Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

ÚLTIMOS DÍAS DE MERCADO Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VIII.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • no vienen ni Ceballos ni Lo Celso, al tiempo. Y no digo que sea malo ...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

      O el delantero ese holandés: Rudy Val Flonstingleert
      Rafael Van del Bar
      A Bruno SantosBR y Chirola_Romero les gusta esto.

      Comentario


      • Luis Felipe y Luis Henrique

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

          Crees que hoy puede anunciarse algo de salidas o entradas?
          Ya te digo, todo puede pasar.

          Comentario


          • Comentario


            • Menuda bajona,a ver quién viene al final.

              Comentario


              • Vámonos que nos vamos! Quedan 18h por delante apasionantes. A ver si se cierra el sustituto de Fekir pronto.
                A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • Yo todavía no me he enterado por qué lo de Ceballos y los dinosaurios

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                    Vámonos que nos vamos! Quedan 18h por delante apasionantes. A ver si se cierra el sustituto de Fekir pronto.
                    Yo cuento 28 jaja

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
                      no vienen ni Ceballos ni Lo Celso, al tiempo. Y no digo que sea malo ...
                      Opino parecido, no creo que sea necesariamente malo, pero si viene algún otro capaz de aportar, porque si salen Fekir y Rodri alguien tendría que venir.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        Yo todavía no me he enterado por qué lo de Ceballos y los dinosaurios
                        Por el meme de auxilio, me desmayo. El vídeo ese viral

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje

                          Tienen espacio salarial para traerse lo que quieran... y sin vender a Ceballos.

                          Tienen de techo 727 kilotones, y esto pagan:

                          https://www.fichajes.com/equipo/real-madrid-cf/sueldos

                          Haz las cuentas y mira a ver si pueden o no fichar al que les salga del rabo.

                          Y si hiciese falta, Florientineza solo tiene que descolgar el teléfono y cuadrar al maf1oso de Tebas para que le amplíe porque venden muchas camisetas de Mbappe, o porque se les ha lesionado alguno de mentira y lo quitan de inscribir, o por lo que sea... el Madrid y el Barcelona tienen carta libre para lo que quieran.
                          Te creo y me parece que eso tiene todo el sentido del mundo. Pero entonces no necesitan espacio salarial como afirmabas en tu primer mensaje compañero, que me has hecho la trece-catorce jajajaja

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                            Yo cuento 28 jaja
                            Si Tabares dice 18, es que son 18 y punto.

                            A ver si nos enteramos que ahora mismo Tabares es dios por las próximas 18 horas. 18 eh!!

                            Perdónalo Tabares, porque no sabe lo que hace.
                            Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 29/08/24, 17:29:22.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                              Vámonos que nos vamos! Quedan 18h por delante apasionantes. A ver si se cierra el sustituto de Fekir pronto.
                              Cómo 18 horas? Pero el mercado no cierra mañana a las 23:59? A mí me salen 29horas 30 minutos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X