Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ÚLTIMOS DÍAS DE MERCADO Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VIII.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
    Se comenta por twitter que durante el descanso del partido de esta noche puede haber anuncio de nuevo fichaje. Seria algo novedoso. En modo sorpresa. Habra que estar pendiente mientras nos comemos el bocadillo
    Ojo! Ha vuelto el Riquelme en paracaídas! What a time to be alive! (Otra vez)

Comentario

• Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
      Se comenta por twitter que durante el descanso del partido de esta noche puede haber anuncio de nuevo fichaje. Seria algo novedoso. En modo sorpresa. Habra que estar pendiente mientras nos comemos el bocadillo
      Ya se hizo con Riquelme en paracaídas, no te creas estás cosas compañero.

Comentario

• Hasta el cierre del mercado nos queda el último gran capítulo de la novela turca, pega bastante que haya también un actor de ese país

Comentario

• Ya están los del grupo de amargados criticadores diciendo lo mismo que con Vitor Roque " Al final no viene ninguno, donde irá a parar el dinero de Fekir, es mentira lo de Ceballos o Lo Celso y al final traerán una medianía desconocida... NO APRENDEN.

LOS AMARGADOS CRITICADORES SON LOS ÚNICOS QUE TROPIEZAN MIL VECES CON LA MISMA PIEDRA.

Comentario

• Muy poco tiempo y demasiado importante lo que suena, yo creo que no viene ni Ceballos ni Lo Celso como mucho el del Lyon y fin de la historia.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje

Necesitan presentar 100 kilotones en el control de cuentas de la Ligue tengo entendido... y Cherki está en su último año de contrato y no quiere renovar.

El dueño del Lyon ya nos ha comprado a Luis Henrique y Abner Vinicius.... de ese no hay que pedir a nadie el teléfono porque lo tiene Juanmi grabado en todos sus móviles. Con ese se llega a un acuerdo rápido fijo.

Todo tiene que ser ya un acuerdo rápido porque cruzar documentación internacional y pagos garantizados por banco se lleva sus horas, y no las tenemos.
              Correcto. Es que por el tiempo que queda me suena que puede venir este o Lo Celso. No hay mas

Comentario

• Yo, si no viene este verano Ceballos, prometo no volver a ilusionarme nunca más con su fichaje

.....

Bueno, hasta el próximo mercado.

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                  Soy el único que no le hace ilusión, ni quiere que vengan Ceballos y LoCelso???
                  No, los recuerdos del pasado pocas veces aportan algo al presente y/o al futuro

Comentario

• Yo confío, la plantilla necesitaba un cambio profundo y se lo están dando

Otra cosa es que
                    -no lleguen o no satisfagan las ofertas por WC (digo a él, supongo que al Betis teniendo sustitutos previstos le bastaría la masa salalial liberada para ver con buenos ojos su salida)
                    -"no dejen salir gratis" (no veo otro escenario) a Juanmi, pues jugando más o menos, algo acabará jugando
                    -las salidas de Rodri, Diao y Rui Silva no hayan cuajado todavía (no conocemos las circunstancias)

En relación a Manuel Pellegrini, siempre ha adoptado un papel pragmático, casi perogrullesco: si sale 1 jugador de la plantilla, nos falta 1 jugador en la plantilla

Comentario

• Como el Madrid no quiera vender a Ceballos estamos listos de papeles. Tienen dinero por castigo.

Supongo que Ceballos ahora mismo se estará pegando cabezazos contra una pared por haber renovado el año pasado.

Nosotros encontraremos a otros jugadores en lugar de Ceballos, pero Ceballos está tirando su carrera deportiva calentando el banquillo del Madrid.
                      ​​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

Estas hablando de Cherki como si fuera Calado. Es probablemente el jugador con mas talento puro de la Ligue 1, no exagero.

Si viene Cherki siendo sustituto de Fekir aunque eso signifique que se caen otras opciones te aseguro que no me parecera un drama
                        Por los videos que he visto -ya se, videos de highlights y tal- a mi el shico Cherki me parece totalmente un Fekir varios años mas joven

Hágase.

Comentario

• Originalmente publicado por Javidt Ver Mensaje
                          Como el Madrid no quiera vender a Ceballos estamos listos de papeles. Tienen dinero por castigo.

Supongo que Ceballos ahora mismo se estará pegando cabezazos contra una pared por haber renovado el año pasado.

Nosotros encontraremos a otros jugadores en lugar de Ceballos, pero Ceballos está tirando su carrera deportiva calentando el banquillo del Madrid.
                          ​​​​​​
                          Bueno, que tengan dinero por castigo nos beneficia más que nos perjudica. Con el espacio salarial de Ceballos se pueden tirar por otro mediático, tipo Sterling, Coman, etc... tienen dinero para poner por cualquier cláusula de rescisión, lo único que necesita es espacio salarial.

Comentario

• No puedo decir nada más hasta ahora, porque está todo silenciado.

Ayer ya pudimos comprobar la vorágine que hubo de noticias, hoy está todo más parado.

Habrá que estar atentos a las novedades que se vayan produciendo.

Comentario

• Originalmente publicado por Javidt Ver Mensaje
                              Como el Madrid no quiera vender a Ceballos estamos listos de papeles. Tienen dinero por castigo.

​​​​​​
                              El Madrid es el Madrid pero no olviden que los jugadores acaban jugando donde quieren...

Comentario

• Cherki tiene 21 años y es ambidiestro, puede jugar en cualquier posición de ataque. Me extraña que no le estemos dando más bola a esta opción porque sería un fichajazo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X