no vienen ni Ceballos ni Lo Celso, al tiempo. Y no digo que sea malo ...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ÚLTIMOS DÍAS DE MERCADO Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VIII.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
O el delantero ese holandés: Rudy Val FlonstingleertA Bruno SantosBR y Chirola_Romero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Crees que hoy puede anunciarse algo de salidas o entradas?
Comentario
-
Vámonos que nos vamos! Quedan 18h por delante apasionantes. A ver si se cierra el sustituto de Fekir pronto.A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeVámonos que nos vamos! Quedan 18h por delante apasionantes. A ver si se cierra el sustituto de Fekir pronto.
Comentario
-
Originalmente publicado por womax Ver Mensajeno vienen ni Ceballos ni Lo Celso, al tiempo. Y no digo que sea malo ...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeYo todavía no me he enterado por qué lo de Ceballos y los dinosaurios
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje
Tienen espacio salarial para traerse lo que quieran... y sin vender a Ceballos.
Tienen de techo 727 kilotones, y esto pagan:
https://www.fichajes.com/equipo/real-madrid-cf/sueldos
Haz las cuentas y mira a ver si pueden o no fichar al que les salga del rabo.
Y si hiciese falta, Florientineza solo tiene que descolgar el teléfono y cuadrar al maf1oso de Tebas para que le amplíe porque venden muchas camisetas de Mbappe, o porque se les ha lesionado alguno de mentira y lo quitan de inscribir, o por lo que sea... el Madrid y el Barcelona tienen carta libre para lo que quieran.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
- 15 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
Yo cuento 28 jaja
A ver si nos enteramos que ahora mismo Tabares es dios por las próximas 18 horas. 18 eh!!
Perdónalo Tabares, porque no sabe lo que hace.Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 29/08/24, 18:29:22.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeVámonos que nos vamos! Quedan 18h por delante apasionantes. A ver si se cierra el sustituto de Fekir pronto.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario