Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ÚLTIMOS DÍAS DE MERCADO Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VIII.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Creo que incluso aunque el acuerdo con Ceballos estuviera próximo, teniendo los 2 equipos partido dentro de unas horas creo que pactarían un acuerdo de silencio para nos desviar el tema.

Por lo menos lo que quiero pensar jeje, pues otra arma que puede utilizar Ceballos que no creo que se atreva a ejecutarla es decirle a entrenador que no esta mentalmente preparado para ir convocado a este partido.

El entrenador seguro que le esta comiendo la cabeza y es capaz de poner a lo jugar titular hoy... la fecha le pilla de lujo, partido entre semana lo pongo 60 minutos y gracias a eso cuento con él durante todo el año, ya no lo pongo más hasta el siguiente mercado de invierno.

Comentario

• No me cuadra, el tal Cherky jovencito, bueno, ambidiestro y no se si espigado también y estando el OL como está no viene nadie a llevárselo?
      Aquí huele a cuerno quemado.

Comentario

• Pero de Chekry solo se habla aquí en realidad

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Pero a ver, esa cláusula de rescisión afecta al limite salarial.

Si se gastan 60 en zubimendi y lo fichan para 4 años a 10 kilos al año, este año le cuentan 25 kilos en el limite salarial.

​​​​No pueden regalar a Ceballos, se arriesgan a quedarse sin espacio para otro.
          ¿Tú has visto alguna vez al Madrid con problema de espacio salarial o miierdas de esas?

Ni cuando Mendoza pagaba con pagarés del Monopoly... ese equipo, en este país, está por encima de la ley.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
            Pero de Chekry solo se habla aquí en realidad
            En Francia si hay varias noticias.

La última por cierto, no se refiere a nosotros sino a que se ha quedado fuera de la última lista de la sub21.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje

¿Tú has visto alguna vez al Madrid con problema de espacio salarial o miierdas de esas?

Ni cuando Mendoza pagaba con pagarés del Monopoly... ese equipo, en este país, está por encima de la ley.
              Vamos a ver, compañero, no me marees que para eso ya tengo a mi mujer jajajaja

En tu comentario que yo te cito, estás diciendo literalmente que les viene bien la salida de Ceballos porque liberan un espacio salarial importante para traerse otro jugador por el que pueden pagar cláusula porque dinero tienen de sobra.

De hecho literalmente en tu mensaje dices 'lo único que necesitan es espacio salarial'.

Ahora yo te aclaro que la cláusula que pagen les reduce aún más ese espacio salarial, y me saltas con que ellos no tienen problemas?

Quedate con una opción de las dos antes de que sigamos debatiendo, que si no me da un apechusque.

Comentario

• Me estoy temiendo que a última hora Josemi se ponga nervioso, le de al botón y le ponga al Madrid encima de la mesa una hipoteca para el Betis. Yo buscaba otras opciones, la opción de que Lo Celso rescinda me parece factible y me gusta más que la de pagar traspaso por Ceballos.

Pero deberían buscar una tercera vía, la de un jugador revalorizable, sea Cherky o sea otro. Ni Lo Celso ni Ceballos son el prototipo de jugador que vayas a vender por un picazo el año que viene.

Comentario

• Con la venta de Fekir la situación del mercado del Betis ha dado un giro de 180 grados. Están los palanganas supurando bilis por toneladas

Comentario

• https://x.com/FranCamposv90/status/1829160885698363781

Comentario

• Estáis todos escribiendo "Cherky" mal queriendo?

Comentario

• Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                        Se la van a jugar en pocas horas y esto es puerta grande o corralón y me da a mí ,que nos vamos a quedar compuestos y sin novio.

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
                        Se van a jugar la carta de algún lesionado de gravedad para fichar fuera de plazo, como fiar una estrategia de F1 a un Safety Car.

Comentario

• No todos los mensajes que ponga tienen que tener credibilidad al 100%, pero es lo que va saliendo.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                            Estáis todos escribiendo "Cherky" mal queriendo?
                            Rubial, Altamira

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              No todos los mensajes que ponga tienen que tener credibilidad al 100%, pero es lo que va saliendo.
                              Tú impresión a estas horas de la tarde?

Comentario

• Originalmente publicado por betiswebo Ver Mensaje
                                Mas vale hacerse a la idea de que no viene nadie y que nos quedamos con Rui, Rodri y Carvalho. De dulce
                                A eso ya estamos acostumbrados, viene siendo la costumbre de cada cierre de mercado.
                                Pero esta vez, creo que traerán al menos a Cherky por vergüenza.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X