    Comentario


    • Pues en el caso de que salga Rodri, no tendríamos ningun jugador zurdo de ataque en la plantilla.

      Eso me hace pensar que, si se confirma la salida de Rodri, vendrá un jugador zurdo. Lo contrario me resultaría muy extraño.

      Comentario


      • Pues si el mandril se pone farruco espero que tengan a más jugadores en esa posición.Y en cuanto al sustituto de Fekir decir que al cherki no lo he visto jugar ni en vídeos pero si dicen que de la azotea anda regula que se quede en Francia.

        A ver como acaba esto.. Suto o muete

        Comentario


        • No tengo muy claro si Ceballos va a venir en este volumen o en el siguiente.

          Comentario


          • Cuestión de horas. A ver las horas que son esas.

            Comentario


            • Va a ser muy importante pasar la eliminatoria de esta noche.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
                Pues si el mandril se pone farruco espero que tengan a más jugadores en esa posición.Y en cuanto al sustituto de Fekir decir que al cherki no lo he visto jugar ni en vídeos pero si dicen que de la azotea anda regula que se quede en Francia.

                A ver como acaba esto.. Suto o muete
                El de Utrera no tiene su mejor virtud en la mollera tampoco

                Comentario


                • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                  No tengo muy claro si Ceballos va a venir en este volumen o en el siguiente.
                  O en el de 2025-2026

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Va a ser muy importante pasar la eliminatoria de esta noche.
                    Es que si no se pasa esta eliminatoria Pellegrini debería ser cesado

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                      Qué buen negocio, a los jóvenes del primer equipo los mandamos al filial y a las promesas que vienen por abajo las regalamos como a Vergaz. Ruina de club.
                      Te puede parecer bien o mal, no lo juzgo, mi opinión es que diao no tiene nivel para el primer equipo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Va a ser muy importante pasar la eliminatoria de esta noche.
                        Yo voy a ver un partido de trámite esta noche, vamos, nos eliminan los ucranianos y desconecto de todo esto una buena temporada.

                        Comentario


                        • Creo que fue Gran-Uja al primero que se lo leí, la clave está en pasar lo de esta noche, yo no tengo pruebas pero tampoco dudas...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Si el Betis quiere fichar a Ceballos, no puede ir con propinas al Madrid.
                            Es que me suena ridículo ir a plantearle al Madrid la compra de la mitad...Un poquito cutre sí que suena, de ser verdad.

                            Comentario


                            • Galleros, lo de Ceballos es la opción uno, parece, correcto?
                              No está el Betis distrayendo con una jugada a tres bandas sino que es Ceballos o descontento?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X