Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ÚLTIMOS DÍAS DE MERCADO Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VIII.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Si por lo visto Lo Celso est� rescindiendo su contrato...
    Las cantidades que habría que pagar por uno y otro ya me hace sospechar, pero si encima Fabrizio dice que el objetivo es Lo Celso yo me creo más a Fabrizio, que lo que haya podido filtrar la directiva a la prensa de aquí, no es la primera vez que engañan y ponen el foco en el futbolista que no vendrá, la opción lógica es Lo Celso.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
      Las cantidades que habría que pagar por uno y otro ya me hace sospechar, pero si encima Fabrizio dice que el objetivo es Lo Celso yo me creo más a Fabrizio, que lo que haya podido filtrar la directiva a la prensa de aquí, no es la primera vez que engañan y ponen el foco en el futbolista que no vendrá, la opción lógica es Lo Celso.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
      Además Lo Celso es compadre de Juanmi (no el futbolista)...

Comentario

• Yo creo que viene Lo Celso, rescindido y libre . La Florentina no va a bajarse del burro de cobrar una pasta por Dani y ahora mismo con las bajas que tienen Carleto lo necesita. Dentro de dos meses lo pondrá a barrer el banquillo .

Comentario

• Pues l posición que más falta nos hace es la de Ceballos, a mi Lo Celso no me ilusiona, ha tenido dos cesiones al Villarreal y la verdad que no ha destacado en ninguna de sus dos etapas a parte que juega más adelantado estilo Isco...

Lo ideal es que se vendan a Fekir, Rodri y Assane y se traiga a Ceballos y Lo Celso.,pero en caso que sólo viniese uno el que más falta nos hace por posición e intensidad en el juego es Ceballos.

Comentario

Lo de los dos es cosa de los medios afines, no de los aficionados.

Y lo del espacio salarial para inscribir a Bakambu no es del todo así. Una cosa es que se haya aprovechado la lesión para esperar y jugar con ese espacio y otra que hubiera que hacer espacio. De hecho, ya se ha mandado la documentación para inscribirle y espacio no se ha hecho ninguno de momento.
            Bueno, te lo pueden contar los medios oficiosos, luego nosotros podemos creerlo o no. De ahí mi pregunta. Ahí se está viendo que ahora nos empiezan a contar que los dos no es posible. Donde dije digo digo Diego.

También se ha dicho por medio de uno de esos medios afines que para inscribir a Bakambu se ha tenido que hacer espacio.

Juntas una cosa con la otra y algo te chirría.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
              Me gustaría escuchar la conversación entre Florentino Pérez y Daniel Ceballos. Me la imagino y me hace gracia
              Parafraseando al inigualable, podría ser algo así:

Tito, lo del betis, le dice el jugador al presidente...

​​
              Editado por última vez por davilo011; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/70986-davilo011 en 29/08/24, 15:40:00.

Comentario

Qué bajona. El ronchazo que suponen Fekir y la tortuga... Menos mal que uno ya está fuera. La pena es que se va el mejor y el que más vergüenza tiene de los dos.
                Hace tiempo que se le tendría que estar pitando a la floja portuguesa. Par.empalmar fiesta y entrenos no tiene problemas.

Comentario

• Si tiene que llegar solo uno espero que su Florentineza nos de por el cülo como hace con todos los equipos que negocian por alguien de su club

Comentario

• Estoy viendo que el Atlético está intentando quitarse de encima a Javi Galán, incluso pagando una parte de su salario. Es una pena porque me parece una muy buena opción para el lateral izquierdo, a priori mejor que lo que hemos fichado.

Comentario

• y ya que dicen que seguramente vaya a venir solo uno, a quién preferís? A Lo Celso o a Ceballos?
                      Económicamenta saldría mejor Gio porque según parece se va a desvincular y vendría gratis y es más del perfil de Fekir, sería uno por otro
                      Pero el perfil de organizador de Ceballos quizás nos venga mejor, sería perfil WC pero con más trabajo defensivo y despliegue físico.
                      Qué pensáis?

Comentario

• Originalmente publicado por *Bético_20* Ver Mensaje

Bueno, te lo pueden contar los medios oficiosos, luego nosotros podemos creerlo o no. De ahí mi pregunta. Ahí se está viendo que ahora nos empiezan a contar que los dos no es posible. Donde dije digo digo Diego.

También se ha dicho por medio de uno de esos medios afines que para inscribir a Bakambu se ha tenido que hacer espacio.

Juntas una cosa con la otra y algo te chirría.
                        Sí, le chirría a la biriprensa que estemos en el 1:1, saneados y con posibilidad de traer futbolistas de 15k. Igualitos que su equipo del alma.

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                          y ya que dicen que seguramente vaya a venir solo uno, a quién preferís? A Lo Celso o a Ceballos?
                          Económicamenta saldría mejor Gio porque según parece se va a desvincular y vendría gratis y es más del perfil de Fekir, sería uno por otro
                          Pero el perfil de organizador de Ceballos quizás nos venga mejor, sería perfil WC pero con más trabajo defensivo y despliegue físico.
                          Qué pensáis?
                          Que WC va a seguir jugando salvo que se quitemos a MP de en medio

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                            y ya que dicen que seguramente vaya a venir solo uno, a quién preferís? A Lo Celso o a Ceballos?
                            Qué pensáis?
                            Lo Celso perdonará el último año de contrato a los ingleses porque tendrá pensado recuperarlo con su prima de fichaje.

Comentario

• Ya vamos con que viene uno, llegaremos al punto de a ver si viene alguien.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                                Me gustaría escuchar la conversación entre Florentino Pérez y Daniel Ceballos. Me la imagino y me hace gracia
                                Con las escuchas del Tito Floren, que la justicia se encargó diligentemente de inutilizar, se cayó el mito de "ser superior" y hombre de negocios, rajando como una alcahueta de pueblo con ese timbre de voz agudo tipo Paca la culona. Patético.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X