Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ÚLTIMOS DÍAS DE MERCADO Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VIII.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

Mi opinión, esto es simplemente imposible. Las salidas no liberarán tanto espacio para las llegadas.

Yo creo que se necesita la salida de William para que ocurra esto. Además por lo que leo, la salida de Tui está más lejos de producirse que nunca.

Desde luego si se da, es una plantilla impresionante.
    No te imaginas lo que libera Fekir

Comentario

• Galleros54 monta un twisch o cómo se diga eso. Esto está más interesante que Falcón Crest.

Comentario

• https://x.com/FranCamposv90/status/1829097196731449442

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

O portero
          Cuarto portero

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Ceballos viene y no viene . Como el perro de Srodinger o como se escriba .
            El gato de Schrödinger .

Muy bueno, jajajaaaa !!!

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

No te imaginas lo que libera Fekir
              Si, si que me lo imagino, aún así, no creo que Lo Celso y Ceballos vengan cobrando poco, a eso une lo que tengan que pagar por ellos.

Lo veo muy muy complicado. Para que se haga todo eso, habría que vender a William si no lo veo prácticamente imposible.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Juraría haber leído que eso se mantenía, en todo caso lo importante en esta operación es el salario que se libera. Si encima las cifras se mueven entre los 5-10, mejor. Sinceramente, no esperaba un euro por Nabil, más allá de alguna cláusula de rendimiento.
                Todo lo que sea que te quites de en medio una ficha así ya es una buena operación.

Comentario

• Hoy jugará de titular Ceballos.
                  Como si lo viera.
                  Que asquito le estoy cogiendo al del ojo guiñao

Comentario

• Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

Mi opinión, esto es simplemente imposible. Las salidas no liberarán tanto espacio para las llegadas.

Yo creo que se necesita la salida de William para que ocurra esto. Además por lo que leo, la salida de Tui está más lejos de producirse que nunca.

Desde luego si se da, es una plantilla impresionante.
                    Ayoze y Pezzella también deberían haber liberado cantidades que no se han usado.

Comentario

• Cada vez intento entender mejor el asunto del Fair Play y sin embargo cada vez lo entiendo menos.

Comentario

• Si acaba viniendo LoCelso para cubrir la salida de Fekir, entiendo, que dentro de unas temporadas cuando se marche LoCelso, volverá Nabil para sustituirlo.
                        Sol el Sol y la luna de la mitología griega, estan enamorados y se persiguen pero se alcanzan nunca

Comentario

• Como para fiarse de nada, ni siquiera se ponen de acuerdo si Ceballos ha viajado o no.

Comentario

• https://x.com/AFDLP/status/1829100567353815065

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Y en el Betis lo está haciendo. No entiendo su problema.
                              Está jugando más de lo se merece por su rendimiento.

Comentario

• Creo que habria que ir buscando un lateral derecho por si acaso

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20240829_122431.jpg
Visitas:	2
Size:	91,7 KB
ID:	8470324
                                Archivos Adjuntos
                                Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 29/08/24, 12:28:16.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X