Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ÚLTIMOS DÍAS DE MERCADO Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VIII.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Por favor lo pido, guardaos los chistes del bar de moe para pasado mañana

Comentario

• - Ceballos le vendría genial al equipo, por supuesto!
      - Me da mucho coraje pero entiendo que es fútbol y si viene a dar la cara me lo comería con papas y estaría a tope con él, también
      - Si le pagamos 1 solo euro al Real Madrid como traspaso, habiendo él querido renovar el año pasado en vez de venir gratis, me caggaré en toda la directiva, Ceballos, y Florentino, pensaré que hacemos el ridículo y será una decepción muy muy difícil de reparar...claro que sí

Comentario

• Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
        Aún recuerdo la portada del verano de los fichajes de Finidi y Jarni. Diciendo el próximo fichaje del Betis es Dennis Berkang. Una locura aquel verano
        No vinieron el mismo año. Jarni vino un año antes con Alfonso y Finidi al año siguiente en el que Alfonso cogió el ave por la mañana a Madrid y volvió por la tarde a Sevilla. Bergkam sono varias veces pero nunca estuvo cerca de venir.
        Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 29/08/24, 14:03:52.

Comentario

• Originalmente publicado por Spock_ Ver Mensaje
          ÚLTIMA HORA:

Ceballos dice que son las 12:50.
          Comentario baldío detectado. Y no es la primera vez.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

No vinieron el mismo año. Jarni vino un año antes con Alfonso y Finidi al año siguiente en el que Alfonso cogió el ave por la mañana a Madrid y volvió por la tarde a Sevilla. Bergkam sono varias veces pero nunca estuvo cerca de venir.
            Si supongo que si . Pero recuerdo la portada de ED en la playa. Cosas de cuando era joven y vivíamos sin Internet y con la información de radio y periódicos. Que la mañana en la playa era leer y repeler

Comentario

• Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
              - Ceballos le vendría genial al equipo, por supuesto!
              - Me da mucho coraje pero entiendo que es fútbol y si viene a dar la cara me lo comería con papas y estaría a tope con él, también
              - Si le pagamos 1 solo euro al Real Madrid como traspaso, habiendo él querido renovar el año pasado en vez de venir gratis, me caggaré en toda la directiva, Ceballos, y Florentino, pensaré que hacemos el ridículo y será una decepción muy muy difícil de reparar...claro que sí
              El gran perjudicado sería primero Ceballos, que de venir gratis hubiera cogido la prima de fichaje, ahora ni prima de fichaje ni nada, y para colmo bajándose el sueldo, como es lógico.

Dependiendo de las cifras económicas ya veremos cómo es de ventajosa o no la decisión de traer a Dani Ceballos, sí es que se da, porque yo supongo que lo más lógico es que venga cedido por una temporada, con reducción de sueldo y quizás con opción de compra, espero que no obligatoria.

Comentario

• De 5 para arriba está bien si es verdad lo que dicen sobre el traspaso de Fekir.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Yo recuerdo el telediario de la primera anunciando el fichaje de bergkamp por el Betis.

Comentario

• Solo espero que a los lumbreras ni se les ocurra firmar la venta de Fekir hasta que ya esté firmado Lo Celso o Ceballos.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

Yo recuerdo el telediario de la primera anunciando el fichaje de bergkamp por el Betis.
                        Y Del Piero en canal sur, que estaba comiendo y casi me ahogo.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Imagino que tras la salida de Fekir hayan tenido previstos diversos jugadores para traer y acometer alguna operación ya vista y lista y no lo hayan apostado todo a la llegada de Ceballos y tengan en cartera una serie de buenos futbolistas listos para poder llegar

Imagino que será así, que una dirección deportiva contempla esas cositas.
                          De hecho creo que Lo Celso será el que termine viniendo, no cuenta para su club, un año de contrato, es zurdo y si no se va WC, hay exceso en el medio.

Comentario

• Y Paolo Montero?

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

Claro, me imagino que non es lo mismo contar con esos 12 millones que sin ellos
                              ¿12 millones? ¿No son 3 por pasar a la fase de grupos?

Comentario

• Originalmente publicado por Spock_ Ver Mensaje
                                ÚLTIMA HORA:

Ceballos dice que son las 12:50.
                                Una hora menos en Las Palmas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X