Originalmente publicado por manuelarahal
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ÚLTIMOS DÍAS DE MERCADO Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VIII.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por manuelarahal Ver MensajeSe comenta por twitter que durante el descanso del partido de esta noche puede haber anuncio de nuevo fichaje. Seria algo novedoso. En modo sorpresa. Habra que estar pendiente mientras nos comemos el bocadillo
- 3 Me gusta
Comentario
-
Ya están los del grupo de amargados criticadores diciendo lo mismo que con Vitor Roque " Al final no viene ninguno, donde irá a parar el dinero de Fekir, es mentira lo de Ceballos o Lo Celso y al final traerán una medianía desconocida... NO APRENDEN.
LOS AMARGADOS CRITICADORES SON LOS ÚNICOS QUE TROPIEZAN MIL VECES CON LA MISMA PIEDRA.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje
Necesitan presentar 100 kilotones en el control de cuentas de la Ligue tengo entendido... y Cherki está en su último año de contrato y no quiere renovar.
El dueño del Lyon ya nos ha comprado a Luis Henrique y Abner Vinicius.... de ese no hay que pedir a nadie el teléfono porque lo tiene Juanmi grabado en todos sus móviles. Con ese se llega a un acuerdo rápido fijo.
Todo tiene que ser ya un acuerdo rápido porque cruzar documentación internacional y pagos garantizados por banco se lleva sus horas, y no las tenemos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeSoy el único que no le hace ilusión, ni quiere que vengan Ceballos y LoCelso???
Comentario
-
Yo confío, la plantilla necesitaba un cambio profundo y se lo están dando
Otra cosa es que
-no lleguen o no satisfagan las ofertas por WC (digo a él, supongo que al Betis teniendo sustitutos previstos le bastaría la masa salalial liberada para ver con buenos ojos su salida)
-"no dejen salir gratis" (no veo otro escenario) a Juanmi, pues jugando más o menos, algo acabará jugando
-las salidas de Rodri, Diao y Rui Silva no hayan cuajado todavía (no conocemos las circunstancias)
En relación a Manuel Pellegrini, siempre ha adoptado un papel pragmático, casi perogrullesco: si sale 1 jugador de la plantilla, nos falta 1 jugador en la plantilla
Comentario
-
Como el Madrid no quiera vender a Ceballos estamos listos de papeles. Tienen dinero por castigo.
Supongo que Ceballos ahora mismo se estará pegando cabezazos contra una pared por haber renovado el año pasado.
Nosotros encontraremos a otros jugadores en lugar de Ceballos, pero Ceballos está tirando su carrera deportiva calentando el banquillo del Madrid.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Estas hablando de Cherki como si fuera Calado. Es probablemente el jugador con mas talento puro de la Ligue 1, no exagero.
Si viene Cherki siendo sustituto de Fekir aunque eso signifique que se caen otras opciones te aseguro que no me parecera un drama
Hágase.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Javidt Ver MensajeComo el Madrid no quiera vender a Ceballos estamos listos de papeles. Tienen dinero por castigo.
Supongo que Ceballos ahora mismo se estará pegando cabezazos contra una pared por haber renovado el año pasado.
Nosotros encontraremos a otros jugadores en lugar de Ceballos, pero Ceballos está tirando su carrera deportiva calentando el banquillo del Madrid.
Comentario
-
Originalmente publicado por Javidt Ver MensajeComo el Madrid no quiera vender a Ceballos estamos listos de papeles. Tienen dinero por castigo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario