Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ÚLTIMOS DÍAS DE MERCADO Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VIII.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Vamos a ver, compañero, no me marees que para eso ya tengo a mi mujer jajajaja

En tu comentario que yo te cito, estás diciendo literalmente que les viene bien la salida de Ceballos porque liberan un espacio salarial importante para traerse otro jugador por el que pueden pagar cláusula porque dinero tienen de sobra.

De hecho literalmente en tu mensaje dices 'lo único que necesitan es espacio salarial'.

Ahora yo te aclaro que la cláusula que pagen les reduce aún más ese espacio salarial, y me saltas con que ellos no tienen problemas?

Quedate con una opción de las dos antes de que sigamos debatiendo, que si no me da un apechusque.
    Tienen espacio salarial para traerse lo que quieran... y sin vender a Ceballos.

Tienen de techo 727 kilotones, y esto pagan:

https://www.fichajes.com/equipo/real-madrid-cf/sueldos

Haz las cuentas y mira a ver si pueden o no fichar al que les salga del rabo.

Y si hiciese falta, Florientineza solo tiene que descolgar el teléfono y cuadrar al maf1oso de Tebas para que le amplíe porque venden muchas camisetas de Mbappe, o porque se les ha lesionado alguno de mentira y lo quitan de inscribir, o por lo que sea... el Madrid y el Barcelona tienen carta libre para lo que quieran.
    Editado por última vez por Betico de andar por casa; https://www.betisweb.com/foro/member/133492-betico-de-andar-por-casa en 29/08/24, 17:58:57.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
      No me cuadra, el tal Cherky jovencito, bueno, ambidiestro y no se si espigado también y estando el OL como está no viene nadie a llevárselo?
      Aquí huele a cuerno quemado.
      Cancelaron el fichaje de Uche y ahora les va a pasar este tren. Solo se mueven por hipotecas para el club.

Comentario

• ¡Liberad a los comepipas!

Comentario

• Samuel Silva comentando en twitch que la salida de Rodri al Mallorca está hecha, sólo a expensas de conocer el sustituto de Fekir.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

¿Akoukou?
            Por cierto, ¿cómo le va al shico Paul en Francia? Con lo de repescar futbolistas que han pasado por aqui y sin un sustituto de Guido...

(estoy viendo ahora mismo a mi abuela q.e.p.d. diciendo "niño no miente ruina" )

Comentario

• Algunos de los que me dicen a mí que antepongo intereses individuales a colectivos deseando que juegue Carvalho para pitarle. Muy coherente todo.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Tú impresión a estas horas de la tarde?
                Son horas de negociaciones que es cuando menos información hay de cara al exterior.

Y esto lo digo porque puede ser que pase, una bomba al final del mercado.

Ya no se si es por alguno de los jugadores que están sonando, o es que hay otras negociaciones que no han salido a la luz.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Por cierto, ¿cómo le va al shico Paul en Francia? Con lo de repescar futbolistas que han pasado por aqui y sin un sustituto de Guido...

(estoy viendo ahora mismo a mi abuela q.e.p.d. diciendo "niño no miente ruina" )
                  Lo querían vender a Turquía, no sé en qué ha quedado.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Son horas de negociaciones que es cuando menos información hay de cara al exterior.

Ya no se si es por alguno de los jugadores que están sonando, o es que hay otras negociaciones que no han salido a la luz.
                    Crees que hoy puede anunciarse algo de salidas o entradas?

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Sí, se van a traer a Ocampos por Fekir. Regalado, con lacito y pagando las pencas la mitad de la ficha los años que hagan falta, que le han cogido gusto a esas operaciones expréss.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

Rubial, Altamira
                        Todo empezó con Landisky

Comentario

• Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje

Todo empezó con Landisky
                          Vallés

Comentario

Vallés
                            William Carballo

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                              Estáis todos escribiendo "Cherky" mal queriendo?
                              Y si de verdad se llamara Cherky la gente pondría Cherki.

Comentario

Vallés
                                O el delantero ese holandés: Rudy Val Flonstingleert

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X