Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

ÚLTIMOS DÍAS DE MERCADO Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VIII.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Quién es y a qué se dedica Óscar Murillo ???
    No sé si te habrán contestado , es de los poquitos, en mi opinión, que se salvan en la "prensa deportiva " sevillana.
    #SaludyBetis

    Comentario


    • Ayer leí, creo recordar que a Galleros54 decir que se confirmaba que un jugador venia hoy a las 16:15h.

      Estoy en lo cierto o me lo he inventado?

      Comentario


      • A estas alturas de hype me joderia que no viniese Lo Celso

        Comentario


        • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          23/24

          Lo Celso

          https://www.marca.com/resultados/fut...s/P200826.html
          • Partidos
            22 De 38
          • Titular
            4 De 22
          • Minutos
            496 Media 22.55
          Daniel Ceballos

          https://www.marca.com/resultados/fut...6/P182539.html
          • Partidos
            20 De 38
          • Titular
            5 De 20
          • Minutos
            586 Media 29.30
          Rayan Cherky

          https://www.marca.com/resultados/fut...s/P466052.html
          • Partidos
            33 De 34
          • Titular
            19 De 33
          • Minutos
            1717 Media 52.03
          En la 24/25 solo Dani ha jugado 1 partido oficial y como suplente, pues tanto Lo Celso como Cherky no han contado para sus entrenadores por cuestiones contractuales. Por lo que estan los 3 casi igual de faltos de ritmo. Habría que volver a la temporada pasada.

          Por este criterio y el economico ( el argelino esta en ultimo año de contrato y duda de renovar en Lyon), debería ser prioritarios el argelino y el argentino. Ambos.

          De los tres, el que daría rendimiento inmediato es Ceballos.

          Viene de entrenar a diario con la mejor plantilla del mundo. Donde se aprende es en los entrenos, en el campo se muestra lo que se entrena (por eso es tan importante tener figuras en el plantel, aunque no estén en su mejor momento). Ceballos no necesita aclimatación, ni coger tono físico ni nada de eso (posiblemente hoy dispute sus últimos en el Madrid. Si no juega será señal de que su fichaje con nosotros está hecho). Lo Celso creo que está apartado... y Cherky es una bomba de relojería, la cabeza no es su fuerte.

          Comentario


          • Me gustaría escuchar la conversación entre Florentino Pérez y Daniel Ceballos. Me la imagino y me hace gracia

            Comentario


            • ¿Pero alguien piensa que van a venir los dos?

              Se supone que la negociación por Lo Celso es por si no puede venir Ceballos.

              Como no se venda a Carvalho se supone que no pueden venir los dos.

              Se ha tenido que hacer espcio salarial para poder inscribir a Bakambu.

              Comentario


              • Ya dice Pepe que dos no, que solo uno. Jejeje.

                Comentario


                • Rui Silva - Vallès
                  Fekir - Ceballos
                  Rodri+ Diao - Lo Celso

                  Y ahora es cuando me despierto...

                  Me confirmaría con dos de esos tres cambios.

                  Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk

                  Comentario


                  • La narrativa de los oficiosos, señoras y señores. Por lo visto ayer incluían una salida de Carvalho para que vinieran los dos, pero no lo mencionaban en ningun momento jejeje
                    Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 29/08/24, 14:34:25.

                    Comentario


                    • Vengo diciendo que Ceballos no viene. Me ratificó, Lo Celso tiene más papeletas, aunque tampoco hay que darlo por seguro.

                      Comentario


                      • Qué bajona. El ronchazo que suponen Fekir y la tortuga... Menos mal que uno ya está fuera. La pena es que se va el mejor y el que más vergüenza tiene de los dos.

                        Comentario


                        • Moito Betis

                          Comentario


                          • Le estoy empezando a coger tirria a Carvalho yo también.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por *Bético_20* Ver Mensaje
                              ¿Pero alguien piensa que van a venir los dos?

                              Se supone que la negociación por Lo Celso es por si no puede venir Ceballos.

                              Como no se venda a Carvalho se supone que no pueden venir los dos.

                              Se ha tenido que hacer espcio salarial para poder inscribir a Bakambu.
                              Lo de los dos es cosa de los medios afines, no de los aficionados.

                              Y lo del espacio salarial para inscribir a Bakambu no es del todo así. Una cosa es que se haya aprovechado la lesión para esperar y jugar con ese espacio y otra que hubiera que hacer espacio. De hecho, ya se ha mandado la documentación para inscribirle y espacio no se ha hecho ninguno de momento.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X