Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ÚLTIMOS DÍAS DE MERCADO Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VIII.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

No me apetece porque cuando no te dedicas a buscar biris aportas cosas interesantes al foro, la verdad. No hace falta ignorarte , solo te he dicho que no veo lógico que esteis llamándose palanganas unos a otros . Solo era eso . Un saludo.
    Llamo troll y palangana al que se lo busca y da fundamentos para que lo diga. A los demás, y mira que he tenido con más de uno un roce de los gordos, ni se me pasa por la cabeza porque no lo son.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

opino de que si lo mandamos a Getafe, Bordalás nos puede devolver un gran mediocentro defensivo.

Hágase.
      O portero

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

La nota a quién iría ???
        A la famosa comisión deportiva.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Llamo troll y palangana al que se lo busca y da fundamentos para que lo diga. A los demás, y mira que he tenido con más de uno un roce de los gordos, ni se me pasa por la cabeza porque no lo son.
          Valee. Hombre. Vamos a lo que vamos que está la cosa calentita con el de Utrera.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
            Alguien me hace un resumen de cómo va el tema ???
            Ceballos viene y no viene . Como el perro de Srodinger o como se escriba .

Comentario

• Dicen que Ceballos no ha viajado con el resto del equipo a Las Palmas, y eso es una señal de las gordas.

Comentario

Dicen que Ceballos no ha viajado con el resto del equipo a Las Palmas, y eso es una señal de las gordas.
                Señal de que se va al Villareal

Comentario

Dicen que Ceballos no ha viajado con el resto del equipo a Las Palmas, y eso es una señal de las gordas.
                  Se le ha visto en el Mercadona buscando mostachones

Comentario

• Comentario

• De 9 se han pasado a 6. Mañana serán 2+4 en variables de fácil cumplimiento. No están vistos ya…

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                        De 9 se han pasado a 6. Mañana serán 2+4 en variables de fácil cumplimiento. No están vistos ya…
                        En este caso es Pepe el que ha tirado por lo bajo, las cifras que salían venían de otros medios que no son afines a HyC. Y además puede ser que sean 9 pero Fekir tiene un 25% de su traspaso. De todas formas, aquí lo importante es la ficha que libera.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Ceballos viene y no viene . Como el perro de Srodinger o como se escriba .
                          Eso era un gato. El perro, en cambio, sé de buena tinta que es de San Roque.

Comentario

• 6 millones limpios se lleva el Betis y la peña le parece poco, no se en que mundo viven algunos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X