Los rumores y como se suele decir "ríos de tinta" de Ceballos ganan por goleada (en cantidad) a los de Lo Celso o Cherki
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ÚLTIMOS DÍAS DE MERCADO Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VIII.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Esperando noticias de que se oficialice lo de Fekir.
Y mientras medios madridistas y béticos inventando mil cifras y cosas sobre Ceballos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
Sr Choco, desde que se ha puesto usted esas gafas está desatado ¿eh? Gallereando, dando informes sobre la bundesliga... PERIODISMO.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Lo malo es que volvería dando más patadas que Mark Dacascos en "El pacto de los lobos".
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
A mi que un troll se revuelva me resulta más gracioso todavia. Porque van perdiendo el norte poco a poco. Pero lo dicho, si no quiere verlo, me mete en la lista de ignorados.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeVeo difícil que vengan los dos pero Ceballos y Lo Celso sería para poner una nota muy alta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que una cesión al Getafe le vendría de lujo a Assane.
Lo malo es que volvería dando más patadas que Mark Dacascos en "El pacto de los lobos".
Hágase.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver MensajeEspero que lo de 15 o 20 kilos que he leído por aquí sean por ceballos sea broma, vamos después de poder venir gratis tiene coones pagar por el gachó.
Por cierto, no lo sé, pero parece que no se tienen vistos más jugadores en esa posición, aquí parece que hay poco trabajo.
Sin premio
Si es que viene .
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario