Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ÚLTIMOS DÍAS DE MERCADO Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VIII.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• https://x.com/alvaritomfs/status/1829102169733181908

Comentario

• Lo de que Ceballos no ha viajado ha salido porque en Twitter se vio como en un video los jugadores entraban al avión y él no estaba; pero es que en el video no sale toda la plantilla, solo 16-17 jugadores. Si ha viajado o no, no lo sé, pero determinarlo por un video de 10 segundos es penoso hasta para el Chiringuito (que es quien puso el video creo)

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
        Lo de que Ceballos no ha viajado ha salido porque en Twitter se vio como en un video los jugadores entraban al avión y él no estaba; pero es que en el video no sale toda la plantilla, solo 16-17 jugadores. Si ha viajado o no, no lo sé, pero determinarlo por un video de 10 segundos es penoso hasta para el Chiringuito (que es quien puso el video creo)
        Eso me ha parecido, pero es que hasta Pepe ha picado.

Comentario

• No sabemos del paradero de Pepe Mel, y esa puede ser la clave. En este momento puede encontrarse en cualquier punto del país concretando la fecha de sus próximos lanzamientos o ultimando el acervo cultural que va a trasladar a Ceballos, Lo Celso y Valles como fuente primaria de conocimiento.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Ayoze y Pezzella también deberían haber liberado cantidades que no se han usado.
            Y que falta Bakambu por inscribir, y que han dicho por activa y por pasiva que estábamos al límite, después de esas salidas y prueba ello es la no inscripción de Bakambu. No sé, ojalá, pero lo veo muy difícil sin la salida de William

Comentario

• Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

Y que falta Bakambu por inscribir, y que han dicho por activa y por pasiva que estábamos al límite, después de esas salidas y prueba ello es la no inscripción de Bakambu. No sé, ojalá, pero lo veo muy difícil sin la salida de William
              Ya ha dicho Mateo que se ha mandado la documetación.

Comentario

A Bakambu lo van a inscribir ahora, así que tiene pinta de que problemas burocráticos nada, era por los dineros.

Comentario

De Bakambu ya se ha enviado hoy la documentación y el Betis no ha vendido todavía a nadie que yo sepa.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/08/24, 12:44:42.

Comentario

• En cuanto sea oficial la clasificacion a conference veremos el efecto domino

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Lo de Bakambu se dijo que era por problemas administrativos. De hecho ya se ha enviado hoy la documentación que faltaba y el Betis no ha vendido todavía a nadie que yo sepa.
                      Qué ganas de ver tú avatar el sábado, será josemi o el muro?

Comentario

• Pues la gente no está enfadada con el mushasho
                        Rodri Sánchez está con su futuro en el aire y en ElDesmarque hemos sido testigos de todo lo que le quiere la afición.

Comentario

• Mañana viernes va a estar interesantísimo con la de cosas que tienen que hacer. No parece que hoy se vaya a cerrar nada.

Comentario

• Originalmente publicado por Sir Arthur Ver Mensaje
                            Hoy jugará de titular Ceballos.
                            Como si lo viera.
                            Que asquito le estoy cogiendo al del ojo guiñao
                            Si no va en avión

Comentario

• ÚLTIMA HORA:

Ceballos dice que son las 12:50.

Comentario

• Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
                                Pues la gente no está enfadada con el mushasho
                                Son Chavaleria que disfruta de la vida, todavia no se ha cabreado con el mundo y viene aqui a los foros o Twitter a meterle fuego con antorchas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X