Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

ÚLTIMOS DÍAS DE MERCADO Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VIII.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Mañana termina el mercado.
    Vaya, qué mal informado estaba, límite 31 horas y pico entonces
    Me veo al Joaqui hablando como el del anuncio de los Micromachines pa convencer a Dhanny Pipaskhelia...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
      Mucho ruido y pocas nueces.

      Ahora dicen que se complica lo de Ceballos y Lo Celso.

      A ver a quien trae está gente.. ojú lostuiteros.
      Hablan ahora de Andre Almeida

      Comentario


      • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
        Mucho ruido y pocas nueces.

        Ahora dicen que se complica lo de Ceballos y Lo Celso.

        A ver a quien trae está gente.. ojú lostuiteros.
        Dice el tuitero en cuestión -que ni idea de quién es- que lo dice Mateo Moretto, y este de eso no ha ducho ni mu, 1 minuto me ha llevado comprobarlo.

        Ojo que muchos necesitan atención y aprovechan para tenerla como sea.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
          Hablan ahora de Andre Almeida
          Vaya vueltas... Y eso que dicen que tenía el trabajo hecho.

          A ver si no cansan a Manuel que tiene que estar muy contento.

          Comentario


          • Soy el único que no le hace ilusión, ni quiere que vengan Ceballos y LoCelso???

            Comentario


            • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje
              Al final me veo con Cherki en lugar de Ceballos y Lo Celso. El dueño del Lyon es hamijo y se cerraría rápido el tema... no va a dar tiempo para mucho más.

              Pelegrini avisó de un Luis Felipe 2.0... y peina canas.
              Estas hablando de Cherki como si fuera Calado. Es probablemente el jugador con mas talento puro de la Ligue 1, no exagero.

              Si viene Cherki siendo sustituto de Fekir aunque eso signifique que se caen otras opciones te aseguro que no me parecera un drama
              Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 29/08/24, 15:27:55.

              Comentario


              • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

                Dice el tuitero en cuestión -que ni idea de quién es- que lo dice Mateo Moretto, y este de eso no ha ducho ni mu, 1 minuto me ha llevado comprobarlo.

                Ojo que muchos necesitan atención y aprovechan para tenerla como sea.
                Pero y lo chuli que queda uno soltandolo?

                Comentario


                • Las 16:25h y aun no ha llegado nadie.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                    Esta noche todo el campo Wilco vete ya, Wilco vete ya, Wilco veeete yaaaa
                    Si ese es tu plan quédate en tu casa mejor.
                    ​​​​​​

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                      Estas hablando de Cherki como si fuera Calado. Es probablemente el jugador con mas talento puro de la Ligue 1, no exagero.

                      Si viene Cherki siendo sustituto de Fekir aunque eso signifique que se caen otras opciones te aseguro que no me parecera un drama
                      Si a mí me gusta... lo único que no me cuadra de Cherki es su cabecita pero que es Fekir 2.0 con 21 añitos sí que lo doy por hecho.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                        Con algún que otro silbido de vez en cuando es suficiente.
                        Si ese es tu plan quédate en tu casa mejor.
                        ​​​​​​

                        Comentario


                        • Pero si eso está clarísimo, Ceballos es sólo la distracción, el objetivo verdadero es Lo Celso.

                          Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                          Comentario


                          • A mi es que eso de traer un mediocentro para tener 5/6 kilos en el banquillo y Cardoso muerto pena, no lo veo, algún zurdo para jugar por derecha es mucho mas necesario

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                              Estas hablando de Cherki como si fuera Calado. Es probablemente el jugador con mas talento puro de la Ligue 1, no exagero.

                              Si viene Cherki siendo sustituto de Fekir aunque eso signifique que se caen otras opciones te aseguro que no me parecera un drama
                              Un Fekir con 10 años menos, sería un fichajazo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje

                                Si a mí me gusta... lo único que no me cuadra de Cherki es su cabecita pero que es Fekir 2.0 con 21 añitos sí que lo doy por hecho.
                                Cherki centrado nos dura un año y para de contar

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X