Originalmente publicado por beticopg
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ÚLTIMOS DÍAS DE MERCADO Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VIII.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Personalmente, correría el riesgo. Es un jugador que ha sonado ya para los equipos más grandes de Europa, te puede salir mal, pero también puedes pegar un pelotazo histórico en lo deportivo y económico.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
¿Nuestro Coulibaly?
Comentario
-
Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
En poco m�s de 30 horas finaliza el mercado.
C�mo crees q terminar�?
Con todo lo q has le�do, escuchado� cual ser�a tu apuesta?
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
Comentario
-
Pasan los años ,pasan los DD pero todos los años suenan los mismos ,a ver si alguno de los que tenéis "contactos" en el club les decis que actualicen el pc futbol
P.D cuantos miles de jugadores hay en el mundo ? Bueno y en el universo que si hay que traerse un marciano .....
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje
Bueno, que tengan dinero por castigo nos beneficia más que nos perjudica. Con el espacio salarial de Ceballos se pueden tirar por otro mediático, tipo Sterling, Coman, etc... tienen dinero para poner por cualquier cláusula de rescisión, lo único que necesita es espacio salarial.
Si se gastan 60 en zubimendi y lo fichan para 4 años a 10 kilos al año, este año le cuentan 25 kilos en el limite salarial.
No pueden regalar a Ceballos, se arriesgan a quedarse sin espacio para otro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeLa noticia de Almeida estará de acuerdo incluso aimaresdiox que lo de "el jugador prefiere quedarse en el Valencia" es bastante chistoso
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeBenfica descarta a Silva y no me extraña...
Es un portero mediocre.
Prefiero a Silva que un portero que cuesten goles, por ejemplo no lo cambiaría por el del villarreal. Silva las parables las suele parar y los muy difíciles van para dentro.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 29/08/24, 17:34:36.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario