Por favor lo pido, guardaos los chistes del bar de moe para pasado mañana
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ÚLTIMOS DÍAS DE MERCADO Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VIII.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- Ceballos le vendría genial al equipo, por supuesto!
- Me da mucho coraje pero entiendo que es fútbol y si viene a dar la cara me lo comería con papas y estaría a tope con él, también
- Si le pagamos 1 solo euro al Real Madrid como traspaso, habiendo él querido renovar el año pasado en vez de venir gratis, me caggaré en toda la directiva, Ceballos, y Florentino, pensaré que hacemos el ridículo y será una decepción muy muy difícil de reparar...claro que sí
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver MensajeAún recuerdo la portada del verano de los fichajes de Finidi y Jarni. Diciendo el próximo fichaje del Betis es Dennis Berkang. Una locura aquel veranoEditado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 29/08/24, 14:03:52.
Comentario
-
Originalmente publicado por Spock_ Ver MensajeÚLTIMA HORA:
Ceballos dice que son las 12:50.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
No vinieron el mismo año. Jarni vino un año antes con Alfonso y Finidi al año siguiente en el que Alfonso cogió el ave por la mañana a Madrid y volvió por la tarde a Sevilla. Bergkam sono varias veces pero nunca estuvo cerca de venir.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por womax Ver Mensaje- Ceballos le vendría genial al equipo, por supuesto!
- Me da mucho coraje pero entiendo que es fútbol y si viene a dar la cara me lo comería con papas y estaría a tope con él, también
- Si le pagamos 1 solo euro al Real Madrid como traspaso, habiendo él querido renovar el año pasado en vez de venir gratis, me caggaré en toda la directiva, Ceballos, y Florentino, pensaré que hacemos el ridículo y será una decepción muy muy difícil de reparar...claro que sí
Dependiendo de las cifras económicas ya veremos cómo es de ventajosa o no la decisión de traer a Dani Ceballos, sí es que se da, porque yo supongo que lo más lógico es que venga cedido por una temporada, con reducción de sueldo y quizás con opción de compra, espero que no obligatoria.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
No vinieron el mismo año. Jarni vino un año antes con Alfonso y Finidi al año siguiente en el que Alfonso cogió el ave por la mañana a Madrid y volvió por la tarde a Sevilla. Bergkam sono varias veces pero nunca estuvo cerca de venir.
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
Yo recuerdo el telediario de la primera anunciando el fichaje de bergkamp por el Betis.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeImagino que tras la salida de Fekir hayan tenido previstos diversos jugadores para traer y acometer alguna operación ya vista y lista y no lo hayan apostado todo a la llegada de Ceballos y tengan en cartera una serie de buenos futbolistas listos para poder llegar
Imagino que será así, que una dirección deportiva contempla esas cositas.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
Claro, me imagino que non es lo mismo contar con esos 12 millones que sin ellos
Comentario
-
Originalmente publicado por Spock_ Ver MensajeÚLTIMA HORA:
Ceballos dice que son las 12:50.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer