Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

ÚLTIMOS DÍAS DE MERCADO Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VIII.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Opino de que no es mala idea para atraer a Ceballos fichar al dueño de la fábrica de pipas.
    Le podemos hacer un cruce con Kvarats Kelia. Pipa al cuadrado y extremo izquierdo de garantías.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
      Me gustaría escuchar la conversación entre Florentino Pérez y Daniel Ceballos. Me la imagino y me hace gracia
      Te la resumo;

      "Eh?
      Tranquilo."

      Comentario


      • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

        Perdona? No he silbado a nadie en mi vida, ni lo pienso hacer, pero es mejor que cantarle un vete ya.
        Y no me vuelvas a decir jamás lo que tengo o no tengo que hacer fenómeno.
        Con esa actitud quédate en tu casa no aportas nada positivo chiquillo. Lo e vuelto a hacer.

        Comentario


        • Parece que diao no quiere irse a la bundesliga, si por mi fuese y decide quedarse, lo bajaba al filial.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje
            Parece que diao no quiere irse a la bundesliga, si por mi fuese y decide quedarse, lo bajaba al filial.
            Qué buen negocio, a los jóvenes del primer equipo los mandamos al filial y a las promesas que vienen por abajo las regalamos como a Vergaz. Ruina de club.
            Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 29/08/24, 18:35:30.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Si el Betis quiere fichar a Ceballos, no puede ir con propinas al Madrid.
              Ceballos actualmente no tiene mucho valor de mercado, gracias a que prefiere jugar 10 minutos allí de vez en cuando. No se trata de propinas, vale lo que vale. Si al Madrid le sigue pareciendo un jugador válido no saldrá a no ser que llegue una oferta fuera de mercado y el jugador la acepte. Pero ahora estamos en que el jugador ha expresado el deseo de marcharse a un equipo concreto, y ahí ya cuenta más si el Madrid quiere liberar su ficha y su salario.
              Y a todas estás, no me fío del utrerano, ni para mí sería la primera opción.

              Comentario


              • Entre que el partido es a las 21h y que la peña está dando putivueltas por el Mercadona, intuyo que hasta mañana no es necesario visitar este hilo buscando novedades.

                Comentario


                • Uff como está la cosita. Al final veo mucha noticia, tweet y rumores pero me parece a mí que nos vamos a cascar un Fekir --> Lo Celso de manual.
                  Y ni Rodri, ni Rui Silva, ni WC, ni Diao, ni nadie que se quiera bajar del barco.

                  Para mí, otra bajada más de la calidad de la plantilla. Porque aún siendo benificiosa su salida tanto por el importe de la transferencia, como el sueldo que nos ahorramos, se han ido muchos pero que muchos pilares de la plantilla en las últimas temporadas y honestmaente, salvo Isco, Jhonny Cardoso y Diego Llorente, lo demás, ha sido de nivel inferior o similar, nada que la suba.

                  Y yo entiendo la ilusión que tienen muchos por Lo Celso, pero por el recuerdo que tienen de los partidos que se marcó aquí. El Lo Celso actual, no es ni la mitad de esos recuerdos.
                  Editado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 29/08/24, 18:38:28.

                  Comentario


                  • Puede ser que Ceballos esté apretando para conseguir más minutos en el Madrid y quedarse? Yo por eso iría por Lo Celso, la venta más grande de la historia del club, y Don Manuel es experto en recuperar grandes jugadores, el temporadón que hizo aquí Gio fue tremendo. Y si es verdad que Ceballos quiera venir, pero de verdad... pero que no maree más la perdiz.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                      Viene Ceballos fichado y Lo Celso libre tras rescindir el contrato con su club.

                      Opino de que tendría que salir Rodri.
                      Como que lo tienes tan claro?

                      Comentario


                      • Ceballos no sale en el once titular en el partido de hoy. Vamos, lo normal.

                        Comentario


                        • En el descanso se va en helicoptero con Valles directo al Villamarín, que pareceis nuevos
                          La idea es que cuando la aeronave esté a la altura del centro del campo, se inicie una lluvia de pipas (sin sal) y tras ello bajen ambos en paracaídas mientras se anuncian los cambios

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                            Ceballos no sale en el once titular en el partido de hoy. Vamos, lo normal.
                            Eso no es ninguna novedad.
                            Y me reitero. No lo quiero aquí. Su nivelito mental se convertirá en un problema.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                              En el descanso se va en helicoptero con Valles directo al Villamarín, que pareceis nuevos
                              La idea es que cuando la aeronave esté a la altura del centro del campo, se inicie una lluvia de pipas (sin sal) y tras ello bajen ambos en paracaídas mientras se anuncian los cambios
                              ¿Y Riquelme?

                              Comentario




                              • https://x.com/InformaBetisWeb/status...06815776932172

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X