Originalmente publicado por Gran-Uja
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ÚLTIMOS DÍAS DE MERCADO Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VIII.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeMe gustaría escuchar la conversación entre Florentino Pérez y Daniel Ceballos. Me la imagino y me hace gracia
"Eh?
Tranquilo."
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
Perdona? No he silbado a nadie en mi vida, ni lo pienso hacer, pero es mejor que cantarle un vete ya.
Y no me vuelvas a decir jamás lo que tengo o no tengo que hacer fenómeno.
Comentario
-
Originalmente publicado por Odoflo Ver MensajeParece que diao no quiere irse a la bundesliga, si por mi fuese y decide quedarse, lo bajaba al filial.Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 29/08/24, 19:35:30.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSi el Betis quiere fichar a Ceballos, no puede ir con propinas al Madrid.
Y a todas estás, no me fío del utrerano, ni para mí sería la primera opción.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Uff como está la cosita. Al final veo mucha noticia, tweet y rumores pero me parece a mí que nos vamos a cascar un Fekir --> Lo Celso de manual.
Y ni Rodri, ni Rui Silva, ni WC, ni Diao, ni nadie que se quiera bajar del barco.
Para mí, otra bajada más de la calidad de la plantilla. Porque aún siendo benificiosa su salida tanto por el importe de la transferencia, como el sueldo que nos ahorramos, se han ido muchos pero que muchos pilares de la plantilla en las últimas temporadas y honestmaente, salvo Isco, Jhonny Cardoso y Diego Llorente, lo demás, ha sido de nivel inferior o similar, nada que la suba.
Y yo entiendo la ilusión que tienen muchos por Lo Celso, pero por el recuerdo que tienen de los partidos que se marcó aquí. El Lo Celso actual, no es ni la mitad de esos recuerdos.Editado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 29/08/24, 19:38:28.
Comentario
-
Puede ser que Ceballos esté apretando para conseguir más minutos en el Madrid y quedarse? Yo por eso iría por Lo Celso, la venta más grande de la historia del club, y Don Manuel es experto en recuperar grandes jugadores, el temporadón que hizo aquí Gio fue tremendo. Y si es verdad que Ceballos quiera venir, pero de verdad... pero que no maree más la perdiz.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeViene Ceballos fichado y Lo Celso libre tras rescindir el contrato con su club.
Opino de que tendría que salir Rodri.
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeCeballos no sale en el once titular en el partido de hoy. Vamos, lo normal.
Y me reitero. No lo quiero aquí. Su nivelito mental se convertirá en un problema.
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeEn el descanso se va en helicoptero con Valles directo al Villamarín, que pareceis nuevos
La idea es que cuando la aeronave esté a la altura del centro del campo, se inicie una lluvia de pipas (sin sal) y tras ello bajen ambos en paracaídas mientras se anuncian los cambios
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario