Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ÚLTIMOS DÍAS DE MERCADO Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VIII.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Lo de que Ceballos no ha viajado ha salido porque en Twitter se vio como en un video los jugadores entraban al avión y él no estaba; pero es que en el video no sale toda la plantilla, solo 16-17 jugadores. Si ha viajado o no, no lo sé, pero determinarlo por un video de 10 segundos es penoso hasta para el Chiringuito (que es quien puso el video creo)
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeLo de que Ceballos no ha viajado ha salido porque en Twitter se vio como en un video los jugadores entraban al avión y él no estaba; pero es que en el video no sale toda la plantilla, solo 16-17 jugadores. Si ha viajado o no, no lo sé, pero determinarlo por un video de 10 segundos es penoso hasta para el Chiringuito (que es quien puso el video creo)
- 1 Me gusta
Comentario
-
No sabemos del paradero de Pepe Mel, y esa puede ser la clave. En este momento puede encontrarse en cualquier punto del país concretando la fecha de sus próximos lanzamientos o ultimando el acervo cultural que va a trasladar a Ceballos, Lo Celso y Valles como fuente primaria de conocimiento.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Ayoze y Pezzella también deberían haber liberado cantidades que no se han usado.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje
Y que falta Bakambu por inscribir, y que han dicho por activa y por pasiva que estábamos al límite, después de esas salidas y prueba ello es la no inscripción de Bakambu. No sé, ojalá, pero lo veo muy difícil sin la salida de William
Comentario
-
Y que falta Bakambu por inscribir, y que han dicho por activa y por pasiva que estábamos al límite, después de esas salidas y prueba ello es la no inscripción de Bakambu. No sé, ojalá, pero lo veo muy difícil sin la salida de William
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y que falta Bakambu por inscribir, y que han dicho por activa y por pasiva que estábamos al límite, después de esas salidas y prueba ello es la no inscripción de Bakambu. No sé, ojalá, pero lo veo muy difícil sin la salida de WilliamEditado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/08/24, 12:44:42.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Lo de Bakambu se dijo que era por problemas administrativos. De hecho ya se ha enviado hoy la documentación que faltaba y el Betis no ha vendido todavía a nadie que yo sepa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sir Arthur Ver MensajeHoy jugará de titular Ceballos.
Como si lo viera.
Que asquito le estoy cogiendo al del ojo guiñao
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver MensajePues la gente no está enfadada con el mushasho
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario