Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ÚLTIMOS DÍAS DE MERCADO Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VIII.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
    yo sólo aceptaré a Ceballos si es capaz de reirse de sí mismo y hacer un vídeo de presentación comiendo pipas o similar... camiseta de Georgia con Pipaskhelia o algo así
    Jombre choquero, no seas tan duro... cuando se fue exigió al Madrid que pagase más de su cláusula y para volver se va a bajar el sueldo tela. Se va a dejar el presupuesto en pipas por firmar con nosotros.

Comentario

• Ya se ha ido el hilo a tomar por saco.....páginas y páginas sin información y muchas chorradas.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Regueiro y Nene eran dos clásicos de aquellas portadas, eh.
        Jajajaj como recuerdo esos domingos que mi padre traía estadio deportivo y los 4 euros de churros madre mía, que tiempos aquellos...

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Qui�n es y a qu� se dedica �scar Murillo ???
          Periodista de ED y nunca mal informado,se equivoca como cualquiera.

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

Comentario

• Quiero ver el dinosaurio y el helado de announce en las RRSS del Betis

Comentario

• Queda mucho mercado todavía. Tened paciencia sois unos ansias.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                Para mí estamos utilizando a Ceballos de distracción para presionar al Tottenham y abaratar a Lo Celso, la negociación con el Madrid es 100% imposible.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                X Lo Celso creo que no negociamos, que son sus agentes los que están negociando rescisión de contrato. Llegaría libre.

Comentario

• No lo queria decir, pero me han comentado varias personas de las que me fio que lo más probable es que mañana se confirmará si se hace o no. Puede que venga y puede que no. Siento no dar más info, me han pedido que sea discreto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                    No lo queria decir, pero me han comentado varias personas de las que me fio que lo más probable es que mañana se confirmará si se hace o no. Puede que venga y puede que no. Siento no dar más info, me han pedido que sea discreto.
                    Po hasta el fondo te la meto.

Comentario

• Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                      Periodista de ED y nunca mal informado,se equivoca como cualquiera.

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
                      Tiene la carrera de periodismo y escribe "hacerme" ????

​​​​​​Opino de que el fin del mundo está cerca...

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                        Queda mucho mercado todavía. Tened paciencia sois unos ansias.
                        mucho mucho.... tampoco, lo hay que ser tela me mala gente de meter jornada intersemanal

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                          No lo queria decir, pero me han comentado varias personas de las que me fio que lo más probable es que mañana se confirmará si se hace o no. Puede que venga y puede que no. Siento no dar más info, me han pedido que sea discreto.
                          Mándame un privao, seré discreto también.

Meme: cuando fichemos a Ceballos no diré nada pero habrá señales.

Comentario

• Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
                            Nose si acabará llegando Ceballos, poco tiempo veo para todo lo que se ha estado diciendo que va a hacer o quiere hacer el Betis al término del mercado. Pero vamos, no seré yo quien aplauda la llegada de un jugador que ya eligió el año pasado jugar diez minutos con la camiseta de su Madrid porque era mucho más que diez partidos con otra. Por mi se puede quedar jugando felizmente esos diez minutos lejos del Villamarín.
                            El último día del mercado de invierno vinieron Fornals, Bakambu y Ávila. Y casi Rioja.

Comentario

• Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje

Po hasta el fondo te la meto.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                                Para mí estamos utilizando a Ceballos de distracción para presionar al Tottenham y abaratar a Lo Celso, la negociación con el Madrid es 100% imposible.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                                Si por lo visto Lo Celso está rescindiendo su contrato...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X