Originalmente publicado por Bels
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ÚLTIMOS DÍAS DE MERCADO Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VIII.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por betisonuba Ver Mensaje
No sé si te habrán contestado , es de los poquitos, en mi opinión, que se salvan en la "prensa deportiva " sevillana.
#SaludyBetis
Opino de que escribir "decirme" merece un castigo tan grande como el de la mujer de Lot por mirar atrás.Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 29/08/24, 18:55:09.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Van a vender también a sus primas?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeSe última la venta de Vergaz a Arabia, 250mil y posibilidad de llegar a 1M
Algún día necesitaremos los 4 canteranos para Europa...si se vende lo que promete por abajo nunca llegaremos.
Pero si, aquí se está en un punto que si se puede vender los banderines de corner, se venden.
Opino de que era él central elegido por Pellegrini en caso de necesidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Sí, me han contestado.
Opino de que escribir "decirme" merece un castigo tan grande como el de la mujer de Lot por mirar atrás.
Comentario
-
El problema grave que tiene el Madrid no es realmente el puesto de centrocampista...que tiene Ceballos 4 jugadores por delante de él, sino que Tchouaméni realmente es el tercer central del Madrid en estos momentos.
Si tienen problemas en los centrales y hay que recurrir Tchouaméni ya Ceballos pasa a ser jugador secundario y no terciario.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEn principio descartada la salida de Rui Silva, el Benfica apuesta por otro portero.
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver MensajeEmpiezan a deslizar los medios madridistas el posible recambio de Ceballos para el Madriz: Zubimendi!!
- 1 Me gusta
Comentario
-
Grande Héctor de Miguel.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues verás como el hermano se queda.
Comentario
-