Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ÚLTIMOS DÍAS DE MERCADO Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VIII.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
    Vamos a pasar de Lo Celso y Ceballos a Cherky y Paul. Y lo sabéis.
    Cherki tiene potencial para ser mucho mejor que Lo Celso, que solo ha jugado 6 meses buenos en su vida. Ahí te quiero ver, Josemi.

Comentario

• Los tímpanos de los directivos en el palco están en juego.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Cherki tiene potencial para ser mucho mejor que Lo Celso, que solo ha jugado 6 meses buenos en su vida. Ahí te quiero ver, Josemi.
        Josemi lo dices por mí o por Catalán, que uno ya no sabe las confianzas que os gastáis por aquí.

Comentario

• Dirán que lo importante es la masa salarial.
          ​​​​​​Ganar partidos ya para otro día.

A ver si se cierra algún fichaje...

Comentario

Josemi lo dices por mí o por Catalán, que uno ya no sabe las confianzas que os gastáis por aquí.
            Ni idea de tu nombre compañero, simplemente animaba a Catalán a volcarse en la operación del francés como primera opción.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Me parece que es un crack futbolísticamente hablando pero una moneda al aire en lo personal. El Borussia Dortmund estaba cerca de ficharlo y lo ha descartado por "desacuerdos internos" me parece que deben tener informes que nosotros no tenemos. Ya digo que viene de un barrio muy conflictivo y eso aunque no es definitivo, nunca es buena señal.

Comentario

• Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje

Si ese es tu plan quédate en tu casa mejor.
                ​​​​​​
                La ironía la gente la capta como quiere.

Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 29/08/24, 17:15:26.

Comentario

• A ver si Pozuelo aunque sea...

Comentario

• Lo que no se puede negar es que esta vez sí, Ceballos lo está poniendo todo para venir.

Otra cosa es que no venga porque hemos pillado al Madrid con bajas en la media y el pie cambiado pero que el chaval está haciendo por volver no se puede negar.

Ha vuelto a tirar otra puyita al Madrid ahora mismo por instagram... a ver si convence a Florentieneza y le hace ver que mejor vaya por otro galáctico ocupando su ficha.

Comentario

• https://x.com/relevo/status/1829120635504665021

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Cada vez me da más tufillo esto a que ceballos va a aprovechar el interés para reivindicarse en el madrid.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Coulibaly al Stade Brest, cesión sin opción a compra.
                          ¿Nuestro Coulibaly?

Comentario

• Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje

Uno de los comentarios más absurdos que he leído en este foro.
                            Por qué demonios tenemos que pitarle a un jugador del Betis que lo único malo que ha hecho es querer cumplir su contrato? Además de que ha sido gran participe de uno de los mejores Betis de la historia.
                            Cada vez estoy más convencido de que tenemos la sala de trofeos que nos merecemos.
                            ​​​​​​
                            ​​​
                            Otro que la ironía hay que explicársela. Y que lee poco el foro para indignarse tanto.
                            Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 29/08/24, 17:17:21.

Comentario

Vamos a pasar de Lo Celso y Ceballos a Cherky y Paul. Y lo sabéis.
                              ¿Akoukou?

Comentario

• La noticia de Almeida estará de acuerdo incluso aimaresdiox que lo de "el jugador prefiere quedarse en el Valencia" es bastante chistoso

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X