Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ÚLTIMOS DÍAS DE MERCADO Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VIII.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
    Por lo menos espero que si no viene Ceballos sea por qu� el Madrid no ha dado una opci�n asequible o porque Ceballos no haya dado pie...pero me parec�a un poco de liantes montar este circo por Ceballos y ni tan siquiera plantear una oferta.
    El mercado va así, para negociar con el Tottenham meter presión y abaratar a Lo Celso, tienes que montar el pollo con Ceballos, y hacer creer al Tottenham que Lo Celso no es tu prioridad.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje

Si a mí me gusta... lo único que no me cuadra de Cherki es su cabecita pero que es Fekir 2.0 con 21 añitos sí que lo doy por hecho.
      La situacion en Lyon no beneficia.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

Cherki centrado nos dura un año y para de contar
        Ya... supe de él porque se daba por hecho su pase al PSG a principios de verano. El tío te tira una cacha en una baldosa. Tiene un regate eléctrico que no tienen ni Lo Celso ni Ceballos. Pero sigo insisitiendo, su cabecita no está bien amueblada y los otros dos sí sabemos el rendimiento que han dado y pueden dar aquí.

Comentario

• Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje

Si ese es tu plan quédate en tu casa mejor.
          ​​​​​​
          Perdona? No he silbado a nadie en mi vida, ni lo pienso hacer, pero es mejor que cantarle un vete ya.
          Y no me vuelvas a decir jamás lo que tengo o no tengo que hacer fenómeno.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
            Esta noche todo el campo Wilco vete ya, Wilco vete ya, Wilco veeete yaaaa
            Uno de los comentarios más absurdos que he leído en este foro.
            Por qué demonios tenemos que pitarle a un jugador del Betis que lo único malo que ha hecho es querer cumplir su contrato? Además de que ha sido gran participe de uno de los mejores Betis de la historia.
            Cada vez estoy más convencido de que tenemos la sala de trofeos que nos merecemos.
            ​​​​​​
            ​​​

Comentario

• La gente y el foro dando palmas porque se va Fekir... Y van a traer a sabe dios quien.

Yo creo que Ceballos no viene. De aquí a mañana es imposible creo yo.

Comentario

• Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje

Uno de los comentarios más absurdos que he leído en este foro.
                Por qué demonios tenemos que pitarle a un jugador del Betis que lo único malo que ha hecho es querer cumplir su contrato? Además de que ha sido gran participe de uno de los mejores Betis de la historia.
                Cada vez estoy más convencido de que tenemos la sala de trofeos que nos merecemos.
                ​​​​​​
                ​​​
                Da igual si luego lo ven por la calle y empiezan a decirle cosas igualmente. Yo también creo que estás cosas perjudican el ambiente y no aporta nada bueno.

Comentario

Por eso no despuntó Paul...

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    A mi es que eso de traer un mediocentro para tener 5/6 kilos en el banquillo y Cardoso muerto pena, no lo veo, algún zurdo para jugar por derecha es mucho mas necesario
                    Pues de todos los que han sonado para que elijas cual prefieres: Cherki, Lo Celso o Yazici

Comentario

• Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
                      Aquí nadie ha hablado de Fabián...os imagináis?

No

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                        La gente y el foro dando palmas porque se va Fekir... Y van a traer a sabe dios quien.

Yo creo que Ceballos no viene. De aquí a mañana es imposible creo yo.
                        Y tu a cual preferirias?

Comentario

Necesitan presentar 100 kilotones en el control de cuentas de la Ligue tengo entendido... y Cherki está en su último año de contrato y no quiere renovar.

El dueño del Lyon ya nos ha comprado a Luis Henrique y Abner Vinicius.... de ese no hay que pedir a nadie el teléfono porque lo tiene Juanmi grabado en todos sus móviles. Con ese se llega a un acuerdo rápido fijo.

Todo tiene que ser ya un acuerdo rápido porque cruzar documentación internacional y pagos garantizados por banco se lleva sus horas, y no las tenemos.

Comentario

Pues de todos los que han sonado para que elijas cual prefieres: Cherki, Lo Celso o Yazici
                            El más factible Lo Celso, Cherki moneda al aire, Yazici ni loco.

Comentario

• Se comenta por twitter que durante el descanso del partido de esta noche puede haber anuncio de nuevo fichaje. Seria algo novedoso. En modo sorpresa. Habra que estar pendiente mientras nos comemos el bocadillo

Comentario

• Originalmente publicado por cdsioux Ver Mensaje

Pero es que aquí no utiliza dos medios defensivos, nos ponen WC, que ni ataca ni defiende, junto al medio defensivo.

Para mi Ceballos es el perfil que necesitamos... Lo Celso es más media punta y de defender poquito.
                                Quiero pensar que la pareja titular este año será Roca - Cardoso, con Altimira como primer recambio. En cuanto entra el cuarto en discordia ya hemos visto como se desploman las estadísticas de resultados.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X